Impresiones asignación

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Re: Impresiones asignación

Mensaje por DARCY »

Por fin tengo un momento de tranquilidad para contaros como ha sido esta experiencia.

Mi chico y yo salimos de Murcia el martes pre-día D camino a Madrid. No nos daba tiempo a llegar a la puerta del Sol a la hora señalada, así que cuando llegamos llamé a Desliz y me dijo que estaban todos en el museo del jamón, así que fuimos para allá. Ya iba yo con nervios por ese gran momento de conocer a tanta gente. Es muy especial ese momento en que le pones cara a mucha gente a la que sólo conoces virtualmente (aunque a algunos ya los tenía fichados de facebook jeje) Fue genial lo de tener las chapas, yo no hacía falta que me presentara pues la mayoría conocían mi snoopy volador :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Es curioso, porque con algunos hablaba ya como si de toda la vida nos conociéramos. Nos tomamos unas cañitas con algo de picar y nos trasladamos a una zona de bares. Cris nos hacía de guía y fuimos entrando a todos los bares donde nos invitaban :13
Cervezas, sangrías, mojitos, fotos y más fotos, risas y nervios por lo que nos esperaba al día siguiente. Sole nos llamó por teléfono y el móvil fue rulando de mano a mano como pasa en las llamadas de Sole xD me hizo mucha ilusión hablar con ella, la pobre creo que tenía más nervios que nosotros :goodman:
La gente se fue yendo a dormir pues no era plan de ir al día siguiente demasiado resacosos al Ministerio. En la puerta del bar nos encontramos con algunos de los Fires (los de farmacia) que iban "ligeramente achispados" y no querían que nos fuéramos xD

Al día siguiente, día D, duchita y a desayunar al Starbucks. Más de uno/a sujetó bien el DNI esa mañana en el metro :yuuiy
Un café descafeinado y en seguida a la puerta del Ministerio. Allí conocimos a más pireros que no pudieron venir a la cena de la noche anterior. La media hora que pasamos en la puerta se hizo eterna!!! no pasaba el tiempo dios mío!!
Y a las 11 y media por fin empieza a entrar la gente. El estómago se me pone del revés. El de seguridad empieza a decir que vayamos pasando hacia la derecha, y de repente, por un micrófono nos dicen que nos demos la vuelta xq estábamos entrando al salón de actos de CC.OO :smt082 :smt082
Nos dan unas breves instrucciones que vuelven a hacerse eternas y por fin, comienzan a llamar a gente. Pasábamos por unas mesas y recogíamos nuestra credencial, nos ponían una pegatina y pasábamos un control de seguridad. Y tras un largo pasillo, el salón de actos del Ministerio :supz:
Allí dentro otra vez toca esperar. Tuve la suerte de sentarme al lado de fénix, que si estaba nervioso desde luego no lo aparentaba. Yo me removía en mi asiento sin parar :13 pero desde luego gracias a él esos momentos no fueron tan angustiosos. Al rato entran los señores del tribunal, y nos explican cómo va a ser el procedimiento. Nos podrían haber dado un discurso más emotivo, pero era la hora del café y no les entusiasmaba el estar allí. Lo del aplauso que nos dimos estuvo genial, nos lo dimos con ganas eh?? :13
Van llamando a los 10 primeros, a los 10 siguientes...vas viendo como cada uno va saliendo con una sonrisa de oreja a oreja, que momentazo. Y me va llegando mi turno. Y nadie salvo thepirprojet ha escogido Murcia. Le digo a Ana (mi Co-R) que tenía justo detrás: ¡lo vamos a conseguir, nos va a llegar Murcia! Y así fue. Recuerdo darle al intro y correr por el pasillo del Ministerio, salir y abrazar a mis compañeros, besos, lagrimillas con mi chico, ufff!!!!
Poco a poco salían los compañeros y corríamos a preguntarles. Y los de seguridad que no paraban de echarnos de la puerta :13 Se que hubo personas que lo pasaron mal, tuvieron la plaza que deseaban muy cerca y finalmente no les llegó, pero estoy segura de que al final lo que escogieron se va a convertir en la mejor plaza del mundo :smt023 Nos espera una grandísima experiencia, no lo dudéis :prayer:
Tengo que contaros que pude escoger la plaza del Morales Meseguer gracias a un gesto precioso que thepirprojet tuvo conmigo. Yo estaba convencida de que ella escogería esa plaza, pero me dijo que no le importaba pedir la del Reina Sofía y que sabía que me esa me venía a mí mejor. Yo le dije la noche anterior que lo reflexionara y pidiera lo que ella quisiera, para mí quedarme en Murcia ya era todo un logro. Finalmente pidió la plaza del Reina y tuve la suerte de que me llegó la del Morales. De verdad que la bondad de esta chica a mi me ha dejado sin palabras :prayer: :prayer:

