Impugnaciones: proceso a seguir

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2010 (examen 29 de enero 2011)

Moderador: Solebo

Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Sacarina »

¡Gracias hanybaby! :smt038
Yo soy alumna de CEDE así que mañana os informo con lo que manden (creo recordar que dijeron que mandarían las cosas a partir del día 8). No espero demasiado de ellos, pero igual algo nos puede ayudar un poco... Aunque la verdad es que los foreros, se lo están currando muchísimo... ¡que aprendan las academias! :rock:
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Solebo »

Ojúuu, 16 impugnaciones :-D
Necane, si te caben todas en un sobre con eso es suficiente, seguro que no se quedan con el sobre si no lo necesitan :13

Ministerio de Sanidad y Política Social, Dirección General de Ordenación Profesional
Comisión Calificadora PIR, Impugnaciones PIR.
Paseo del Prado, 18-20, Madrid
28014 Madrid
Yo creo que con poner Ministerio de Sanidad y Política Social, Dirección General de Ordenación Profesional, es suficiente. Como lo vas a entregar en mano, ya te dirán si hace falta la dirección completa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por espirales »

He estado leyendo para ver cómo reclamar en caso de que se equivoquen con mi plantilla, y he visto que no ponen fecha para reclamar.

A cada aspirante, presentado a examen, se le remite por correo electrónico, siempre que lo hayan señalado en sus instancias, a partir del 14 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), copia de la grabación efectuada de su hoja de respuestas, indicando las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente, para que pueda verificar que han sido correctamente anotadas. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder. Esta información, carece de validez como notificación administrativa.

Eso significa que puedo reclamar la semana siguiente si se equivocan?? Es que estaré de viaje, y por saber si llevarme mi copia de la plantilla y la dirección de la subdelegación más cercana. :smt102
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por thepirproject »

Necane escribió:Ya tengo preparadas 16 impugnaciones, ¡menudo tochaco!. Mañana me pasaré por una subdelegación del ministerio de sanidad. Las tengo grapadas por preguntas y la duda es ¿las llevo todas en un sobre/varios sobres/"a pelo"? ¿Qué pongo en el sobre? ¿O simplemente le doy mi taco de impugnaciones y listo?

Necane...no te hace falta sobre esta mañana yo lo llevé también y me le devolvieron...lo mandan por valija interna y como tu dices te lo sellan y se lo quedan "a pelo"...eso si molaría que se las dieras encuadernadas...je je..
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Willycorp »

16? joer... yo solo he podido encontrar bibliografía de 4. Con la quinta probaré con argumentación propia, a ver si cuela, jeje...

Will
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Solebo »

Espirales te hablo de memoria, creo que el plazo de reclamación viene reflejado en la convocatoria del BOE. He estado mirando y en esta página parece que no dice nada, échale una miradilla... ahora no tengo tiempo.

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... nuId=IE-14

Para información personalizada relacionada con la participación en las pruebas selectivas, podemos llamar a Madrid

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

P.D. Espi, si tienes dudas es mejor que llames para que te informen.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Nefertali
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:59 pm
Ubicación: Leganes

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Nefertali »

Hola a todos! :smt039 Soy alumna de cede y me han mandado un Mail con las preguntas q ellos creen q se pueden impugnar y la justificación. No se como se sube y es que estoy mala con fiebre. Si alguien me da su Mail se lo reenvió.
Espero sirva de ayuda.
:smt023
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Desliz »

espirales escribió:Eso significa que puedo reclamar la semana siguiente si se equivocan?? Es que estaré de viaje, y por saber si llevarme mi copia de la plantilla y la dirección de la subdelegación más cercana. :smt102
Espi, me pasa igual, ¿lo has encontrado? No lo veo en el BOE, a lo mejor se reclamaría después de los resultados provisionales del 25 :?:
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por espirales »

Sole, salá, muchas gracias!!!

Desliz, pues estoy pensando en preguntarlo mañana en la sudelegación cuando lleve las impugnaciones (no se me había ocurrido cuando puse la duda por aquí :smt082 ), y si están tan despistados como yo, llamaré al tlf que ha puesto sole. En cuanto sepa algo te digo :smt023
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Solebo »

Desliz y Espirales, yo lo que tengo anotado de años anteriores es lo siguiente:

El día.... serán publicadas las relaciones provisionales de resultados y el puesto provisional. A partir de entonces se abrirá un plazo de reclamaciones de dichas listas por si se hubieran producido errores en el cálculo de vuestro examen o expediente.

Suponiendo que no haya cambiado nada y trasladado a esta convocatoria, sería a partir del día 25 de Febrero. Por si acaso y pa curaros en salud, es mejor que lleméis al teléfono que he puesto de Madrid. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Desliz »

OK, gracias!! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por thepirproject »

Ops....a mi no me han dado ninguna justificación de haber presentado nada....jeje sexto sentido para reconocer psicólogos????explica explica....
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por espirales »

Desliz, acabo de llamar!! Te cuento, me han dicho que podemos mandar la reclamacion cuando queramos (el mismo 14 si nos da por ahí), pero el plazo es efectivamente, a partir del 25 de febrero, 5 días naturales. No tenemos que mandar la copia de la plantilla que tenemos nosotros, sencillamente es imprimir el mail que nos manden, exponer que hay un error en la grabación de datos, y señalar qué preguntas están mal. Como tienen la plantilla original ya lo comprueban ellos.

Ale, apañao, no tenemos que irnos con la plantilla de viaje :D

Sole, muchismas gracias por ponerel número de tlf! :smt038
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Desliz »

¡Gracias!!!!!! :smt026
Responder

Volver a “Impugnaciones”