Una pregunta se anula o se cambia su opción de respuesta?

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2010 (examen 29 de enero 2011)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Una pregunta se anula o se cambia su opción de respuesta?

Mensaje por Red Txio »

Una dudilla.... sabéis si en lugar de anular una pregunta, puede cambiar su opción de respuesta...

esto es; imaginad que dieron como válida la respuesta 4 de la pregunta 125. Pero la respuesta correcta es la 3. Directamente se anula la pregunta o cambia su opción de respuesta??? :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

Animo!! :smt023 :smt023 :smt023
APIR
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Una pregunta se anula o se cambia su opción de respuesta

Mensaje por Sacarina »

Red Txio, no soy ninguna experta en el tema, pero en el formulario tú puedes explicitar por qué alternativa quieres que cambien la respuesta correcta.
Por lo que tengo entendido, tú puedes solicitar tanto el CAMBIO, como la ANULACIÓN, otra cosa es lo que ellos hagan después... :smt102
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Una pregunta se anula o se cambia su opción de respuesta

Mensaje por Red Txio »

Sacarina escribió:Red Txio, no soy ninguna experta en el tema, pero en el formulario tú puedes explicitar por qué alternativa quieres que cambien la respuesta correcta.
Por lo que tengo entendido, tú puedes solicitar tanto el CAMBIO, como la ANULACIÓN, otra cosa es lo que ellos hagan después... :smt102
gracias Sacarina :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 con el informe de CEDE haré calculos (creo que como todos) a ver que puede venir mejor.... pero creo que me va a venir de perlas las impugnaciones...
earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Re: Una pregunta se anula o se cambia su opción de respuesta

Mensaje por earwen »

Yo creo que sólo cambiarán la respuesta en la pregunta de la reprimenda (como han hecho otros años)... En el resto las anularan... Así que todo depende de si tienes bien las preguntas de reserva o no!
Responder

Volver a “Impugnaciones”