Información General Convocatoria 2011

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 137
Registrado: Mié Oct 13, 2010 12:18 am
Ubicación: Málaga

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por MGV »

Hola Lorena, respecto a la fotocopia compulsada [/b]del dni no te preocupes, por lo menos a mí hoy me la compulsaron allí mismo en la subdelegación de Málaga cuando entregué todo el papeleo, simplemente le enseñas tu dni original y te compulsan la fotocopia, lo mismo hacen con el título y con la certeficación académica. Espero haberte ayudado.
saludos!!! :smt023
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por Solebo »

Lore.na, MGV se ha explicado muy bien :smt038


Loconseguiré sólo tienes que presentar el modelo 790. El DNI si no quieres presentarlo rellena la casilla del modelo y listo. :smt023

Los aspirantes que hayan participado en las convocatorias de los años 2008-09 y/o 2009-10 y/o 2010-11 (General de Especialidades o de Enfermería) siempre que se hubieran presentado al examen y hubieran obtenido número de orden en las Relaciones Definitivas de Resultados (es decir, no aparecían como EXCLU o SIN Nº), están exentos de aportar los siguientes documentos:

El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el caso de títulos extranjeros)
La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Vie Mar 05, 2010 4:19 pm
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

Muchas gracias Solebo,
Pero si no me presenté al examen tampoco tengo que entregar la documentación, como dice
------------------
Los aspirantes que hayan participado en las convocatorias de los años 2008-09 y/o 2009-10 y/o 2010-11 (General de Especialidades o de Enfermería) siempre que se hubieran presentado al exámen y hubieran obtenido número de orden en las Relaciones Definitivas de Resultados (es decir, no aparecían como EXCLU o SIN Nº), están exentos de aportar los siguientes documentos:


El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el caso de títulos extranjeros)


La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.
--------
Entiendo que sólo es si te presentaste al examen, pero yo no puede ir, sólo tengo el número de expediente que te dan antes de presentarte al examen.
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por Solebo »

Loconseguire, yo lo entiendo como tú. Mejor llama a Madrid y que te digan exactamente lo que tienes que presentar. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 27, 2011 10:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por rosa10 »

Buenos días, tengo algunas dudas, que me inquietan:
- ¿es incompatible presentarse al examen PIR y trabajar como autónomo?
- Si estoy trabajando no tengo que presentar la declaración jurada?¿no?
- ¿el modelo 790 hay manera de imprimirlo?
Uyssss cuánta pregunta
Graciasssssss
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:30 pm
Ubicación: Pueblecito de Córdoba

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por Areris1986 »

Holaaa!! Una dudillaaa...

- Si mando la documentacion para el PIR, por correo certificado, lo tengo q enviar directamente a Madrid o la subdelegacion de mi provincia???
Graciassss
Avatar de Usuario
niferces
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:23 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por niferces »

Areris1986 escribió:Holaaa!! Una dudillaaa...

- Si mando la documentacion para el PIR, por correo certificado, lo tengo q enviar directamente a Madrid o la subdelegacion de mi provincia???
Graciassss


A madrid, lo se por que mande un mail al ministerio precisamente por que yo tenia la misma duda y lo tienes que enviar alli. Esta es la direccion que me dieron. Saludos.

Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
Paseo del Prado, 18-20
28071 - Madrid
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por Solebo »

Niferces, gracias por la información, así da gusto :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
niferces
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:23 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por niferces »

Gracias Soledo ;) Yo ya me he quedado tranquila y lo he enviado todo esta mañana por correo certificado, urgente, acuse de recibo...y por que no habia mas cosas!!! Asi que a seguir estudiando y a esperar a que salgan las listas. Y sobre todo mucha tila y mimitos de la gente que nos quiere para pasar estos meses lo mas traquilos posibles.
:smt023
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:30 pm
Ubicación: Pueblecito de Córdoba

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por Areris1986 »

Graciassss!!! a mi al final me cogieron el telefono en el ministerio y me resolvieron la duda, ademas me atendieron divinamente.. asi da gusta llamar a q te resuelvan una dudaa.... ejejjeje yo mñna lo enviare todo por correo certificado, porq hoy ya me ha llegao tarde porq cuando me han cogio el telefono era ya casi la hora de comerrrr... asi q nad pronto saldremos de dudassss.. :D
Avatar de Usuario
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 27, 2011 10:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por rosa10 »

Termíno de llamar al Ministerio para consultar si siendo autónomo puedo acceder al PIR y me han dicho que el PIR exige dedicación exclusiva...no puedo presentarme !!!
Quería compartir con vosotros/as un pensamiento en voz alta: "¿entonces cómo se puede conseguir la especialidad clínica si tienes consulta privada? imagino que otros _IR tampoco pueden tener consulta y optar a la especialidad...ufff Debe haber algo que se me escapa.
Saludos :smt023
Repix

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por Repix »

rosa10 escribió:Termíno de llamar al Ministerio para consultar si siendo autónomo puedo acceder al PIR y me han dicho que el PIR exige dedicación exclusiva...no puedo presentarme !!!
Quería compartir con vosotros/as un pensamiento en voz alta: "¿entonces cómo se puede conseguir la especialidad clínica si tienes consulta privada? imagino que otros _IR tampoco pueden tener consulta y optar a la especialidad...ufff Debe haber algo que se me escapa.
Saludos :smt023
Sin el PIR no tienes especialidad clínica.
Te puedes anunciar como psicólogo a secas pero no como clínico.
Avatar de Usuario
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 27, 2011 10:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por rosa10 »

Si, eso lo sé Repix. Lo que no entiendo es por qué se crea esa incompatibilidad si lo que conceden no tiene carácter de beca ... al menos que yo sepa ;-)
Repix

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por Repix »

rosa10 escribió:Si, eso lo sé Repix. Lo que no entiendo es por qué se crea esa incompatibilidad si lo que conceden no tiene carácter de beca ... al menos que yo sepa ;-)
Porque todo es un negocio... :smt013
TAP
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:07 pm

Re: Información General Convocatoria 2011

Mensaje por TAP »

rosa10 escribió:Termíno de llamar al Ministerio para consultar si siendo autónomo puedo acceder al PIR y me han dicho que el PIR exige dedicación exclusiva...no puedo presentarme !!!
Quería compartir con vosotros/as un pensamiento en voz alta: "¿entonces cómo se puede conseguir la especialidad clínica si tienes consulta privada? imagino que otros _IR tampoco pueden tener consulta y optar a la especialidad...ufff Debe haber algo que se me escapa.
Saludos :smt023
¿Cómo que no puedes presentarte? Vamos a ver, es tan sencillo como que si consigues plaza, te das baja de autónomo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”