Página 1 de 1

Libro: inteligencia emocional

Publicado: Mar Nov 09, 2010 4:32 pm
por NOE
Hola chic@s, me gustaría que me dijerais que os parece el libro "Inteligencia emocional" de Goleman. Es que estoy pensando en comprármelo pero no me decido... :smt102

Re: Libro: inteligencia emocional

Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:53 pm
por Marta-dg
Noe: yo no me lo he leído, pero me han contado que está muuuuy chulo :smt023

Re: Libro: inteligencia emocional

Publicado: Sab Nov 20, 2010 11:04 pm
por NOE
Hola, pues un alma caritativa del foro me pasó un enlace para descargarlo en pdf y así poder echar un ojo antes de comprarlo... Como de momento no he terminado el que me estoy leyendo aún no me he puesto con este..., pero está el siguiente en mi lista. :smt023

Re: Libro: inteligencia emocional

Publicado: Dom Nov 21, 2010 7:44 pm
por physis
Yo me lo leí hace años y me gustó mucho ;)

Re: Libro: inteligencia emocional

Publicado: Mar Ene 11, 2011 1:18 am
por olguilla
El del Goleman admito que no me lo he leído (a veces parece un sacrilegio decir esto en voz alta :yuuiy :yuuiy ), pero me leí el de Inteligencia emocional para los niños del Shapiro y es maravilloso.

También son muy buenos los de Jaume Soler y Maria Mercè Conangla ( por ejemplo, el de La ecologia emocional o Amáme para que me pueda ir).