Dejamos el Ministerio para irnos de cañas por Huertas, ya como residentes oficialmente. Ese es el momento "asimilación" en el que por fin, ese número que obtuvimos se transforma en algo real.
Después del tapeo nos fuimos despidiendo de los que se marchaban, unos a sus tierras, otros a descansar al hotel. Al final quedamos un grupejo formado por desliz, escaleradelmar, fénix, clara, barpira, earwen, espirales y angy, que seguimos de bar en bar por los Madriles hasta la noche. Hubo momentos de agotamiento, de necesito una ducha, y de necesito dormir unas 10 horas seguidas xDD pero resistimos!!
Por la noche se nos unió thepirprojet, fru, Mª José, Cris y Vergel, y nos fuimos a cenar a un bar que ponían unas “panderetas” supuestamente para 4 personas (menos mal que sólo pedimos 2!). Más fotos, más risas (Vergel y escaleradelmar, ya he visto el vídeo del que hablabais!! Jajaja), y brindis. Después fuimos al bar de los mojitos en Malasaña, que por cierto estaban muy buenos, nada que ver con los que nos tomamos gratis la noche anterior :-D
Estando allí apareció psicolocura con su grupo de amigos, y más tarde apareció el grupo de los catalanes, también llamados “el Tourcat” :-D pues ya se conocían del tour que se pegaron por los hospitales de Cataluña. Fue un placer conoceros chicos!!
Para rematar la noche nos fuimos a una discoteca en la que hubo de todo, reguetón, Sarandongas, folckore variado y conga incluída :yuuiy :yuuiy
A eso de las 5 de la mañana mi chico y yo tiramos para el hotel, pues al día siguiente teníamos unas cuantas horas de coche. Me despedí con mucha pena, me hubiera gustado quedarme a ponerle el candado a la puerta de los bares! :supz:

De vuelta a casa en el coche ya me iba entrando la morriña. Hace poco leí un artículo de un psicólogo que hablaba sobre la memoria y el paso subjetivo del tiempo. Decía que cuantos más recuerdos tenemos sobre algo, nuestra experiencia del paso del tiempo se hace más lenta. Bueno yo vine de Madrid como si hubiese estado allí una semana. Le preguntaba a mi chico ¿fue ayer la asignación? Era como si hubiera sido hace mucho tiempo. Son recuerdos que espero guardar toda mi vida, gracias por formar parte de ellos :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Persever
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Red Txio »

Aupa a tod@s!!!

Creo que poco más puedo añadir... :smt102 fue un placer conoceros y conoceras... :13 :13

Lo vivido en Madrid se quedará para siempre metido en mi temporal... fue una pasada... y la asignación (cierto que yo la viví relativamente cómodo) fue una pasada...

fue un placer hablar con Marion antes de que nos llamaran... ya me contó el obstáculo que tuvo que salvar el día del examen... vaya mérito...

Anuski menos mal que pillaste Aviles :13 , Santander ya había volado y la siguiente en caer era mi Hospi (porque que sepáis todos ahora es mio jajaja). Si lo llego a saber antes me hago kakita cuando te llamaron al escenario... ejejje... que bien que saliese todo perfecto.

Psicochucho eres un crack... me alegro de que pillaste Zamudio (toma formación reactiva :13 ).... da gusto conocer compañeros así... a ver si nos contamos como va la residencia y el curro.

Amarie , me acorde de ti al subir al estrado... no sabía quien eras. Siento que quisieras el hospi de Galdakao. Creo que Gasteiz es de las mejores plazas de EH. A ver si un día coincidimos. Me dio pena no charlar contigo a la salida.


A La chica de Basurto[/b
], psicochucho y yo te estuvimos buscando, por si necesitas que te echemos una mano. Lo tuyo fue un poco como cenicienta... desapareciste

Psygio pa Sevilla, una pena que no quisieras venir al País Vasco porque creo que eras el alma de la fiesta... eres auténtico!!!! :smt023

Fenix ya vi que el miercoles a la noche te arrancaste a bailar... que pena no haber echado un juergón... fue un placer conocerte.

