Descarga Modelo 790

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Bathory »

Syka, he probado a guardar el documento y se me guardan mis datos también. Si estás ya en el paso del pdf, le das a guardar como, y ya está. ;)

Ya he venido del banco. Una cosa menos. No me han dado resguardo ni nada, pero supongo que el sello ese que te ponen ya sirve.
A ver si mañana me quito la inscripción de encima y estoy más tranquilita ^^
Imagen
Persever
Avatar de Usuario
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:38 am
Ubicación: mi mesa de trabajo

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por mgracia74 »

Unas preguntas ¿una vez que has generado un impreso puedes despues volver a generar otro?
¿quedan tus datos registrados y se pueden ver despues en algún sitio?
Se me ha imprimido un poco borroso y no sé que hacer (birria de impresora) :?
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Marta-dg »

¿Cuántas copias hay que hacer del modelo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Lucky »

Lo imprimes y te salen tres
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Marta-dg »

Lucky escribió:Lo imprimes y te salen tres
Pero es que yo no lo puedo imprimir directamente, quiero guardarlo y llevarlo a imprimir a la universidad. Entonces, qué hago? imprimo el mismo documento tres veces? (o sea, las tres copias tienen algo diferente? o son el mismo documento?)

EDITO: ya está , todo solucionado :)
Imagen
Repix

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Repix »

Syka escribió:Tengo un problema. He rellenado la solicitud, pero no tengo tinta para imprimirlo con lo cual he querido guardarlo, pero me he dado cuenta que no se registran mis datos y me sale el modelo sin documentos. Pero sí me sale si lo tengo On-line... Qué puedo hacer? Dios!!!

Una vez relleno lo guardas y después ya lo imprimirás.

Da igual q pongas la fecha de hoy y pagues mañana. Yo lo voy a hacer así.
Lo que importa es que pagues y entregues todo en la fecha.
Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Xandria »

hola, sabeis donde se consigue lo de la declaración jurada??? yo soy demandante de empleo... y hoy me dan el certificado q lo acredita... pero no se donde se coge lo de la declaración jurada.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Lucky »

En otro hilo han preguntado al Ministerio y se puede hacer de puño y letra poniendo tu nombre, dni, declaro que no gano más de tanto....o declaro que no gano nada de nada :13 ...lo firmas y listo!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por docsil »

otra pregunta tonta :13
Donde pone nombre completo de la titulación que aporta qué habeís puesto exactamente??..también se pone aqui el título de doctorado?..ayss me pasa comoa vosotras quiero ponerlo todo perfectttttt!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Syka »

Gracias por las respuestas. Lo he podido solucionar aunque me he llevado una minicrisis! No me va la impresora, pensaba que era la falta de tinta y me he ido pitando a rellenarmelas. He llegado a casa, he intentado imprimir y se veía como el :butthead: . Resulta que me falla la impresora, así que me he quedado sin imprimirlo. Me he ido pitando al curro que llegaba con retraso y por suerte he podido imprirlo aquí. Pero no me salen los grises respectivos de algunos cuadros :smt017 Espero que no me pongan pegas...
Que mal rato he pasado, me ha entrado la paranoia de que no podría volver a rellenar el modelo y me he angustiado!!! Esto de pensar que llevo un año estudiando y que por cuestiones burocráticas no fuera posible presentarme al examen, me ha angustiado demasiado. :smt089

Una cosa, la cuenta a la que debemos ingresar el importe de las taxas lo sabe el banco? Lo digo, porque en mi documento no sale ninguna cuenta corriente. :smt017

EDITO: Repix, el documento que se había generado no me dejaba guardarlo con mis documentos. Resulta que tenía que hacerlo con otros procedimientos, no valía guardar y listo. Quizás era problema del tipo de programa... Sea lo que sea, está solucionado, tener mil programas en el ordenador a veces sirve para algo más que gastar memoria :rolleyes:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Xandria »

hola, aiss, necesito vuestra ayuda!!!! :roll: estoy en el paro, me han hecho el certificado ese, y tb tng la declaración jurada... pero no se que hacer con el papel del modelo 790 q pone para la entidad colaboradora?? :smt102 ... pq me pone importe 0, y el banco me ha dicho q ellos no me lo recogen... menuda mñn... tng los pies molidos... de andar pa un lado y pa otro. :smt013

gracias.
Repix

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Repix »

Xandria escribió:hola, aiss, necesito vuestra ayuda!!!! :roll: estoy en el paro, me han hecho el certificado ese, y tb tng la declaración jurada... pero no se que hacer con el papel del modelo 790 q pone para la entidad colaboradora?? :smt102 ... pq me pone importe 0, y el banco me ha dicho q ellos no me lo recogen... menuda mñn... tng los pies molidos... de andar pa un lado y pa otro. :smt013

gracias.
Si estás exenta de pagar tasas no tienes que ir al banco.
El resto igual. Llevas todos los papeles donde te toque y allí te sellarán tu hojita y ellos se quedarán con la suya.
Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Xandria »

Repix escribió:
Xandria escribió:hola, aiss, necesito vuestra ayuda!!!! :roll: estoy en el paro, me han hecho el certificado ese, y tb tng la declaración jurada... pero no se que hacer con el papel del modelo 790 q pone para la entidad colaboradora?? :smt102 ... pq me pone importe 0, y el banco me ha dicho q ellos no me lo recogen... menuda mñn... tng los pies molidos... de andar pa un lado y pa otro. :smt013

gracias.
Si estás exenta de pagar tasas no tienes que ir al banco.
El resto igual. Llevas todos los papeles donde te toque y allí te sellarán tu hojita y ellos se quedarán con la suya.
entonces, la hoja del modelo 790 q pone para la entidad colaboradora me la quedo yo??? o se la mando al ministerio??? yo lo llevo al ayuntamiento y ellos se lo manda al ministerio y me lo sellan... (eso fue lo q hice el año pasado)
al rellenar el modelo 790 al poner desempleo... me marcó 0 de importe... es asi??
aisss ya dudo de todo...

muchas gracias Repix
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Solebo »

Xandria escribió:hola, sabeis donde se consigue lo de la declaración jurada??? yo soy demandante de empleo... y hoy me dan el certificado q lo acredita... pero no se donde se coge lo de la declaración jurada.
Muchas gracias.

En este hilo puedes descargarte la declaración jurada, está en el primer mensaje. :smt023

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=18593
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Descarga Modelo 790

Mensaje por Syka »

Ya he entregado la documentación, modelo 790, certificado académico, resguardo del titulo y DNI. Ahora no hay nada burocráticoi más que hacer, a excepción de esperar el dia 18 de Noviembre, no? :smt017

PD. A parte de estudiar, claro :smt018
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”