Modelo reclamación lista admitidos!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Solebo »

Abrimos este hilo para tener a mano el modelo de reclamación a la relación provisional de admitidos. ;)

http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/I ... MACION.pdf

Os recordamos el teléfono del MSPS por si acaso tenéis alguna duda.

Teléfono 91 596 11 81


Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 1&cDocum=8

Hoja informativa de la Web del MSPS

RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS:


1. RECLAMACIONES Y PLAZO


Además de leer las instrucciones de esta Hoja informativa, le recordamos que tanto los Documentos como los plazos de presentación de los mismos, están disponibles de forma permanente en esta página.



Desde el día 18 de noviembre de 2011, se exhiben las relaciones provisionales de admitidos, admitidos provisionalmente y no admitidos a las pruebas selectivas 2011 en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.



Los aspirantes deben comprobar la exactitud de los datos que contienen las relaciones y, en caso necesario, presentar, en el plazo de DIEZ días naturales (contados a partir del siguiente al de la exhibición de las Listas), la oportuna reclamación, utilizando para ello el modelo que se les facilitará en los lugares donde se exhiben las listas.



Tratándose de no admitidos, se adjuntará a la reclamación el documento que proceda según se indica a continuación para cada una de las causas posibles de no admisión:







Falta de acreditación del Título de Licenciado o Diplomado. Deberá aportarse fotocopia compulsada del título de Diplomado o de Licenciado, según corresponda, (o de la homologación o reconocimiento si se trata de títulos de Universidades extranjeras). En este plazo también se puede aportar la certificación académica de los estudios, advirtiendo que la presentación de este certificado académico no es obligatorio y no afecta a la admisión o no admisión a la prueba selectiva. En todo caso, tanto el título como los méritos académicos se habrán obtenido antes del día 7 de octubre de 2.011.




Falta de D.N.I., pasaporte o equivalente: Se puede referir a:



· La ausencia del documento en los casos en que debe ser enviado.


· No estar cumplimentado el número de identificación en la casilla correspondiente del Modelo 790, en los casos en que no es obligatorio el envío del documento.


· El número cumplimentado en el Modelo 790, no es correcto y no se ha podido validar la identidad del aspirante.


· El documento de identidad aportado está caducado.






Falta de firma, es necesaria ya que supone la aceptación del aspirante y su consentimiento expreso para poder tratar sus datos en el desarrollo de la prueba selectiva. Para subsanar, es suficiente con firmar en el impreso de reclamación.




Extranjero no comunitario: Documento acreditativo de ser ciudadano de la Unión Europea, o de tener régimen comunitario, o de tener autorización de residencia permanente o temporal en España para poder participar en todas las titulaciones. En el caso de no residentes o con autorización de estancia por estudios, solamente pueden participar en las pruebas selectivas para Médicos, Farmacéuticos o Enfermería.




Falta acreditación de conocimiento del idioma: Dado que se ha modificado el nivel de idioma exigido en esta convocatoria se habilita un plazo excepcional de presentación de este documento, que llegará hasta la finalización del plazo de reclamaciones a la Relación Provisional de Resultados, es decir, 5 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (24/02/2012). Hasta su presentación los aspirantes serán considerados Admitidos Provisionalmente al examen y si finalizado el plazo de reclamación a la Relación Provisional de Resultados no hubieran acreditado el requisito, serán definitivamente EXCLUIDOS de la prueba selectiva.




Falta de Renuncia previa. También es el último plazo para presentar el documento de renuncia, para aquellos aspirantes que se encuentren realizando un periodo de formación especializada en plaza de residente obtenida en anteriores convocatorias. En el documento de renuncia deberá figurar la aceptación del centro, en la que se especifique la fecha de extinción del contrato en formación, que no podrá ser posterior a la fecha en la que finalizó el plazo de presentación de solicitudes (7/10/11).




Abono de derechos: envíe el documento, modelo 790, que pruebe que abonó los derechos de examen, 21,54 euros para los Diplomados en Enfermería (10,77 euros para familias numerosas de categoría general) y 28,72 euros para los Licenciados (14,36 euros para familias numerosas de categoría general).




En caso de concurrir causas de exención del abono de las tasas, envíe la documentación que acredite la condición de discapacitado, familia numerosa o de demandante de empleo (fecha de inscripción y declaración jurada), de acuerdo con los términos previstos en la correspondiente Orden de convocatoria.




También puede subsanar el pago en los 10 días de reclamación a la relación provisional de admitidos, utilizando un nuevo Modelo 790.




Fuera de plazo: Envíe documento que pruebe que presentó la solicitud dentro de plazo, es decir, hasta el día 7 de octubre, en un registro autorizado.




Falta Declaración Jurada. para ciudadanos extranjeros no comunitarios (excepto si han acreditado disponer de régimen comunitario o de estar en posesión del documento que acredite su autorización de residencia permanente o temporal en España): enviar declaración jurada en el plazo de reclamación. Pueden obtener el modelo en la página Web del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y en las oficinas de registro del Ministerio y de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.