Desliz, Espirales, Escalera, Darcy que bueno conoceros... sois unos cielotes... AUPA FICHADORAS!!! no me acuerdo como se llamaba la chica madrileña a la que le gustaba el heavy... un placer... (me lio con los nombres y no quiero meter la pata) aaaa!!! The Pirproyect chapo :smt023 , lo mismo Atenea :smt023

Cris y Ale que bueno que os animáseis... vuestro día llegará!!! :supz:

Sandra, Isa, Barpira, Lucas, Siglo 12, Vergel, Hanybab

que pena no haber estado más con todos vosotros...

Se que me dejo gente... lo siento...

Espero que disfrutéis de estos 4 años... y espero leer cosillas vuestras por el foro para saber como os va....

Un besazo a tod@s!!!!!!!!

Agur!!!!!! ;)
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Re: Impresiones asignación

Mensaje por fenix »

Creo que vamos a repetir muchas cosillas pero la ocasión lo merece...ahí va lo mío.
Justo antes de conocernos el primer grupo(esto es el Martes) estaba nerviosillo, tenía muchas ganas de conocer a la gente, pero al mismo tiempo todo era nuevo para mi(y para muchos). Los primeros momentos quizás fueron algo caóticos, ya que empiezan a desfilar ante ti muchas caras desconocidas, con sus nicks y sus nombres, vamos un lío(si, si muchos llevabamos chapita pero aún así...). Ponerle cara a l@s compañer@s es una sensación nueva, pero muy buena, sobre todo me pasó con la gente del fichaje, ya que hacía tiempo que quería conocerlos, con ellos se fue el poco de corte que me quedaba(como para seguir cortado con gente como Desliz, es todo desparpajo, imposible, que risas). Poco a poco el grupo tomaba forma y nos íbamos conociendo mejor entre caña y caña(bueno y entre todas las sesiones fotográficas, creo que tardaré en posar para una foto, y eso que me decía Teresa que me escaqueaba en todas, creo que ni en la comunión me hicieron tantas fotos :yuuiy ). El ambiente fue muy bueno desde el primer momento y eso que este primer día estaba marcado por la incertidumbre que muchos teníamos con las plazas(que en muchos momentos eran el centro de la conversación). Como éramos muchos nos invitaron en todos los sitios sitios(bueno más bien sólo íbamos a donde nos invitaban :smt082 ), eso lo agradeció el bolsillo y lo sufrió nuestro cuerpo(que mala era la cerveza, sangría :vom: ). Poco a poco la gente se fue marchando(la sombra del acto era ya muy grande) y sobre las 2:30 abandonamos el barco los últimos Cris, espi y yo no sin antes hacer una foto con una escultura de un barrendero... Quizás en esta noche no fuéramos los más eufóricos(este premio se lo han ganado a pulso los Fires que encontramos a última hora y que estaban dispuestos a ir de reenganche al acto a pesar de que lo tenían a las 15 :smt036 ), pero aún así creo que lo pasamos muy bien, hubo muchas risas, buenas conversaciones y algún que otro bailecillo...
El miércoles quedamos para desayunar y pude conocer a más gente, lo malo que entre la pequeña resaca y la proximidad del acto el cuerpo no estaba para mucho. Los momentos antes de entrar se hicieron eternos, pero aún pudimos echarnos nuestras risas, sobre todo en el momento del gran sprint de psicochucho y psicochucha en busca de su maleta. Una vez dentro todo pasa en un flash…quizás lo mejor del acto fue esa gran ovación que nos dimos, no sé lo que duró, pero fue muy, muy emocionante. Después creo que la visión del acto varía mucho en función del puesto en que quedaras y las ganas de coger una plaza determinada. Los nervios se van acumulando poco a poco(sobre todo cuando se empiezan a ir plazas que te gustan…) e imagino que en las plazas del final son asfixiantes. COmo tenía al lado a DARCY comentábamos las plazas que iban saliendo, así matábamos el nervio(algo nervioso si que estaba). Una vez te llaman, el cuerpo ya se pone a mil. Mi primera opción realista era Salamanca y como aún estaba viva, los nervios eran mayores por el miedo a que me la quitaran en el último momento(soy de los que piensan que todas las plazas son buenas y la verdad es que estaba abierto a muchas posibilidades, pero en ese preciso instante me hubiera fastidiado que me la quitaran). No puede resistirme a preguntarle a la chica de delante cual elegiría y cuando me lo dijo Málaga por fin me relajé. La parte mala fue la número 75, la conocía porque había hecho el examen a mi lado y cuando le