Protesta

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Feb 25, 2010 3:09 pm

Re: Protesta

Mensaje por heidi »

POR FIN RECOGEMOS FRUTOS!!!!!!PRIMERA PUBLICACIÓN!!!

http://www.aragondigital.es/noticia.asp ... 7&secid=25
Integrapir
Avatar de Usuario
niferces
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:23 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Protesta

Mensaje por niferces »

heidi escribió:POR FIN RECOGEMOS FRUTOS!!!!!!PRIMERA PUBLICACIÓN!!!

http://www.aragondigital.es/noticia.asp ... 7&secid=25



GENIAL!!!! :smt026 :smt026 :smt026
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Avatar de Usuario
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 672
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: Protesta

Mensaje por PsicoKitty »

heidi escribió:POR FIN RECOGEMOS FRUTOS!!!!!!PRIMERA PUBLICACIÓN!!!

http://www.aragondigital.es/noticia.asp ... 7&secid=25
:smt023 :smt023 No hemos hecho mas que empezar...
Imagen
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:47 pm

Re: Protesta

Mensaje por orimer »

mmh, en diario de ibiza solo permiten 1800 caracteres...no cabe toda la carta :(
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Protesta

Mensaje por Bentecop »

Pues resumen de la misma , nombrando los puntos principales :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
iwkuniavis
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:42 pm

Re: Protesta

Mensaje por iwkuniavis »

just escribió:Señoressssss hay que mover esto en la página de meneame.

Es muy sencillo. Instrucciones:

1. Entrar en http://www.meneame.net/ y REGISTRARSE (hay que poner una contraseña bastante larga para que te acepten!!). Inmediatamente de registrarte te envian un correo al email que has dado y tienes que confirmar en el enlace que te has registrado en menos de 2h!!!

2. Entrar en este enlace donde está la noticia; http://www.meneame.net/search.php?q=valido+y+fiable (si no la encontráis poner en el buscador de arriba de la página "pir" y os saldrá)

3. Hacer click dnde pone "meneame" muchas veces varias veces al día y como resultado la página lo pondrá en cabeza de noticia y obtendremos MILES de firmaaaaas. Por eso es tan importante!!



A mayor nº de clicks hagáis, más firmas conseguiremos!!!
En menéame, tiene muchos votos negativos.

Atención, nos están votando negativamente la noticia en Menéame.

No se si será porque se ha puesto mala información, o que alguien está votando demasiadas veces faltando al espiritu de meneame, o qué. Pero intentemos hacerlo bien, porque si ese meneo es negativo, va a lastrar la futura difusión, puesto que no se pueden colgar varias veces las noticias.
La verdad no tengo muy claro qué ha fallado, quizá sea la peña envidiosa, pero prefiero creer que algo hicimos mal...

Tengamos cuidado, porque menéame es uno de los canales MAS POTENTES que hay para hacernos oir (si alguien no conoce la página se lo explicamos).

Todavía podemos menear la noticia (se ha meneado la recogida de firmas), tenía pensado hacerlo yo, pero es igual quien lo haga. Lo único, asegurarnos de hacerlo bien, explicando a los profanos todo y sin caer en ninguna conducta penalizable por la comunidad...
Y el que lo menee que avise en el foro para que todos puedan ir a menear...

VAMOS GENTE!!! no cuesta nada registrarse para poder darle repercusión, y en menéame es donde miran los periodistas de los periódicos... Pero por favor, intentemos no hacer "trampas" (yo también tenía pensado hacerlo para agitar el tema, pero la página lo penaliza...)
iwkuniavis
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:42 pm

Re: Protesta

Mensaje por iwkuniavis »

just escribió:
3. Hacer click dnde pone "meneame" muchas veces varias veces al día y como resultado la página lo pondrá en cabeza de noticia y obtendremos MILES de firmaaaaas. Por eso es tan importante!! [/b]


A mayor nº de clicks hagáis, más firmas conseguiremos!!!
Creo que el problema fue este, intentar subir la noticia más de lo debido...

La unica forma legítima, es que TODO DIOS entre en meneame, y lea la noticia y la menee... Si desde un único ordenador/domicilio se pretende inflar su importancia artificialmente, nos van a votar de forma negativa, y eso irá creando una pescadilla que se muerde la cola... y que provocará que la comunidad ignore la noticia...
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Protesta

Mensaje por Asakamaya »

Meneada.

