Lista provisional de admitidos

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Lista provisional de admitidos

Mensaje por Solebo »

Por si acaso alguien no lo sabe, podemos acceder a la situación personal de la convocatoria actual en la web del MSPS. ;)

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 1&cDocum=8

Ánimo para sobrellevar de la mejor manera posible la recta final :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
NeRe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:08 pm

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por NeRe »

gracias solebo, me he levantado y he dicho: uy! y en que página y lo miro??... me meto en el foro que seguro que han colgado la página :prayer:
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:18 am

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por Niti »

Qué ilusión ver que estoy admitida!! :smt040

Mil gracias Sole!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Avatar de Usuario
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Burgos

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por josesilos »

que te admitan es bastante sencillo, yo lo voy consiguiendo ya más de un lustro..

una cosa, he sacado el doctorado este año y adjunté los documentos, se puede mirar en algún lado si han hecho efectivo el aumento del expediente?

gracias!
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:28 pm
Ubicación: bcn

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por psicogalle »

la recta final!!!
Legaz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:22 pm

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por Legaz »

3763!! A donde vamos a llegar ?? 5 nuevas plazas y unos 700 compañeros más con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por soniaa »

Ayyy que me estoy estresando!! He metido mi DNI en la página y me aparece que "No figura el nombre del opositor en la base de datos." Hay que escribir el DNI, no? Con o sin letra? Es que después de escribir mi DNI me aparecen dos ceros delante del número automáticamente, junto con el cartelito de que no estoy en la base de datos... Ay Dios mío! qué tengo que hacer ahora?? Hasta cuándo se puede reclamar??
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por Marta-dg »

soniaa escribió:Ayyy que me estoy estresando!! He metido mi DNI en la página y me aparece que "No figura el nombre del opositor en la base de datos." Hay que escribir el DNI, no? Con o sin letra? Es que después de escribir mi DNI me aparecen dos ceros delante del número automáticamente, junto con el cartelito de que no estoy en la base de datos... Ay Dios mío! qué tengo que hacer ahora?? Hasta cuándo se puede reclamar??
Tranquila, que no cunda el pánico. Tienes que poner la letra también sin guión ni nada. Yo al principio lo he puesto sin letra y me salía lo mismo que a ti, luego he puesto la letra y ya me salía. Y también pone lo de los dos ceros al principio, que eso no sé qué significa.
Imagen
roxhue
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:43 pm

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por roxhue »

Hola a tod@s!!
En primer lugar enhorabuena a los admitidos :)
Os quería comentar una cosita que me ha pasado, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar. Veréis, terminé la carrera en Septiembre, así que cuando eché la solicitud para el PIR me faltaba el certificado académico (sólo entregué el resguardo del título). Yo tenía pensado que no me iban a admitir, entonces, en el periodo de reclamación, entregaría la documentación que me faltaba para que me incluyeran en la lista final. Pero resulta que hoy he mirado la lista y me han admitido, aun sin haber entregado el certificado académico. Yo me alegro mucho, pero por otra parte me da miedo de que me excluyan de la lista más adelante, cuando salga la lista definitiva. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me aconsejáis entregar de todas maneras la documentación que me falta?
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por Lucky »

roxhue, yo entregaría el certificado porque tarde o temprano se darán cuenta que les falta. Ten en cuenta que ellos van a calcular tu expediente y cuando vean que no hay certificado te lo reclamarán
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por anele »

roxhue escribió:Hola a tod@s!!
En primer lugar enhorabuena a los admitidos :)
Os quería comentar una cosita que me ha pasado, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar. Veréis, terminé la carrera en Septiembre, así que cuando eché la solicitud para el PIR me faltaba el certificado académico (sólo entregué el resguardo del título). Yo tenía pensado que no me iban a admitir, entonces, en el periodo de reclamación, entregaría la documentación que me faltaba para que me incluyeran en la lista final. Pero resulta que hoy he mirado la lista y me han admitido, aun sin haber entregado el certificado académico. Yo me alegro mucho, pero por otra parte me da miedo de que me excluyan de la lista más adelante, cuando salga la lista definitiva. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me aconsejáis entregar de todas maneras la documentación que me falta?
Un saludo!!
Si que te admiten, y podrás hacer el examen, PERO te pondrán un 1 como expediente académico! Así que entregalo para que te cuenten el expediente que tú tengas!
roxhue
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:43 pm

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por roxhue »

Gracias a los dos por contestar :)
¿Alguien sabe hasta cuando se puede reclamar?
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por anele »

Aquí tienes la info http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 1&cDocum=9

Tienes 10 días naturales para reclamar desde hoy!
roxhue
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:43 pm

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por roxhue »

Muchísimas gracias!! :smt023
psicologuilla
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:41 am

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por psicologuilla »

a ver si me podeis ayudar. he visto la lista de admitidos y según pone no he entregado ni el abono de las tasas ni la documentacion de la exencion de tasas que en mi caso seria el libro de familia numerosa, pero si lo entregue. donde tengo que ir a reclamar? a la subdelegación donde entregue los papeles? el abono de las tasas es simpl.emente el sello del banco como que has pagado no??? :? :?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”