psicologia infantil

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 23, 2010 9:10 pm

psicologia infantil

Mensaje por pritusona »

holaaaaa!!
alguien sabe de algun libro divulgativo no muy denso sobre la psicologia del niño a partir de un año? sobre lo que piensan, sienten y como van aprendiendo.
muchas gracias por anticipado!
APIR
Avatar de Usuario
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:13 pm
Ubicación: Cádiz-Madrid-Santander

Re: psicologia infantil

Mensaje por sorayuca »

Pues no sé si es lo que buscas exactamente pero ahí van dos libros maravillosos!!

"Un año para toda la vida" Sobre el vínculo entre madre e hijo desde el embarazo hasta el primer año más o menos....

"Saber y no saber. Curiosidad sexual infantil " Sobre lo que piensan y experimentan los niños de 2 a 6 años sobre la sexualidad....

Ambos de Mariela Michelena, buenisimos, divulgativos, interesantes y enternecedores. Son fáciles de encontrar. Muy recomendables!!
¡Viva la sublimación!
Repix

Re: psicologia infantil

Mensaje por Repix »

Me apunto las recomendaciones.

Muchas gracias. :smt038
Avatar de Usuario
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 23, 2010 9:10 pm

Re: psicologia infantil

Mensaje por pritusona »

muchas gracias sorayuca!!! :smt026 :smt026
es que no se si os pasa a vosotros, que como estoy estudiando psicologia la gente me pregunta sobre libros como si yo manejara una bibliografia extensisima, y me da verguenza reconocer que no....... :smt082
bueno, en realidad no esto me lo ha pedido un amigo que me ha dicho que quiere saber mas de lapsicologia infantil, pero no sobre le aprendizaje ni sus etapas, a lo que yo le he contestado: los niños lo unico que hacen es aprender todo, beben de la eperiencia, y lo que tengo refleja como va evolucionando el niño en distintos aspectos. en realidad, no he entendido mucho lo que me han pedido, pero los dos libros suenan genial!!!!!!
me los apunto para mi misma, desde luego.
le he preguntado a mi profesora, si me dice algo lo cuelgo.
si alguien sabe alguno mas...
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”