Otras causas: consulte telefónicamente a la Subdirección General de Ordenación Profesional y siga sus indicaciones.




Se aconseja el correo certificado urgente para el envío de las reclamaciones.








2. CORREO ELECTRÓNICO



No se enviarán cartas postales. Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán información por e-mail, a partir del 18 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese esta información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si es correcta su dirección de correo electrónico.





3. MERITOS ACADEMICOS DEL TERCER CICLO (Excepto aspirantes a Radiofísicos Hospitalarios)



Asimismo, este es el último plazo para aportar al expediente del aspirante, certificación académica personal o el título, que acrediten la obtención de la Tesis Doctoral y el Grado de Doctor. La fecha de obtención deberá ser anterior al 7 de octubre de 2011, día en que finalizó el plazo de presentación de instancias.



No se admiten papeletas de examen ni certificados que no sean certificaciones académicas personales.



En el caso de aspirantes extranjeros, solamente se valorarán los títulos de doctor homologados por el Ministerio de Educación, con fecha anterior al 7 de octubre de 2011.





4. RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS:



Examinadas las reclamaciones que se puedan presentar, las relaciones definitivas, una vez aprobadas, se exhibirán a partir del 4 de enero de 2012, y en ellas se anunciarán las Aulas y Mesas de Examen señaladas a cada aspirante.







Subdirección General de Ordenación Profesional.

Paseo del Prado 18-20, 28071.-MADRID

Teléfono: 91-5961811


Madrid, noviembre de 2011
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por josesilos »

Hola Sole!

En la lista definitiva de admitidos no viene la nota del expediente?

feliz año
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Solebo »

Me parece que no, ahora lo miro ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Burgos

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por josesilos »

en el mío no y me gustaría saber mi expediente.. cuando se da a conocer entonces??
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Solebo »

Acabo de responderte el privado, el tfno de Madrid es:

91 596 11 81


Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


En las listas definitivas hay una casilla INFORME DE DATOS. Sólo puedes solicitarlo 1 vez, igual si lo pides viene reflejado todos tus datos, incluido el expediente. Supongo que si te envían un correo también vendrá reflejado. Otra forma de verlo es acercarte a alguna subdelegación del gobierno y ver las listas definitivas. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Syka »

En la descarga del archivo que ellos te mandan no sale el expediente... Entonces, ¿hay que acercarse a la subdelegación del gobierno donde se echó el certificado? :smt017
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió: En las listas definitivas hay una casilla INFORME DE DATOS. Sólo puedes solicitarlo 1 vez, igual si lo pides viene reflejado todos tus datos, incluido el expediente.
Sole, los datos de tu expediente no te los facilitan en ese informe. Viene el nº de "expediente", pero se refiere a tu expediente en la convocatoria (vamos, tu carpetita en los archivos del ministerio), pero no tu baremo :smt082

Syka, en teoría te tienen que enviar en estos días un correo con los datos :smt023
Avatar de Usuario
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Burgos

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por josesilos »

joder que miedín... yo estoy igual aunque aún no se mi expediente porque no me han mandado ningún correo así que mañana llamaré también..
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por docsil »

Ainhoa1975 escribió:A mi me acaba de llegar un email con mi expediente. En el informe que pedias en la pagina del Ministerio no venia esta información.
Mi sorpresa acaba de venir cuando en mi expediente no aparece mi titulo de Doctora en Psicología!! arggg con el trabajito que me costó...y entregué toda la documentación, titulo compulsado..todo. en fin, mañana llamare a ver qué me dicen, espero no tener que estar peleandome con ellos hasta el dia del examen para conseguir ese punto que me merezco X(

A vosotr@s, os sale todo correcto?
Se equivocan muchísimo y se despistan siempre, y no cuentan el docto, o el Dea cuando existía. También se equivocan mucho en las cuentas de las asignaturas..menos mal que ya sé como funciona esto y me adelanto siempre llamándolos y poniéndolos a parir. Es increible como pueden dejar de contar un doctorado. En fin,,,que os acompaño en el sentimiento.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Burgos

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por josesilos »

bueno, esperemos que se pueda subsanar
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Lucky »

Conmigo también se han confundido en el cálculo de expediente y encima a la baja. Me han contado asignaturas que tengo convalidadas. ¿Que debo hacer? Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Solebo »

Lucky, hay un plazo de reclamación, ahora no recuerdo cuál es, míralo en el BOE. ;)

Amaya, gracias ;) He visto lo del informe y pensé que se podría consultar para ver todos nuestros datos :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por wundt »

En el BOE no he visto ninguna referencia a reclamar por el expediente académico hasta la publicación de los resultados. Tampoco dicen nada acerca de informar al solicitante del expediente. Sólo incluye la fórmula del cálculo (lo de las troncales obligatorias)

A mi también me ha salido una cosa muy rara :roll:
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por docsil »

Por curiosidad Ainoha a que eso de que tienes que reclamar te lo ha contado el chico??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por wundt »

gracias por la info :prayer: :prayer:

yo ya si eso me preocupo si apruebo :roll:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”