Qué libro tenéis en la mesita de noche?

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Lúa »

Terminados El libro de Ivo y Un mundo soñado y recomiendo mucho el segundo :heart: Es un libro...especial, narrado por una niña de 10 años pero nada repipi ni edulcorado que se lee muy bien y con mucha miga detrás.

No tengo muy claro cual empezaré ahora, me miraré los que habéis recomendado :heart: , porque quería el de El leopardo de Jo Nesbo, pero no quiero gastar :?
APIR
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Añado recomendación de Un mundo Soñado!! xD
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Empezamos libro nuevo! Que me esta gustando muchisisimo! Dracula, no muerto. Es como una continuación de Dracula de Bran Stoker, el personaje Principar es el Hijo de Mina Y Jonathan Parker xD!


[img]
cover.jpg
[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

[quote="Irene Revilla"]Empezamos libro nuevo! Que me esta gustando muchisisimo! Dracula, no muerto. Es como una continuación de Dracula de Bran Stoker, el personaje Principar es el Hijo de Mina Y Jonathan Parker xD!

Imagen
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Que parado esta esto!!!! Yo apunto de acabar Drácula, y acabo de pillar en la biblioteca Horns! No hay nada nuevo en vuestras mesitas???? :smt026
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicossss!!! pensé que había fichado mi último libro... pedazo de libro, me ha tendio super enganchada.... Va de un chico al que asesinan a su novia y se levanta un día con cuernos.... con poderes como ir los peores pensamientos de la gente. Le lee en nada!
Ha salido la peli esta semana, ahí os le dejo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Y ahora ficho mi nuevo libro, también me esta gustando mucho es de la autora de Agua para Elefante (el cual no he leído pero la peli me encanto). Se llama la casa de los primates, y va de una investigadora sobre lenguaje de monobos. De mometno también va genial. Ahí os le dejo!

Imagen
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Abies!!! Acabo de leerlo ahora se me había traspapelado, me le apunto (La doncella de Hielo)!!!!

¿Leíste ya el de Un sencillo Truco Mental??? Que te pareció???
abies escribió:Ha caído en mis manos un librito que me está encantando.
"Mi voz irá contigo" Milton Erickson.

Llevo otro a la mitad que está genial, "Focus" de Daniel Goleman.

En otro orden de estilos, me acabo de zampar del tirón los cinco de "Canción de Hielo y Fuego" de donde han sacado la serie de Juego de tronos (que por cierto no he visto aún) y son una pasada :smt023

Y siguiendo un recomendado de este hilo tengo listo para "meterle mano" "Un sencillo truco mental" de Mitch Cullin que tiene toda la pinta de que me va a gustar :smt038
Off Topic
Irene, en cuanto a vampiros te recomiendo uno que te aseguro que vas a pasar un buen rato (y mira que me he leído libros del género) "La doncella de hielo" de Marc Behm. Edito de nuevo para ponerte un poco de la sinopsis para que te animes

"Ésta es la espeluznante y desternillante historia de Cora Dana, la mujer vampiro cuya vida cotidiana es una pesadilla alocada y frenética. ¿Pueden hallar los vampiros, esos seres parsimoniosos y elegantes, alguna clase de paz en el infernal mundo contemporáneo? Más bien parece todo lo contrario, y esta originalísima novela testimonia fielmente sus dificultades y la notoria discriminación que en la actualidad sufre el numeroso colectivo vampiro."
Avatar de Usuario
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:07 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por abies »

Hola Irene;
Perdona por no contestarte antes pero hasta ahora no he podido conectarme con el pc y yo por el foro con el móvil como que no :roll:
Un sencillo Truco Mental me ha gustado mucho, sobre todo porque me ha sorprendido la manera de tratar el personaje y el modo en que la narración transmite las emociones. Creo que merece la pena leer algo más de Cullin Mitch. ¿Tú has leído algún otro?

Un abrazo, y de paso para todos los compipires :heart:
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Pues la verdad es que no he liedo ninguno más de Cullin Mitch, ni siquiera he investigado que más libros tiene, pero lo haré. Por cierto no se quién me recomendó el de ''EL marciano'' pero se le regalé a mi novio por el aniversario, y en cuanto le acabé eél, le empiezo yo! Que le quiero leer antes de que salga la peli xD!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Lúa »

Puff cuanto tiempo sin entrar por aquí :roll: El pir va haciendo efecto y me quedan menos ganas de leer al acabar de estudiar :smt082 Aún así he leído varios, dejo alguno reseñable por si os interesa:

El hombre en busca de sentido de Frankl que leí por recomendación de Arieth y me gustó, aunque no terminó de engancharme del todo, sí que conecté un poco más con esa parte de terapias :smt038
Matilda, necesitaba leerlo de nuevo y :heart:

En la feria del libro me pillé los dos de Empanadilla y Croqueta y para desconectar son geniales, situaciones muy cotidianas que tienen su gracia por los personajes tan carismáticos y comestibles :heart:

Imagen Imagen

Siguiendo con cómics tengo pendiente uno de The Witcher que me dejó mi chico y la precuela de Watchmen.
Y libro-libro he empezado El jardinero fiel, esto ya no es lectura ligerita pero :smt016

Me apunto vuestras recomendaciones!
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Siempre mola mogollón que escribas LUA jajajaa

Me apunto tus recomendaciones!!!! los de croqueta empanadilla tienen una pinta muy chula! Y Matilda lleva en mi lista, AÑOS!!!! Así que ya toca leerle!
Avatar de Usuario
EMuñoz
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:08 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por EMuñoz »

Qué guay esto!! Cogeré ideas de aquí!!

Yo recomiendo "Jugar con el corazón" de Xesco Espar, ex entrenador de balonmano. Soy apasionada del balonmano sí...jeje pero me gusta este libro sobre todo porque sube la motivación de cualquiera!!

"No pasa nada, y si pasa se le saluda" de Raquel Martos. La chica me caía bien jeje
"Amarse con los ojos abiertos" Bucay y Silvia Salinas.
"El laberinto de la felicidad" Alex Rovira y Francesc Miralles. Para no olvidar y leerlo varias veces como "El principito"

"Cada siete olas" y "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer, también me entretuvieron bastante.

:) No sé ,diría tantos... jejeje
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Ahora mismo estoy con ''EL MARCIANO'' se le regale a mi novio por recomendación del foro y le encanto! Y ahora le leo yo antes de ver la peli! que la estrenan la semana que viene!

Y cuando le acabe empezare ''Maldito Karma'' También es un Bestseller! Alguién lo ha leido??? necesito algo de lectura ligera!

Hoy es el cumple de mi novio, y como le gusta la ciencia ficción le he comprado ''Neuromante'' Se supone que es: Ciencia Ficción de la Corriente CiberPunk! Bueno bueno como se os queda el cuerpo???? jajjaa. También le leere en un futuro.

ALGO NUEVO POR Ahí????? E.Muños ya añadi tus recomendaciones al inicio! xD
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?

Mensaje por Pandoritapir »

Uyyyyy hace que no escribía aquí la vida!!!!!!! Bienvenido mes libre de PIR! Pero como necesito reconciliarme con la Psicología, empiezo por este libro que hacía tiempo tenía ganas de leer: LA SABIDURÍA DE LOS PSICÓPATAS!!!
Imagen

y VOSOTROS???? Que hay en vuestra mesilla postpir (espero además de una plazita)????
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”