Lo que veo es que las opiniones negativas en su mayoría opinan que la noticia es irrelevante. Tampoco les culpo... Este tema fundamentalmente nos afecta a los psicólogos (y ni siquiera a una mayoría de ellos) y ver una queja por un examen de oposición que además desde fuera no se entiende bien lo que supone parece una chorrada frente a la que está cayendo. El paro general, las pérdidas adquisitivas... la crisis en resumen, deja nuestro problema del tamaño de una hormiga. Tenemos que contar con ese tipo de votos, es lógico que los haya.
estrellacc
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:48 pm

Re: Protesta

Mensaje por estrellacc »

Creo que consumí las últimas neuronas que me quedaban en el examen...

¿Alguien podría decirme dónde firmar?? No lo encuentro... :smt102

Gracias y enhorabuena por la carta!

Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Protesta

Mensaje por Cassiopea »

iwkuniavis escribió:
just escribió:
3. Hacer click dnde pone "meneame" muchas veces varias veces al día y como resultado la página lo pondrá en cabeza de noticia y obtendremos MILES de firmaaaaas. Por eso es tan importante!! [/b]


A mayor nº de clicks hagáis, más firmas conseguiremos!!!
Creo que el problema fue este, intentar subir la noticia más de lo debido...

La unica forma legítima, es que TODO DIOS entre en meneame, y lea la noticia y la menee... Si desde un único ordenador/domicilio se pretende inflar su importancia artificialmente, nos van a votar de forma negativa, y eso irá creando una pescadilla que se muerde la cola... y que provocará que la comunidad ignore la noticia...
A lo mejor los votos "anónimos" también penalizan :roll: . No se puede menear si antes no nos hemos "logueado" o registrado. Podemos entrar con nuestro perfil de facebook, de twitter o de google +. Si no tenemos perfil en ninguno de estos tres sitios, sí tenemos que registrarnos en la página.
Yo ya lo he "meneado" :smt023
Pero reconozco que no se cómo funciona la página :roll:

estrellacc escribió:Creo que consumí las últimas neuronas que me quedaban en el examen...

¿Alguien podría decirme dónde firmar?? No lo encuentro... :smt102
Para firmar entra aquí :arrow: http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable
En la parte derecha verás las casillas que tienes que rellenar (nombre, apellido, correo, código postal), marcas la casilla de "acepto las normas" y firmas la petición :smt023
estrellacc
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:48 pm

Re: Protesta

Mensaje por estrellacc »

Para firmar entra aquí :arrow: http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable
En la parte derecha verás las casillas que tienes que rellenar (nombre, apellido, correo, código postal), marcas la casilla de "acepto las normas" y firmas la petición :smt023[/quote]


Gracias!!!

Firmado y buscando firmas desde facebook!
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 04, 2011 4:27 pm

Re: Protesta

Mensaje por lisimallorca »

heidi escribió:POR FIN RECOGEMOS FRUTOS!!!!!!PRIMERA PUBLICACIÓN!!!

http://www.aragondigital.es/noticia.asp ... 7&secid=25
Enhorabuenaaa!! Gran trabajazo! :) gracias!!! K xulada!! Ya en prensa!! :)
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Protesta

Mensaje por Bentecop »

En actuable vamos por 3400 firmas y subiendo :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Protesta

Mensaje por Willycorp »

Uei! Que también nos han publicado en el "ARA", un periódico en Catalunya! No cuelgo el enlace porque no he visto la carta en la web, creo que sólo las ponen en la versión escrita (aunque quizás sea yo que no lo encuentro), pero mi madre me ha llamado desde Catalunya para decirme que estábamos allí!

A ver si respiran desde otros periódicos. Alguien la ha mandado (o puede hacerlo) a El País? Lo digo para no repetirnos...

O sea, que ya tenemos dos!! Temblad, Ministeritos, que habéis dejado a miles de personas con muuuucho tiempo libre!! :-)
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Protesta

Mensaje por Bentecop »

Se está en ello, pero cuanta más la gente envíe la carta, pienso será mejor. :smt023 . Recordando claro está que hay mas de 700 firmas de opositores detrás. Y en Actuable cerca ya de 4000
Sacatum!
Pir ego sum
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”