Protesta

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Puma
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 30, 2012 7:44 pm

Re: Protesta

Mensaje por Puma »

Hola a todos,
Os sigo desde hace poquito, pero desde el suficiente para daros las gracias por todo lo que hacéis desde el foro. Ya he aportado mi granito de arena en todos los frentes que tenemos abiertos. En el enlace del sindicato de sanidad CSI-F, aunque aún no aparezcamos los psicólogos, ¿mandamos nuestra protesta? ¿Qué ponemos en categoría profesional?
Y otra pregunta ¿Sería buena idea hacer llegar nuestras protestas a ANPIR y al Colegio Oficial de Psicólogos?
Muchísimas Gracias por todo lo que hacéis.
Integrapir
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Protesta

Mensaje por Willycorp »

Nos han publicado en El Periódico de Catalunya!!

http://www.elperiodico.com/es/cartas/le ... 9098.shtml

Chusa, tenemos un documento con las firmas de todos los que apoyamos esto, si quieres puedes dar tu nombre y DNI a heidi (en este mismo hilo) en un mensaje privado. Los DNI no aparecen en las cartas, sólo es porque los periódicos lo exigen. Lo que no están es divididos por comunidades autónomas, pero aunque algunos medios sólo se centren en su región, el PIR tiene un ámbito estatal, así que los afectados, per ejemplo, de Galicia, no lo están menos que los de Murcia. Y La cifra completa impresiona más!

Recuerda que además estamos recogiendo firmas en Actuable, donde ya tenemos más de 4300!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Protesta

Mensaje por Cassiopea »

Puma escribió:Hola a todos,
En el enlace del sindicato de sanidad CSI-F, aunque aún no aparezcamos los psicólogos, ¿mandamos nuestra protesta? ¿Qué ponemos en categoría profesional?
Le volveré a escribir al señor Toquero y le recordaré que seguimos sin salir los psicólogos.
Yo todavía no lo he enviado,pero había pensado poner en Categoría Profesional --> Medicina, en Especialidad-> Psicología y en Centro de trabajo me dijo que pusiéramos --> Opositores PIR. :smt102
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: Protesta

Mensaje por Celeno »

Cassiopea en lo del CSI-F copiamos la carta o escribimos a nivel individual lo que consideramos del examen de este año?¿?¿
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Protesta

Mensaje por Cassiopea »

Celeno escribió:Cassiopea en lo del CSI-F copiamos la carta o escribimos a nivel individual lo que consideramos del examen de este año?¿?¿
Pues no se que decirte :roll:
Cuando yo escribí la primera vez al sindicato, adjunté el enlace de actuable y la respuesta fue que enviáramos nuestras denuncias a través del formulario y que cuántas más quejas mejor.
Cada cual que escriba lo que crea conveniente, ¿no? , pero ciñéndonos a lo que expone la carta :smt115
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Protesta

Mensaje por Willycorp »

Alguien ha mandado la carta a El País, El Mundo, La razón, etc? Quiero hacerlo, pero si ya se la hemos mandado mejor no insistir... No paremos esto aunque el tema de las impugnaciones ya esté cerrado, con un poco de perseverancia y una pizca de suerte podemos conseguir cambios para la próxima convocatoria!

Así que si alguien ha mandado esta carta a otros periódicos que lo diga por aquí. De momento nos han publicado en Aragón Digital, El Periódico de Catalunya y Ara.

Vamos!! Que somos much@s, y más guap@s que ell@s! :-)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Protesta

Mensaje por Cassiopea »

Willycorp escribió:Alguien ha mandado la carta a El País, El Mundo, La razón, etc?....... Así que si alguien ha mandado esta carta a otros periódicos que lo diga por aquí. De momento nos han publicado en Aragón Digital, El Periódico de Catalunya y Ara.
Creo que en el Mundo ya nos han publicado,el día 22 en la edición escrita :roll:
Se lo leí a una compañera en el face, pero no lo puedo asegurar :roll:

He visto que Infocop también tiene una sección de cartas al director: http://www.infocop.es/view_form.asp?id=director
No se si nos harán caso, pero yo lo voy a intentar :smt115

Os insisto en que enviéis vuestras quejas al Asesor Sindical y Profesional del Residente del CSI-F :arrow: http://www.csi-f.es/es/content/asesor-s ... -residente
Todavía no salimos los psicólogos en Categoría Profesional, pero según me han comentado, están a la espera de que el informático lo solucione, que no lo ha hecho aún porque está de baja :?