pregunté cual era su siguiente opción(como la mayoría del norte había volado ya…) y me dijo Salamanca, me dio pena, le dije que lo sentía pero que esa la cogería yo, me contestó que no pasaba nada que esto era así…después recuerdo hacerlo todo a cámara lenta, le das al botón con una enorme sonrisa y sigues el camino hacia la salida, lo hice todo muy despacio y disfruté de cada instante y de cada emoción, irrepetible…fue una pena que no nos dejaran salir con la pegatina de la R que nos pusieron al entrar, hubiera dado mucho juego, bueno por lo menos me eché unas risas con los de seguridad en un flojo intento de quedarme con ella, creo que ya no era el primero que se la pedía, seremos frikies :yuuiy . La salida del edificio fue tranquila ya que no me asaltó ni la mujer de los abrazos gratis ni la de ¿y qué plaza has cogido tú?. Ya estaba fuera y ya tenía mi plaza, pero aún faltaba gente por salir que en esos momentos lo estaría pasando mal. Los chicos de algunas compañeras estaban por allí muy nerviosos, eran el contraste entre tanta alegría, que mal lo pasaron. Pero a pesar de que parece que esos momentos no se acaban nunca, al final acaban. Teresa pudo coger Algeciras y fue un notición(también te lo mereces luchadora), LOLITA cogió Albacete que a pesar de todo no estaba mal, a Sandra le tocó ver como se le iba una buena plaza para ella justo delante suya y eso tiene que dejar un muy mal sabor de boca, aún así, creo que con el tiempo y un poco de suerte los dos vais a estar muy bien en Badajoz( y con casa en Salamanca :-D ), siendo tan buena pareja no puede ser de otra manera. En medio de todo esto pude intercambiar algunas palabras con otros compañeros que no conocía.
Ya todos más relajados nos tomamos unas cañitas y picamos algo entre conversación y conversación. Nos llamó Sole y pude hablar un ratito con ella, entre el ruido del bar y el teléfono fue algo caótico, pero me hizo mucha ilusión hablar con ella. A medida que avanzaba la tarde íbamos quedando menos, ya se habían marchado Sandra, Teresa, Lolita, psicochucho(y sus respectivas parejas), Red Txio, J.Antonio, Athenea 84,Anuski…earwen y Barpiria se nos querían ir a dormir la siesta y no se lo permitimos :smt082 . NOs quedamos un grupo pequeño, pero matón y a pesar del gran cansancio y de las indecisiones a la hora de elegir locales, la tarde también fue muy buena y dio pie a alguna que otra buena anécdota como cuando a alguno que yo se me le cambiaron el nombre en el Starbucks(donde te meten valeriana por café…), que bueno, aunque mejor que os lo cuente DARCY que tiene documentos gráficos. Por la tarde también pudimos conocer a angy y algunas PIRES mayores. Y como no hubo tiempo para más de una conversación de psicología, menos mal que el chico de DARCY tenía una revista pq sino le íbamos dejar al pobre la cabeza…
Por la noche quedamos otra vez con Vergel(que de Vergelito no tiene nada,jeje, por cierto que tal fue el día siguiente en el curro?), Fru y Thepirproyect quien contactó con el grupo catalán y nos juntamos entre música y mojitos. Cuando Patti Smith nos echó iniciamos una interesante peregrinación por las calles de Madrid hasta una nueva zona de marcha donde finalizamos nuestro gran día con unos bailes(por Red Txio, lo mío no es baile es otra cosa :roll: ) y alguna conga…
Quizás me ha faltado conocer a más gente y hablar más con algunos, pero aún así han sido dos días muy enriquecedores, es cierto que con much@s de vosotr@s al poco tiempo ya era como si os conociera de toda la vida(bueno, algunos nos conocíamos algo más ya que habíamos compartido parte de nuestro viaje a través del fichaje), puede que sea porque hemos compartido y vivido juntos un gran momento, o puede que no, el caso es que a algunos ya os he cogido cariño. Como nos dijimos, a partir de ahora tendremos dinero y fines de semana libre, no tendremos excusa, habrá que hacer más quedadas, esto no queda así :smt036 . Me fui con una sensación tan buena...al día siguiente por Madrid seguía en una nube y no se me quitó la sonrisa tonta en todo el día. Fue todo un honor y un placer compartir esos dos días con vosotr@s :heart: :heart:
Última edición por fenix el Mar Abr 05, 2011 7:57 pm, editado 1 vez en total.
"Otro mundo mejor es posible"
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Desliz »

