¿Qué serie estáis viendo ahora?

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Odette »

Después de mi despresión post-Hannibal me he animado a ver Dexter, que la tenía ahí pendiente... Y menudo descubrimiento, me está enganchado mucho. También nos adentra un poco más en la mente de los psicópatas.

¿Y vosotros qué andáis viendo?
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Solebo »

Muevo el tema al subforo "Pasión por los libros, series y películas" ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Odette »

Solebo escribió:Muevo el tema al subforo "Pasión por los libros, series y películas" ;)
Se nota que voy por el primer café, lo siento :( El otro hilo creo que también lo he puesto en off topic. Lo siento lo siento mucho, que trabajo más innecesario te he dado :smt018
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Solebo »

No te preocupes, no es ningún trabajo mover hilos de un subforo a otro ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por lucychu »

Oh... Dexter es muy recomendable, es un personaje que evoluciona y se hace interesante. Por ahora estoy retomando algunas que dejé en su momento; Vikings y Doctor Who. :-D
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Odette »

lucychu escribió:Oh... Dexter es muy recomendable, es un personaje que evoluciona y se hace interesante. Por ahora estoy retomando algunas que dejé en su momento; Vikings y Doctor Who. :-D
Siiií, está muy bien construído. Voy por la cuarta temporada y es brutal cómo va evolucionando su personalidad y pensamientos.

Vikings yo también la tendré que retomar en algún momento, creo que la dejé a mitad de la segunda temporada o en la tercera, y mira que me tuvo enganchada pero no sé qué pasó que me desconecté.
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por SandraR »

Yo he visto Fargo y 100% recomendable. Sobre todo la primera temporada.
Y ahora voy por la cuarta de Orange is the new black.
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Genopsi »

Pues estoy con varias a la vez... unas coreanas(no pregunteis,nunca imagine que me iba a enganchar a ellas) en inglés: outlander, alienista,the black list, creo q en español veo la de paquita salas y el ministerio del tiempo.. Ahora mismo no recuerdo más, pero vamos voy cambiando según como tenga el tiempo para ver dos o tres capitulos a la vez y cortar hasta otro dia, o semana jajaja
La de vikings a principios de la 4 temporada me quedé. Igual que con dexter pero esta ultima la estoy retomando.hace años que no la veo. La verdad es que leo mas que veo la tele pero ahi van las mias
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Odette »

Yo lo intenté con paquita salas pero aguanté pocos capítulos. No sé por qué pero no me gustó nada :/

Estoy ya en la última temporada de Dexter, que aunque le pongan de psicópata yo ya le he diagnosticado otra cosa (aunque también con rasgos psicopáticos), a ver si al final la Dr. Vogel dice el diagnóstico final o me tengo que quedar con lo que yo he pensado, snif snif. Luego voy a por Sherlock.
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Luara »

Yo hace poco he terminado de ver la última termporada que trajeron de "Profilage", una seríe policiaca francesa en la que sale una criminóloga que elabora perfiles y ayuda a encontrar a los asesinos.

Cuando se mete en la vida personal de los personajes aburre un poco, pero los casos están muy bien. En los capitulos intento adelantarme a los diagnósticos ¡y a veces acierto! :supz:
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Odette »

Ostris, Laura, pues pinta muy bien. Sobre todo si hacen diagnósticos, que todos íbamos a estar pensando y pensando para dar el diagnóstico antes jajaja.
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
victoriadelg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 22, 2018 5:17 pm

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por victoriadelg »

American Horror Story: Asylum. Es brutal
Abemar23
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 31, 2018 3:16 pm

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por Abemar23 »

¿Alguien ha visto o está viendo "La maldición de Hill House"? Me parece una serie muy digna de ver, no solo por la tensión que logra crear, si no por los diálogos, la construcción de los personajes... prestando un poco de atención a lo que dicen y hacen (o dejan de decir y hacer), a los traumas de cada uno, sus necesidades emocionales... me parece una serie para ver más allá de lo superficial y de lo "sobrenatural", muy recomendable. :smt023
ayp
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 03, 2019 6:25 pm
Contactar:

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por ayp »

Hiper enganchadisimo a los soprano (si a estas alturas). Me llama mucho la atencion del uso de la psicologia en la vida de Tony Soprano. Recomendada! :smt038
ielisa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 07, 2020 6:15 pm

Re: ¿Qué serie estáis viendo ahora?

Mensaje por ielisa »

True detective, es una pasada.
La músico,los diálogos.
Psicologica y filosofica
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”