Qué libro tenéis en la mesita de noche?

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 24, 2014 2:23 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por mamaPIR »

Hola gente :smt039 que hilo mas bonito!
Pero que rabia....habláis de tantos libros que me gustaría leerlos todos!!!! y no tengo tiempo :smt089 !!! (bueno menos el de 50 sombras que no me motiva, mucho ruido..., pero en el fondo lo que ella quiere es amarrarle no :heart: ??? que le limite a disfrutar y punto jajajaj)

Bueno yo ahora estoy con el de la vida es un regalo, el libro que escribio Maria de Villota antes de fallecer, y la verdad es una lectura comoda,y sencilla que te hace valorar lo verdaderamente importante y no sufrir por lo que no es necesario....como tardar un año mas en el PIR, no pasa nada!!!! Arriba el optimismo!!!
Un abrazo
Persever
Avatar de Usuario
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 24, 2014 2:23 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por mamaPIR »

Irene te gustan los libros de True Blood!!! yo me he leido varios,el club de los muertos, vivir y morir en Dallas, luego al final lo deje, son 11 creo, no? y me queda la ultima temporada de la serie por ver...Tu te los as leído todos??
Aconsejáis por ahí alguno de vampiros no se quien (lo siento) una saga de ana raice o algo asi no?
No se con que empezar ahora, alguno de risas como el de mi, me conmigo....no se pens:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Lúa »

Terminados: Maus :heart: :heart: Muy recomendado, Fangirl psst sin más, tipo literatura juvenil y El señor de las moscas :heart:

Ahora creo que me pondré con El libro de Ivo ya diré qué tal!

mamapir De vampiros el de Entrevista con el vampiro de Anne Rice supongo que dicen, está bastante bien, y por supuesto Drácula :smt038
Avatar de Usuario
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 24, 2014 2:23 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por mamaPIR »

Lúa gracias. Tomo nota con el de Maus
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

A mí el señor de las moscas me encanto, pero te tiene con el corazón en un puño .-... y cuando le acabas yo me quede... CHOFFF no porque el final no me gustase sino porque me angustie mucho!
Yo mañana voy a ir a la biblio a devolver Insurgente,y no se que voy a coger... Mecánica el Corazón, El siguiente de la saga divergente, Horns.... ya os contare!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Airieth »

Bueeeno yo vengo por aquí porque entre pitos y flautas conseguí acabar After Dark. Me gustó bastante, aunque los finales de Murakami estoy viendo que habitualmente son algo rarunos xD
Y bueno, la lista de pendientes va a tener que esperar un poco más porque ayer no me pude resistir a releer Fausto Eric del gran Terry Pratchett :heart: es genial xD

Al de Maus le tengo ganas desde hace tiempo, a ver si lo consigo :-D y le tengo que coger a mi chico (que para algo se lo regalé yo :s ) "Los surcos del azar" de Paco Roca. Va sobre la compañía de españoles (sobretodo republicanos) que acabaron en Francia y su contribución a la Segunda Guerra Mundial, que en esa historia siempre somos los olvidados... también es en formato cómic.

El señor de las moscas me dio mucha angustia también a mí Irene xD
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

mamaPIR escribió:Irene te gustan los libros de True Blood!!! yo me he leido varios,el club de los muertos, vivir y morir en Dallas, luego al final lo deje, son 11 creo, no? y me queda la ultima temporada de la serie por ver...Tu te los as leído todos??
Aconsejáis por ahí alguno de vampiros no se quien (lo siento) una saga de ana raice o algo asi no?
No se con que empezar ahora, alguno de risas como el de mi, me conmigo....no se pens:

La verdad que leo muchos libros Vampiriles en general, de True blood en España si han salido 10, yo voy por el nueve. Es lectura rápida y muy entretenidos. Sookie me cae genial es super divertida! Pero Bil es un pesao del quince!!! SOOKIE IS MY... alaaa y vete por ahi! <Yo no veo la serie pero parece que no tiene mucho que ver pr lo que me cuenta una amiga que si la ve.... cuando empece a leer la saga quería ver la serie al acabarla... pero es que cada vez saca mas libros!!!!
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Monike »

