Corrección del examen 2011

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Corrección del examen 2011

Mensaje por Solebo »

Compañeros, para la corrección del examen podemos hacer lo mismo que en años anteriores. ;)

1) Abrimos un hilo en este subforo para cada pregunta, para poder discutirlas. En el título del hilo podemos poner los datos que más identifiquen a la pregunta.

2) Deberán copiarse el enunciado y las alternativas completas.

3) Para ser más operativos y ahorrarle trabajo a los compañeros, podemos decir el número de pregunta correspondiente a nuestra versión de cuadernillo si nadie lo ha especificado aún.

4) HAY QUE USAR EL BUSCADOR antes de abrir un hilo nuevo de discusión de pregunta. Por favor, intentemos no duplicar hilos. En la medida de lo posible los moderadores intentaremos fusionar las preguntas repetidas, pero es difícil seguir el ritmo de aparición de hilos.


Hemos abierto un hilo fijo al principio de este subforo 2011 donde iremos colgando las sucesivas actualizaciones de las plantillas, aquí:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=19790

Cuando alguien tenga su borrador de la plantilla, lo cuelga allí y nosotros actualizaremos el primer mensaje de ese hilo para que esté permanentemente disponible la versión más reciente de cada plantilla en el primer mensaje. Os recomendamos que entréis en el hilo para ver mejor cómo organizar el trabajo.

El año pasado hicimos 4 plantillas provisionales. 4 amables voluntarios se encargaron de ir rellenando y actualizando las plantillas según las confirmábamos en el foro.
Yo me ofrezco a confeccionar la versión de PINKFREUD, si algún compañero quiere colaborar conmigo, por mí encantada. Si alguien más se apunta con otras versiones será fantástico.

Os adjunto la plantilla Word.

Hablaré con Espinyagui, para ver si podemos usar la plantilla que creó el año pasado para nuestro uso personal.

Compañeros, mil gracias por vuestra inestimable colaboración :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:
Adjuntos
PIR 2012.doc
(117 KiB) Descargado 565 veces
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: Corrección del examen 2011

Mensaje por Solebo »

Compañeros, para facilitar la búsqueda de preguntas os agradecería que en el título del hilo NO pongáis la versión ni el número de pregunta. Es mejor hacerlo en el mensaje. ;)

Editaremos los mensajes, no os preocupéis :smt023

Disculpar las molestias y gracias por vuestra colaboración :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Corrección del examen 2011

Mensaje por Ego Volo »

¡Hola Sole & company! Quería saludar y no sabía dónde así que aquí está bien.
Este año he optado por desconectar post-examen y esperar a la plantilla. (Bueno, en realidad pre-examen también desconecté un poco, sobre todo del fichaje)
Según mis escasos cálculos estoy "ahí ahí" como el año pasado que me quedé a 30 plazas. Este año, a pesar de volver a ampliar más si cabe con otros tres manuales y resúmenes, me han vuelto a sorprender con preguntas raras y otras tantas que no sé muy bien de dónde han salido. (EL eterno injusto y asqueroso problema del aspirante a PIR)
Además que nunca tengo suerte para las que contesto al tún tún y de las anulaciones ya ni hablamos... Siempre acabo peor de lo que estaba.
En fin, que a lo mejor sopla el viento de la suerte a mi favor y me cuelo. Ojalá. No lo tengo muy claro.
Pues eso, que un abrazote, gracias por todo el curro que os pegáis estos días con la corrección conjunta y ánimo a todos durante la espera. :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: Corrección del examen 2011

Mensaje por Solebo »

Venga paisanoooo, ánimo porque todavía no hay nada decidido. ;)

Un abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ter-apia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 31, 2012 2:10 pm

Re: Corrección del examen 2011

Mensaje por ter-apia »

Hola!

Quería saber dónde puedo conseguir el cuadernillo de preguntas para la versión 5! es que no pude recogerlo cuando terminé el examen porque tenía que esperar a que terminasen todos.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Corrección del examen 2011

Mensaje por Dieguito »

ter-apia escribió:Hola!

Quería saber dónde puedo conseguir el cuadernillo de preguntas para la versión 5! es que no pude recogerlo cuando terminé el examen porque tenía que esperar a que terminasen todos.

Muchas gracias!
Pues lo cierto es que lo tienes complicado ya que el propio Ministerio de Sanidad cuelga el cuadernillo en su página web pero es una versión tipo que ellos llaman versión 0!!!

Un saludo, ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
ter-apia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 31, 2012 2:10 pm

Re: Corrección del examen 2011

Mensaje por ter-apia »

Dieguito escribió:
ter-apia escribió:Hola!

Quería saber dónde puedo conseguir el cuadernillo de preguntas para la versión 5! es que no pude recogerlo cuando terminé el examen porque tenía que esperar a que terminasen todos.

Muchas gracias!
Pues lo cierto es que lo tienes complicado ya que el propio Ministerio de Sanidad cuelga el cuadernillo en su página web pero es una versión tipo que ellos llaman versión 0!!!

Un saludo, ;)
Vaya... es que he estado todo el día probando en la del ministerio y nada, dice que no está disponible...! digo, igual alguien se quedó hasta el final y lo ha escaneado o algo! bueno, esperaré...

Muchas gracias! (;
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”