Jo, me habéis sacao la lagrimilla con estas crónicas :smt089

fenix qué penita cuando me dijiste "pues a mí no me ha abrazado nadie" jajajjaj :goodman: :goodman: :goodman:

Sois amor! Besos :heart:
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: Impresiones asignación

Mensaje por teresa13 »

A mí me encantó el momento en que nada más asignarte la plaza e ir saliendo del salón te volviste y lo celebramos con un gesto de triunfo en la distancia, me faltó salir corriendo por el pasillo :13 :13 Lo aceptamos como abrazo de enhorabuena??!! :-D (que no podía moverme de allíiii :smt042 )

Ains que momentazos, hacen que merezca la pena todo por lo que hemos pasado :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Re: Impresiones asignación

Mensaje por fenix »

teresa13 escribió:A mí me encantó el momento en que nada más asignarte la plaza e ir saliendo del salón te volviste y lo celebramos con un gesto de triunfo en la distancia, me faltó salir corriendo por el pasillo :13 :13 Lo aceptamos como abrazo de enhorabuena??!! :-D (que no podía moverme de allíiii :smt042 )
0
Claro que lo aceptamos :yuuiy y no os preocupeis no hay mejor abrazo que lo vivimos estos dos días :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Dieguito »

Como siempre a vuestros pies chic@s!!! :prayer: :prayer: :prayer: Mil gracias por contarnos esto!!! :smt023 Menudo subidón de energíaaaaaaaaaaaa aunque también sabéis tocar la fibra eh??? :smt089 :smt089 :smt089

Saludos para tod@s y a demostrar en vuestros respectivos hospitales de qué pasta estáis hech@s!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Clara »

Red Txio escribió: no me acuerdo como se llamaba la chica madrileña a la que le gustaba el heavy... un placer... (me lio con los nombres y no quiero meter la pata) aaaa!!!
Esa soy Yo :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: No te preocupes, yo tambien me hice un lio mu grande...

La verdad esque ahora mirado con restrospectiva, lo pienso tranquila, pero estaba de los nervios, Como algunas comentamos, eran nervios peores que los del examen.

No se muy bien que poner respecto a la asignacion en si misma, sólo que parecia que un tuerto me ha mirado al reves, queria Leganes en primer lugar y lo daba por perdida pues el año pasado se acabo en las 25 primeras. Y resulta que este año va y me llega hasta mi numero, el 69. Lo flipe en colores. y creo, de hecho, que aun no me he hecho a la idea.

Fue un placer conocer a todos los foreros, a pesar de que mi cansancio acumulado se hizo ver ambos dias, a pesar de ello me lo pase muy bien :partyman:

Un abrazo a todos mis Co-R del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Solebo »

Chicos mil gracias por narrar vuestras experiencias con todo lujo de detalle :prayer: :prayer: :prayer: Es muy gratificante y motiva una jartáaaaa aunque de vez en cuando tenga que echar mano del moquero pa limpiarme alguna lagrimilla :heart: :heart: :heart:

Peazooo psicólogos, que tiemble Sanidad... ni se imagina la que le va a caer encima xD :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: Impresiones asignación

Mensaje por escalerademar »