Hola!!!!!!! :smt039 :smt039

vuelvo al hilo para recomendar mucho muchísimo la trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Novela policíaca que vale la pena leerlo. Los libros en orden son 1. El guardián invisible 2. Legado en los huesos y 3. Ofrenda a la tormenta

Me los leí en un plis y es una historia que engancha desde el principio con un final BRUTAL!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Hola Monique cuando este en casa añado tu recomendación. Ahora estoy en la biblio,cabreada porque tenían que haber devuelto LEAL(tercera parte dela Trilogia divergente y no lo han hecho) y tb tenían prestado Horns, Mécanica del Corazon, Sinsajo.... Que malasuerte jaja.

Veo que tienen el del Guardián invisible,así que voy a pillarle :smt026
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por wundt »

Yo estoy terminando el laberinto de las aceitunas, de Mendoza. Si, se que es antiguo, pero no se porqué no le metí mano antes. Es un non parar de reir y se lee en un tris.
Airieth : Los surcos del azar, una joya, muy recomendable.Y muy distinto del cómic americano que es a lo que más le meto.
Avatar de Usuario
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 24, 2014 2:23 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por mamaPIR »

No Irene no tiene mucho q ver, algunos personajes a pesar que en los libros mueren como en la serie tienen exito los mantienen :smt102 . Si? a mi Sooki a veces parece un poco ingenua y "tonta" A ver si consigo leerme alguno mas, que también el recuerdo que tengo mas reciente es el de la serie.
Ya me he terminado el de la vida es un regalo, espero pasarme por la biblio a ver si encuenro alguno de los recomendados x aqui
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Uy que se me olvido Fichar mi nuevo LIBRO, al final el otro día no pude coger ninguno en la biblio. Así que mi novio me ha dejado ''La carretera''... es un libro un poco postapcalíptico, que Gano un pulitzer... Me esta gustando mucho, aunque son fases muy cortas. Mezclando terceras personas y diálogos . Tiene Peli, el prota es Viggo Mortensen, así que cuando le acabe la veré!.

Monique ya añadí tus recomendaciones!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Airieth »

Mañana me dejan Maus que ya era hooora, le tenía ganas desde hace mucho :-D

Y wundt estoy robándole a ratitos Los surcos del azar a mi chico (básicamente ahora mismo es mi entretenimiento cuando estoy en su casa y echa partidas del LOL xD) y me está gustando mucho... le hice un buen regalo :-D jaja
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Yo sigo con La CArretera... y la verdad, AYYYYYY QUE ANGUSTIAAAA!!!!! Lo toy pasando mu mal jajaja
Avatar de Usuario
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:07 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por abies »

Ha caído en mis manos un librito que me está encantando.
"Mi voz irá contigo" Milton Erickson.

Llevo otro a la mitad que está genial, "Focus" de Daniel Goleman.

En otro orden de estilos, me acabo de zampar del tirón los cinco de "Canción de Hielo y Fuego" de donde han sacado la serie de Juego de tronos (que por cierto no he visto aún) y son una pasada :smt023

Y siguiendo un recomendado de este hilo tengo listo para "meterle mano" "Un sencillo truco mental" de Mitch Cullin que tiene toda la pinta de que me va a gustar :smt038
Off Topic
Irene, en cuanto a vampiros te recomiendo uno que te aseguro que vas a pasar un buen rato (y mira que me he leído libros del género) "La doncella de hielo" de Marc Behm. Edito de nuevo para ponerte un poco de la sinopsis para que te animes

"Ésta es la espeluznante y desternillante historia de Cora Dana, la mujer vampiro cuya vida cotidiana es una pesadilla alocada y frenética. ¿Pueden hallar los vampiros, esos seres parsimoniosos y elegantes, alguna clase de paz en el infernal mundo contemporáneo? Más bien parece todo lo contrario, y esta originalísima novela testimonia fielmente sus dificultades y la notoria discriminación que en la actualidad sufre el numeroso colectivo vampiro."
Última edición por abies el Lun Mar 30, 2015 5:30 pm, editado 2 veces en total.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”