Modelo reclamación lista admitidos!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por docsil »

Ainhoa1975 escribió:Claro, me lo ha dicho el que me ha atendido el telefono..."ah si, aqui está tu titulo..efectivamente..pues lo que tienes que hacer es una rfeclamacion...bla bla bla..."

Wundt, el plazo para que les llegue es el 24 de febrero..que he visto en la convocatoria que es cuando empieza el plazo para la exhibición de las relaciones provisionales de resultados, osea que imagino que te da tiempo.
Pues ese no tiene ni idea. Yo de ti preguntaría directamente por la directora del departamento y confirmaba la información que te han dado. Siempre si es uno error de ellos lo rectifican por teléfono, pero el chico se niega a hacerlo. No os imaginaís lo mal que funciona todo esto :vom:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Asakamaya »

Docsil, me temo que eso no es así. No digo que algún funcionario bien dispuesto en algún momento lo haga, lo de solucionarlo por teléfono, pero se estaría saltando el procedimiento. La convocatoria establece que para modificaciones de datos por errores hay unos plazos para hacer las reclamaciones correspondientes.

Además es que es mucho mejor hacer la reclamación por escrito, porque en caso contrario no va a quedar ningún registro de que tú has llamado y de que fulanito te ha modificado lo que sea. Si te confías y luego no te lo ha hecho, no tienes forma de demostrar que esa llamada existió en el tiempo. Una reclamación en cambio sí tiene validez. :smt023
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por docsil »

Bueno que cada uno siga el procedimiento que quiera, al final antes o después te lo arreglan, claro que yo prefiero antes y evitarme disgustos ;)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, y si lo pensamos bien las dos cosas no son incompatibles. Se puede llamar por teléfono para ver si nos lo solucionan por la vía rápida, y si nos encontramos con pegas, pues se hace la reclamación oficial y ya está.

Yo es que soy fan de los registros y los sellos por todas partes :13 :13
Incluso la solicitud, cuando la enviaba por correo, la ponía con acuse de recibo para que nadie me dijera que el papel no había llegado nunca al Ministerio.
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:53 am

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Novata »

Yo tb he tenido problemas con el expediente y llamé. Me dijeron lo mismo que a Ainhoa1975, el único problema que me acaba de descolocar es que a mi la dirección que me dieron era idéntica pero con un código postal diferente (28014 en lugar de 28071). :shock:

La verdad es que me he quedado muy preocupada... porque ahora nose si llegará a destino... El google maps reconoce la dirección, y aparece la fachada del Ministerio, pero en la página oficial del ministerio he estado mirando y sale el código postal 28071... ¿Creeis que llegara?? Debería enviarlo todo de nuevo al otro código postal?? Alguien que sea de Madrid y pueda aclarar mi duda existencial??

Muchas gracias y ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Asakamaya »

Novata, yo volvería a llamar el lunes para preguntar y que te confirmen ellos si se equivocaron al darte el código postal o bien es que ambos son válidos. En caso de error, para quitarte preocupación de encima y asegurarte bien de que los papeles llegan, yo repetiría el envío. Como hay tiempo hasta el 24 de febrero puedes estar tranquila porque te va a dar tiempo de sobras :smt023
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:53 am

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Novata »

Muchas gracias Asakamaya!

Volveré a llamar para asegurarme, pero apoyo las palabras de Ainhoa1975 respecto a las BURROCRACIAS... :smt013 Es impresionante lo complicado q lo ponen...
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Asakamaya »

Novata, he hecho una averiguación más ;) . En la guía del residente he visto que para buscar información a los residentes les aconsejan acudir a la Oficina del Ministerio de Sanidad-etc... cuyo código postal es el 28014. Es decir, el que te dieron a ti:
http://www.msc.es/profesionales/formaci ... IDENTE.pdf

Y en otro documento he visto que la Subdirección concreta de Ordenación Profesional tiene el 28071:
http://www.msps.es/profesionales/formac ... es2011.pdf

Es muy posible que el 28014 sea el de la oficina general del Ministerio y como luego tienen subdirecciones que se encargan de diferentes temas, tengan por ello otros C.Ps. El caso es que recuerdo - por unas opos de auxiliar administrativo para las que estudié - que cuando un organismo recibe una carta que es para otra oficina de su misma institución tiene la obligación de hacérsela llegar.

En resumen, que aunque llames para asegurarte (no lo dejes por si acaso), yo tendría bastante confianza en que aunque el C.P. no fuera el exacto tus documentos llegarán a su sitio. :smt023
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:53 am

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Novata »

Muchas gracias de nuevo!! :smt023
La verdad que aunque llamaré el lunes igualmente ya me quedo más tranquila... La verdad es que tienen tantas oficinas distintas para cosas diferentes, que al final ni ellos se aclaran yo creo...

Gracias y saludos!
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Syka »

¿Cómo podemos saber que la reclamación les ha llegado? Yo lo hice por registro, en la misma subdelegación del govierno y me gustaría saber si la tienen en cuenta :smt017
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Solebo »

Syka, supongo que cuando salgan las listas definitivas de admitidos. No te preocupes que seguro que síiiiii han tenido en cuenta la reclamación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:53 am

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Novata »

Syka! A mi me dijeron que si la reclamación era relativa al expediente no se resolverían hasta después de la fecha del examen, y que se sabrían a partir de principio de febrero, y sino a partir del 24 de febrero, cuando salen las relaciones provisionales.

De todas maneras, si quieres confirmar que (aunque no se la vayan a mirar todavia) tu reclamación les ha llegado, alomejor llamando al telefono de Madrid t lo pueden decir, aunque no lo tngo muy claro...

Saludos! :smt039
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Modelo reclamación lista admitidos!

Mensaje por Syka »

Prefiero no molestar ni a ellos ni a mí, que demasiado tengo con estudiar. Prestaré atención a las listas provisionales y como no me lo hayan contado arderá trolla!!! :smt072 :smt072

Gracias por contestarme, chicas!!! :-D :-D :-D
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”