Impugnaciones CEDE

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2010 (examen 29 de enero 2011)

Moderador: Solebo

Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Impugnaciones CEDE

Mensaje por Sacarina »

¡Hola compañeros!
Sorprendentemente, CEDE se ha currado este año las impugnaciones y ha mandado material y justificaciones para impugnar un buen número de preguntas. Bueno, el material en realidad dicen que lo irán colgado a lo largo de la mañana.
No sé si puedo o no, colgar aquí la documentación que nos ha enviado CEDE o va en contra de las normas del foro. Me imagino que teniendo en cuenta que estos días se hacen excepciones con los derechos de autor, se podrá colgar, pero prefiero esperarme a que algún/a jefe/a del foro me dé permiso.
:prayer:

Edito para poner el número de las preguntas para las que han mandado justificaciones escritas:
7, 31, 95, 105, 117, 202, 207, 209, 217, 241, y 252

Sé que la justificación debería ser personal, pero nos puede ayudar, ¿no? A ver si alguien me dice si puedo o no colgarlo! :smt023
Persever
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por hanybaby »

si puedes colgarlo seria genial, la verdad, porque yo kerria impugnar algunas de las que dicen y que en el foro no se han comentado!!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por Sacarina »

A mí me pasa igual, a unas malas, pásame tu mail por privado y te lo envío.
De todos modos, no creo que haya problemas, ya se comentó que eran unos días "especiales" y que se podían subir archivos con copyright. Pero prefiero esperar a que me den permiso... :smt051
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por Celeno »

Si que se lo ha currado este año!!!!! con este examen :butthead: Ojalá puedas colgar la información jejeje
Muchas Gracias!!!!!!!
Gradiva
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 04, 2010 2:32 pm

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por Gradiva »

Hola!
Estoy viendo el informe de CEDE, lo que no me queda claro es si nos van a pasar escaneadas las referencias que dicen o las tenemos que fotocopiar nosotros. Me parecería demasiado guay que nos las pasaran ellos no?
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por Sacarina »

Parece ser que las van a colgar ellos, ¿eh? Yo he entendido eso... que lo irán colgando a lo largo de la mañana! :smt038
¡Cómo se nota que les han salido competidores este año!
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por hanybaby »

el año pasao si lo hicieron, colgar ellos las hojas escaneadas y tal, pero solo impugnaron 3, claro

cuando me han mandao el informe he pensao: madre mia!! si ha tenido que ser malo el examn!! :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por Celeno »

hanybaby escribió:el año pasao si lo hicieron, colgar ellos las hojas escaneadas y tal, pero solo impugnaron 3, claro

cuando me han mandao el informe he pensao: madre mia!! si ha tenido que ser malo el examn!! :yuuiy :yuuiy
Me ha pasado lo mismo :smt082 :smt082 De hecho el año pasado les pregunté que porqué no impugnaban más y me dijeron que daba igual porque no iban ha hacer ni caso :shock: :shock: Así que muy ambiguo han visto este examen.
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por Sacarina »

Celeno escribió:
hanybaby escribió:el año pasao si lo hicieron, colgar ellos las hojas escaneadas y tal, pero solo impugnaron 3, claro

cuando me han mandao el informe he pensao: madre mia!! si ha tenido que ser malo el examn!! :yuuiy :yuuiy
Me ha pasado lo mismo :smt082 :smt082 De hecho el año pasado les pregunté que porqué no impugnaban más y me dijeron que daba igual porque no iban ha hacer ni caso :shock: :shock: Así que muy ambiguo han visto este examen.
¡Eso es bueno! ¡Significará que creen que hay esperanza! :smt026

Edito: Estoy subiendo la bibliografía para cada pregunta a cada hilo. En algunos casos se repite con bibliografía que ya teníamos nosotros, pero por si las moscas. Lo que no sé es si puedo subir el material que ellos han elaborado con las justificaciones. Con la bibliografía me imagino que no hay problema, porque no es propiedad de CEDE.
¡Espero que os sirva! ¡Mucha suerte a todos!
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por hanybaby »

gracias sacarina!!!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por luthienlaiho »

Hola !!!

Yo tambien estoy mirando lo de CEDE, y la pregunta 207 (la de tratamiento psicológico eficaz) de la que no teniamos mucha bibliografia por cierto, no se me abre :smt017 :smt017
Os pasa a vosotros tambien ??

Vendria muy bien la bibliografia de esta

:smt100 :smt100 :smt100
[align=left] Thing in itself [/align]
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:52 pm

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por A ver que se cuece »

De todas formas, yo no se si enviaria el informe que ha hecho cede tal cual, si la bibliografia, y las preguntas pero no la justificacion de ellos tal cual como cede, porque siempre dicen que a ellos no les hacen caso, asi que yo creo que es mejor que cada uno haga como un informe propio y no se vea que es de cede, mas que nada para parecer mas pensadores independientes...;-).Nu se..es una opinion...
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por Sacarina »

A mí me pasa igual, no se me abre la bibliografía de la 207. He mandado un correo para ver si me lo pueden enviar por e-mail. :smt023

Y en cuanto a lo que tú dices, A ver que se cuece, tienes toda la razón. La argumentación debería ser personal, pero creo que nos puede servir de ayuda para "guiarnos" un poco. Al menos, a mí, que es la primera vez que impugno, no me viene mal, y he pensado que igual también puede ayudar a otros compañeros... :smt102
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por luthienlaiho »

Sacarina escribió:A mí me pasa igual, no se me abre la bibliografía de la 207. He mandado un correo para ver si me lo pueden enviar por e-mail. :smt023
Genial Sacarina ! Si te responden te importa mandarme un privado y adjuntarme lo que te mande ?? Supongo que lo actualizaran en la pagina, pero por si acaso :-D :-D Esta la quiero impugnar si o si.

Estoy de acuerdo con lo que decis, no vamos a copiar literalmente lo que dice CEDE, pero si es verdad que podemos añadir a la bibliografia que ya hemos estado buscando aqui ,con la que han mandado ellos, y luego hacer nuestra argumentacion.
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Impugnaciones CEDE

Mensaje por luthienlaiho »

Son rapidos como el viento los de CEDE , ya lo han colgado :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Impugnaciones”