Protesta

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Protesta

Mensaje por Cassiopea »

Willycorp escribió:Uei! Que también nos han publicado en el "ARA", un periódico en Catalunya! No cuelgo el enlace porque no he visto la carta en la web, creo que sólo las ponen en la versión escrita (aunque quizás sea yo que no lo encuentro), pero mi madre me ha llamado desde Catalunya para decirme que estábamos allí!
Aquí está la página de la edición en papel donde sale la noticia, pero hay que suscribirse y comprar el pdf :roll: http://quiosc.ara.cat/page/20120214G0221ARA/

Si alguien sabe como ampliar la imagen sin perder calidad :roll:
Integrapir
Avatar de Usuario
DeViLiSh
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:49 pm

Re: Protesta

Mensaje por DeViLiSh »

Jo solo tenemos 31 meneos :smt089 asi no cnseguimos nada. Aver si se animan los k aun nose han registrado!! :smt026
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Protesta

Mensaje por Bentecop »

un esfuerzo extra, faltan 166 firmas en actuable para las 4000 :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Protesta

Mensaje por Cassiopea »

Hola chicos, traigo noticias.
Me puse en contacto con el área de sanidad del sindicato CSI-F y obutve respuesta del defensor de los "IRES" ;)
Es una figura creada para defender los derechos de los residentes, en principio de los Mires, pero también de cualquier otra especialidad.

Me ha dicho que hagamos llegar nuestras quejas a través de este enlace:
http://www.csi-f.es/es/content/asesor-s ... -residente

Por el momento, en la categoría profesional no aparecemos los psicólogos, pero ya se lo he dicho y me ha prometido cambiarlo ;)
Y en la casilla de Centro de trabajo dice que pongamos "OPOSITORES PIR"

Me pidió que mandáramos muchas quejas a nivel personal y que cuántas más sean, más presión podremos hacer y él se encarga de hacerlas llegar al ministerio.

Este señor se llama Francisco Toquero y según me ha contado, es el asesor del MIR del sindicato a nivel nacional y ha estado 12 años en el Ministerio, en el Consejo nacional de especialidades :smt023

Si alguien quiere ponerse en contacto teléfonico con él, también puede hacerlo, me mandáis un privado y os paso el número ;)

Yo creo que no perdemos nada por intentarlo, así que ya sabéis, a mandar quejas!!
A ver si la semana que viene ya aparece en el desplegable la opción Psicología :smt115
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Protesta

Mensaje por Bentecop »

Bentecop escribió:Yo creo que no perdemos nada por intentarlo, así que ya sabéis, a mandar quejas!!
Creo que podríamos hacerle llegar la carta de la "jefa" junto con las firmas recogidas de los opopir. Heidi te las podría mandar y tú al mismo tiempo ese señor, ya que has contactado con él. Y así matamos 700 pájaros de un tiro, ¿Qué te parece? :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Protesta

Mensaje por Bentecop »

¿quién está llevando lo de actuable? :smt017

Ahora piden 5000 firmas y está un tanto parado creo que se debería de parar a las 4000 y mandarlo ya!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Protesta

Mensaje por Marta-dg »

Bentecop escribió:¿quién está llevando lo de actuable? :smt017
Lo lleva Just.
Imagen
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Protesta

Mensaje por Cassiopea »

Bentecop escribió: Creo que podríamos hacerle llegar la carta de la "jefa" junto con las firmas recogidas de los opopir. Heidi te las podría mandar y tú al mismo tiempo ese señor, ya que has contactado con él. Y así matamos 700 pájaros de un tiro, ¿Qué te parece? :smt023
Yo le mandé el enlace de actuable, pero él me contestó lo siguiente: "te ruego canalizar tus denuncias a traves de la pagina web de Csi-f sector de sanidad, en la pestaña asesor del Mir y realizar un monton de denuncias cuantas mas mejor para que las canalicemos por ahí y las pueda llevar al ministerio"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Protesta

Mensaje por Solebo »

Chicos, tengo posibilidad de que publiquen la carta en un periódico de Málaga, pero me dice mi amigo que necesita el DNI, nombre y dos apellidos de la persona que ha escrito la carta. El DNI no se publica, sólo el nombre y apellidos.
Sería igual que lo que ha publicado el digital de aragón, que aparece como Carta al director firmada por María Ezquerro.