Yo ya envié mi queja y me han respondido enseguida y parece que se están tomando interés en el tema y van a pedir explicaciones a la Comisión Nacional de la Especialidad.
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Protesta

Mensaje por Castry »

Teneis razón en todo, yo os apoyo completamente. Haber si el manifiesto que circula por ahí llega al ministerio y sirve para algo, ojalá!!
Avatar de Usuario
niferces
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:23 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Protesta

Mensaje por niferces »

Alguien podria recopilar los sitios donde nos han publicado ya la carta??? Todabia no se ha enviado al ministerio verdad???

Ya os contare para que las preguntas!!!

Gracias!!
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Protesta

Mensaje por Willycorp »

Pues según la información que obra en nuestro poder (una vez oí eso en una película, y siempre quise decirlo, jajajaja!) nos han publicado en:

- El Mundo (España)
- Aragón Digital (Aragón)
- El Periódico de Catalunya (Catalunya)
- Ara (Catalunya)

NO nos ha publicado La Vanguardia.

Falta: El País, La Razón, Público, y cualquier otro que se nos ocurra, aunque sean de ámbito autonómico o regional. Si alguien sabe más, que lo diga! :-)

Es importante no bajar la guardia ahora, aunque esta convocatoria esté "cerrada". Lo que hagamos pueda servir para que las próximas convocatorias el Ministerio se las tome en serio.
Avatar de Usuario
niferces
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:23 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Protesta

Mensaje por niferces »

Willycorp escribió:Pues según la información que obra en nuestro poder (una vez oí eso en una película, y siempre quise decirlo, jajajaja!) nos han publicado en:

- El Mundo (España)
- Aragón Digital (Aragón)
- El Periódico de Catalunya (Catalunya)
- Ara (Catalunya)

NO nos ha publicado La Vanguardia.

Falta: El País, La Razón, Público, y cualquier otro que se nos ocurra, aunque sean de ámbito autonómico o regional. Si alguien sabe más, que lo diga! :-)

Es importante no bajar la guardia ahora, aunque esta convocatoria esté "cerrada". Lo que hagamos pueda servir para que las próximas convocatorias el Ministerio se las tome en serio.


Jajajaja!!! Si esto cada vez parece mas una pelicula de conspiracion contra los psicologos :yuuiy :yuuiy

Gracias!!
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Protesta

Mensaje por Solebo »

Os paso el enlace de la "Revista el observador" la más cañera de Málaga. Han publicado la carta esta mañana. ;)

http://www.revistaelobservador.com/inde ... &Itemid=64
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Protesta

Mensaje por Willycorp »

Muchas gracias Solebo! Una gran notícia!

Que yo sepa hasta ahora el Ministerio no ha abierto la boca sobre estas cartas en periódicos... no me creo que no se hayan enterado. :-)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Protesta

Mensaje por Solebo »

Willycorp escribió:Que yo sepa hasta ahora el Ministerio no ha abierto la boca sobre estas cartas en periódicos... no me creo que no se hayan enterado. :-)

Yo creo que sí se han enterado aunque no hayan dicho ni mú :-D


Esto es lo que me ha comentado mi amigo. "Te paso el enlace donde publicamos hoy la carta al director con vuestro tema. Además te mando el Envío de Noticias, que llega cada mañana a 22.000 emails suscritos, y donde también aparece la carta (al final del todo)".

Supongo que alguno de esos 22.000 correos suscritos corresponderá a alguno de los Ministerios, y supongo también que esto es así en todas las redacciones de prensa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maral
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 26, 2012 3:43 am

Re: Protesta

Mensaje por maral »

Hola a todos!
Soy nueva en el foro, me parece genial esto que estáis haciendo. :prayer:
Yo este año he quedado a las puertas y quizá con alguna de las impugnaciones bastante claras, habría cambiado mi suerte (o quizás no). A eso no voy a darle más vueltas que ya le he dado bastantes.
Pero de todos modos a todos nos interesa que en el futuro el examen sea más justo y objetivo. Si puedo hacer algo para ayudaros, me decís que ahora tengo mucho tiempo y esto lo merece!
Por cierto, no se donde he leído algo de unas firmas,¿dónde puedo firmar? ¿para qué es? ¿para una carta al ministerio o algo así?
Saludos!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”