Olé! Estaba confiada con la respuesta. Era una de mis seguras. Siempre es mejor tener un moderado sobrepeso a estar fluctuando continuamente el peso. Que guayyySilvestre escribió:Es la 5 confirmado en el Amigo de salud, pag 55
Moderador: Solebo
Olé! Estaba confiada con la respuesta. Era una de mis seguras. Siempre es mejor tener un moderado sobrepeso a estar fluctuando continuamente el peso. Que guayyySilvestre escribió:Es la 5 confirmado en el Amigo de salud, pag 55
si pero la 5 tampoco seria totalmente correcta pues la falta la palabra MODERADO..sobrepeso moderado y eso también es un matiz importante. La gente que lo ha encontrado en bibliografia pone sobrepeso moderado.Charcot01 escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que una dieta, por muy bien diseñada que esté, después deberá ir seguida de un período de mantenimiento para que no se vuelva a recuperar el peso, es por ello que la opción 2 no sería la correcta.
Con respecto a la primera opción, la pérdida semanal debería estar en torno al medio kg., por lo que tampoco sería correcta.
Y las opciones 3 y 4...evidentemente no son correctas... nada más hay que ver la dieta Atkins y otras por el estilo.
Así que aunque sólo fuera por descarte, se elegiría la 5.
Merche, mucho me temo que no van a considerarla, ya que parece que la han sacado de un manual de referencia para el Pir.Merche83 escribió:Servirian tambien libros de nutricion y dietetica para apoyarnos en la impugnacion?