No sé que datos facilitarle, no tengo inconveniente en darle los míos pero NO me he presentado al examen... además no sé si alguien se está ocupando del tema.

Ando un poco perdida con el tema, si podéis ayudarme y comentarme algo :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Protesta

Mensaje por Bentecop »

Solebo escribió:Chicos, tengo posibilidad de que publiquen la carta en un periódico de Málaga, pero me dice mi amigo que necesita el DNI, nombre y dos apellidos de la persona que ha escrito la carta. El DNI no se publica, sólo el nombre y apellidos.
Sería igual que lo que ha publicado el digital de aragón, que aparece como Carta al director firmada por María Ezquerro.

No sé que datos facilitarle, no tengo inconveniente en darle los míos pero NO me he presentado al examen... además no sé si alguien se está ocupando del tema.

Ando un poco perdida con el tema, si podéis ayudarme y comentarme algo :prayer: :prayer:
Sole se han recogido más de 700 firmas con DNI, los tiene Heidi, de hecho ha creado un correo de protesta donde figura la portavocía, con su nombre y el mío. Puedes utilizarlos supongo. POr mi parte encantado :smt038
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Protesta

Mensaje por Solebo »

Betencop! gracias guapetón :smt038

Lo de las firmas sí lo sé dónde andaba perdida es en el titular de la carta :13 ya se ha puesto Heidi en contacto conmigo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
adiaroz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 03, 2010 4:11 pm

Re: Protesta

Mensaje por adiaroz »

Hola, ni que decir que evidentemente comparto con vosotros todas las opiniones q habeis escrito. Por eso os quería enviar un enlace que a lo mejor ya conoceis pero que yo hace poco que encontré sobre este tema:

http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable.

Me parece unha propuesta muy buena, aunque YO CREO que estas cosas sin que vaya acompañado del DNI de las personas que firman no nos va a servir (como ya señala bastante gente en la página).
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Protesta

Mensaje por froaone »

adiaroz escribió:Hola, ni que decir que evidentemente comparto con vosotros todas las opiniones q habeis escrito. Por eso os quería enviar un enlace que a lo mejor ya conoceis pero que yo hace poco que encontré sobre este tema:

http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable.

Me parece unha propuesta muy buena, aunque YO CREO que estas cosas sin que vaya acompañado del DNI de las personas que firman no nos va a servir (como ya señala bastante gente en la página).
Adiaroz la propuesta de Actuable también salió de este foro a la vez que la publicación en la prensa escrita.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Protesta

Mensaje por Willycorp »

heidi!

Te he mandado un privado para que me hagas llegar las firmas para mandar la carta a un periódico, te lo digo por aqui porque no sé si Foropir avusa cuando mandas un mensaje privado. Me han dicho que lo van a publicar.

Seguimos recogiendo frutos!!

Will
Chusa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 21, 2009 2:10 pm

Re: Protesta

Mensaje por Chusa »

Hola a tod@s!

Esta es la primera vez que me animo a participar en el Foro. Lo sigo desde hace tres años. desde la primera vez que me presente al examen, y creo que ya ha llegado el día de levantar la voz porque lo que está haciendo el ministerio clama al cielo.

Soy de Murcia y tengo un par de amigos periodistas a los que les he comentado lo del articulo. Me han dicho que para poder publicarlo sin problemas tendría que estar firmado por un colectivo el lugar de por una persona particular. Que así tendríamos mucha más fuerza. También que sería efectivo que nos dividiesemos por comunidades porque a los periódicos regionales les interesan más las noticias de afectados de la propia comunidad.

Entonces ¿Sería posible hacer alguna plataforma en plan "afectados por el examen PIR" o algo parecido para poder firmar las cartas que se escriban?

Espero que os animeis a continuar con la protesta porque yo no estoy dispuesta a que jueguen mas con nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”