Qué libro tenéis en la mesita de noche?

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Me apunto lo Katherine Pancol, porque creo que tenían sus libros en una tienda outlet, cerca de mi casa, pero no les compre porque pensé que eran para niños! :smt017 Aunque la lectura infantil también me gusta! Añado tus recomendaciones al Inicio, y bienvenida a este HILO VENECIA!
APIR
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por kooka »

:smt026 hola, yo en la mesita de noche ya no suelo tener libros, más que nada porque ahora leo en el tren, y suelo apañarme con mi bicho (tablet) :yuuiy

Recién he acabado el último de la trilogía de Pancol (las ardillas de Central Park están tristes los lunes) y ahora estoy con Dispara, yo ya estoy muerto que me está encantando :smt038

también tengo empezado 50 sombras de Grey, pero ejem, que para el tren no es la mejor alternativa de lectura :yuuiy :yuuiy :yuuiy creo que este sí que es bueno como libro para la mesilla de noche, sobre todo si tienes pariento :yuuiy :yuuiy

luego estoy dudando de si seguiré con Misión Olvido, de María Dueñas, o bien con el invierno del mundo, de Ken Follet (2º de la trilogía de The Century) :-D

me anoto lo de la otra trilogía de Katherine Pancol, no tenía ni idea, gracias :smt038 respecto a los títulos... pues eso, que mis niñas dicen que les gustan mucho mis libros de animalitos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy y pensando en esto, me saqué de la biblio La elegancia del erizo, de Muriel Barbery, y menudo peñazo de libro :? :?

besitos :heart:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Jajjajaaja me parto contigo Kooka y lo del pariento y las 50 sombras de Grey! Jajjaja. Ese en el cajon y con llave!!! secreto: Y Apunto tu recomendación de la Elegancia del Erizo, a mi me encanta el cine francés y vi la peli y me gusto muuucho!
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Alytta »

Buenaaaassss,

Muchísimas gracias por las recomendaciones :smt023 , ya me he hecho una lista de libros pendientes para leer, ahora que tengo tiempo voy a aprovechar, mis recomendaciones son:

- Si os gustan los libros de vampiros os recomiendo todos los de Anne Rice, empecé hace unos diez años por el de “Entrevista con el vampiro” que si la peli es buena, el libro es sublime y a partir de ahí ya no pude parar de leer sus crónicas vampíricas.

- Últimamente me ha dado por leer libros divertidos, que me hagan reír y estoy con los de David Safier, empecé con “Maldito Karma” y me reí tanto :-D , luego me leí del mismo autor “Yo, mí, me... contigo” también muy divertido, y ahora estoy con “Una familia feliz” pero llevo poco leído.

- Si os gustan los libros de aventuras, os recomiendo “La Brújula” de Tammy Kling y John Spencer Ellis, en realidad es un libro de autoayuda, pero no el típico que a mí me suelen torrar un poco, este narra la historia de alguien que lo ha perdido todo y decide emprender un viaje por el mundo.

- Si os gustan los libros de aventuras también os recomiendo “El mundo sobre ruedas” de Albert Casals, es un chaval que vive en una silla de ruedas desde los 8 años debido a una leucemia y cuenta que recorre el mundo con una mochila y su silla de ruedas, es un hecho real. Si ponéis su nombre en youtube podéis ver algunas de las entrevistas que le han hecho, creo que es la persona con más vida y alegría que he visto nunca.

- Y por último, mis preferidos, aunque ya los habéis dicho: “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena me lo leí en una semana, no podía parar de leer, me encantó. Luego, el “Cementerio de animales” de Stephen King, “El Hobbit” de J. R. R. Tolkien, “El alquimista” de Paulo Coelho… podría seguir, pero la lista sería interminable jeje

Espero que os resulten interesantes y disfrutéis mucho de la lectura :heart: !
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

UYYY ALLYTA te voy a dar un sitio de honor en este hilo!!!! Mañana con tiempo añado todo al INICIO!!!! :smt035
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Lúa »

Cuánto movimiento, me encanta! :smt038 :smt038 Gracias por las recomendaciones!

Yo vengo a recomendar El marciano, de Andy Weir. Van a sacar peli de él Irene, aunque con el lerdo de Matt Damon :smt018 . Es de astronautas y todo eso peeero no se queda ahí, me ha sacado muchas carcajadas porque el personaje principal, lejos de deprimirse con su situación sale adelante y tiene un humor sarcástico y genial :heart:

Ahora ando con el cómic de Watchmen porque me apetecían gráficos y no sólo prosa :smt082
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Pues a mi novio le encantan los de Extraterrestres!!! Así que aprovechare se le regalare y asi tb le leo yo jajaja
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Bueno acabado el libro anterior, he ido a la biblio y ya tengo otro en la mesita!!! Aunque no suelo coger libros de la biblio, en mi casa no entran más, y además el monmey se nota!!! Así que he cogido ''EN el corazón del mar" de PHILBRICK, Nathaniel. Este año sale la peli el prota es "Chris Hemsworth" os dejo un par de fotos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos despues de Acabar en el Corazon del Mar. ME HA ENCANTADO!!! Yo no sabia que el libro de Moby Dick estaba inspirado en una historia real de unos cuaqueros de un pueblo de tradición ballenera llamado Naantucket. El corazon del mar cuenta la historia real de Del Essex, y las infortunios que tiene su tripulaci´pn. En un par de meses leere Moby Dick para comparar jijii.

Ahora empiezo INSURGENTE! Reconozco no haber leído el primer libro, pero la pelíula me pareció mu entretenida y como en nada Estrenan la Segunda pues empiezo por el. A ver que tal es, parece lectura ligera, que ahora me hace falta jaja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Lúa »

Yo estoy con Maus y :heart: :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Mié Nov 14, 2012 1:28 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Spiral »

[quote="Lúa"]Yo estoy con Maus y :heart: :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler

Ooooh! Llevo mucho tiempo dudando si comprarlo o no. Lo recomiendas?
Estuve tentada a comprármelo en alemán, por leer algo más interesante y no las típicas lecturas chorras que te mandan en clase, pero por lo que cuentas parece que tiene vocabulario complejo y mi nivel no da para tanto xD
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Lúa »

Síi!! Me lo compré el domingo tras llevar tiempo detrás de él y no me está defraudando (tenía bastantes expectativas, entre las buenas opiniones, el Pulitzer y demás.. :roll: ).
Cuando le acabe te digo más, pero si quieres leer algo sobre el Holocausto...lánzate a por él.

Sobre leerlo en alemán no puedo ayudarte, sorry :smt082
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Me encanta ver este hilo activo, ya es oficial, HEMOS CREADO UN GRUPITO DE LECTURAAAAAA COMO ASÍ EN PLAN USA jajajaj :smt082 :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Venecia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:15 pm
Ubicación: Málaga

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Venecia »

hola de nuevo apasionados de la lectura, como me gusta compartir esta afición.

Acabo de terminar la segunda trilogía de Katherine Pancol que ya comente en este hilo, y ahora voy a empezar Dime quién soy de Julia Navarro, que tiene muy buenas críticas y no había leído nada de ella, si me gusta luego creo que me pillare Dispara, yo ya estoy muerta.

Porque todo no va a ser leer manuales :smt013 , disfrutar de un buen libro algunos ratitos de ocio. :smt039
Cada día te olvido de una manera (Jesús Aguado)
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Ya nos comentaras Julia Navarro que ta lVenecia, yo la verdad que nunca he leido nada de ella pero si que he oido hablar bien! :smt026
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”