Los renglones torcidos de dios

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:35 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los renglones torcidos de dios

Mensaje por Criscega »

Pues a mi no me gusto :Hangman: . Hace mucho que lo leí, y no me acuerdo muy bien de todas mis razones para que no me gustará :smt017 pero una de ellas era que no me gustaba como se calificaba a los enfermos, me resultaba ofensivo y luego que la protagonista era como una diosa para todos y yo alucinaba con esta postura. Además creo que había pinceladas machistas, racistas y homófobas.

Pero quizá es que el libro pretendía causar ese sentimiento al leerlo, no me acuerdo muy bien de todo, pero bueno, es mi opinión y como es la única desfavorable, pues la dejo, por si alguien también lo ve desde este punto de vista. Además lo bueno de estas cosas, es tener diversas opiniones, buenas y malas ¿verdad? :smt102
Integrapir
AnthonySexton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Lun Sep 10, 2018 5:21 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los renglones torcidos de dios

Mensaje por AnthonySexton »

A mí me lo recomendó un amigo y me lo compré y lo cierto es que me arrepentí. Ni si quiera lo terminé y esto me jode xD. El estilo narrativo del escritor es correcto y poco más. Uno de tantos escritores que vienen y van. Sin embargo, no son pocos a los que les encanta este libro y alguno que otro se ha hecho psicólogo gracias a este libro así que me alegro de que haya gente que lo disfrute!! A mí me parece una narrativa enormemente superficial de la psiquiatría con sus esperpentos y clichés de psiquiátrico de los 50. Vamos, la época en la que fue escrito más o menos.

Creo que cualquier clásico ruso haría el juego mucho mejor. Se me viene ahora mismo a la mente Thomas Mann y su montaña mágica. No es ruso pero todo un clásico.

PD: Yo regalo el mío si alguien lo quiere xD intento no acumular libros más de lo necesario.
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”