Yepa :smt026 :smt026 Qué emoción leeros. Y pensar que hace justo una semana estábamos todos empezando a ejercer con Victor Sandoval pululando alrededor nuestro en el Museo del Jamón... no sé si me parece que fue ayer o hace un año, el tiempo pasa raro en estas cosas :smt082
Fue un placer conoceros a todos, gentecilla!!! Y eso que soy mu' vergonzosa de primeras, y llegar a Sol sin conocer a nadie y que todo el mundo te conozca por las palizas que pegas en el foro con los bucles infinitos y las ideas suicidas... da palo :smt082 Poco a poco he ido integrando una nueva identidad en mí y respondo al nombre de escalera (¡en qué estaría pensando :yuuiy !), porque entre que se abrevia y suena a 'mesa', 'silla', 'eh, tú, mobiliario' :yuuiy
¡En fin! No voy a repetir todo el acto, que ya lo habéis contado vosotros. A mí también me hizo mucha gracia eso de: id todos a la derecha, y todos hacia la derecha mirando p'allá. De repente, por los altavoces: "antes que nada, dense todos la vuelta porque están mirando hacia el otro lado" :yuuiy coño! Y espirales y yo, que éramos de las primeras "por la derecha", luchando contra la multitud para llegar al principio "de la izquierda", porque nos llamaban enseguida.
Después se pasa el bolso por un detector, pero tú no pasas por ninguno, así que podéis llevar armas, siempre que las llevéis encima, no en el bolso!! Y al final del pasillo, un cartel de: "ASIGNACIÓN MIR"... esa discriminación desde el principio, ea :yuuiy espirales y yo nos quedamos delante del cartel como diciendo "esto no va con nosotras", y el guardia "que sí, que sí, por ahí" :yuuiy
Nos sentamos y conocí a yimmi, el 14, y a su amigo el 12, (yo siempre en medio :smt082 ) me alegro de que pudieras coger La Princesa :smt026 , y con Red Txio detrás de mí, y Marion a su lado recordando la odisea del día del examen. El aplauso general fue super emotivo, en ese mometno casi me pongo a llorar (pero todavía resistí :-D ), y ya no podíamos seguir aplaudiendo cada plaza, pero con espirales me dieron ganas de aplaudir, coño, que era el mejor examen del año y además se conseguía quedar en La Paz :smt023
La número 10 hizo la solicitud telemática y no vino a la asignación, y me tocó comerme el marrón de la del tribunal a la que hablaba por el altavoz por decir "XXXX ha hecho la solicitud telemática" en lugar de decirlo como marca el protocolo, que no sé cómo será... la pobre mujer decía "ya,ya sé que no es el protocolo pero me ha pillado de sorpresa" :smt082
Y cuando me faltaba un puesto para elegir, me dice yimmi: ¿Seguro que el Clínico y no Getafe? :smt082 :smt082 casi corren ríos de sangre :yuuiy :yuuiy Pero no dudé ni un segundo, ¿eh?, que ya tenía a mi co-R asignada por acuerdo verbal pre-entrada al acto ;) Antes de darle al INTRO respiré hondo, como dice fenix - (Susan para las amigas :smt082 -, para quedarme con ese momento para siempre. En el momento en el que, en la siguiente sala, te daban el papel con tu nombre y el hospital, ya no pude aguantarme y sí empecé a lloriquear, y luego cuando el guardia fue detrás de mí para que le devolviera la dichosa pegatina verde y se la di lloriqueando, que se meaba de risa y me decía "enhorabuenaaaa, pero dame la pegatina"... Cuando sales por la puerta estás completamente en desrealización, te abordan los de ANPIR y señoras desconocidas ("Señoras que te abordan a la salida de la asignación para preguntarte ¿¡QUÉ HAS COGIDO?!"), y después abrazote con espirales y a hacer fotitos y a esperar a los compis :heart: Cuando salió soniape para confirmarme que no teníamos que cargarnos a nadie y éramos co-Rs, otra foto para la posteridad :smt040
A partir de las 4 de la tarde mi día está intercalado con microsueños febriles y de cansancio. Salí el martes con anginas y me levanté el miércoles peor, y ya por la noche lo notaba muuucho. Me fui a las doce y pico porque el jueves por la mañana curraba, pero me dio tiempo a seguir conociendo a gente de puta madre, a presenciar el robo descarado de una tienda con perro adiestrado y de cebo de por medio :smt082 , a enseñar "mi cervecería" a los compis, y a pasar muy buenos momentoooos :heart:
Es verdad que yo tuve la plaza que quería y que el acto no fue angustioso por estar muy alante, y ver a compañeros que pierden su plaza por tan poquito da pena, es un poco la cara negra de esto, pero yo salí de allí con la sensación de que íbamos a estar todos de puta madre donde habíamos elegido, y que todo lo sufrido entre libros acababa de pasar a la historia :heart:
Darcy, ¿a que el video no es para tanto? :smt082 ¡¡GRACIAS POR LA CHAPITA!!

Muchas gracias a todos por ser así, coñe, y por los buenos ratos y porque la asignación es un momento enorme en la vida de una después de tanto estudio, pero encima compartirlo entre tanto buen rollo pre-durante-post, y post, y post, y post :smt082 , es la leche!! Tenéis todos en Madrid casa cuando queráis, sólo hace falta que aviséis... con un minuto de antelación ;) !! aunque no sois de mucho dormir :yuuiy

Y muchas gracias también a los compis sin plaza que se acercaron, a mi futura R pequeña (por contrato verbal vinculante), Cristormor, Vergelón, Angy, etc.! Perdonad mi cara de muerta :yuuiy

Y ya, para terminar y dejar de dar el coñazo, llegar a casa y que te hayan escrito dos Rs mayores, y otra al día siguietne... NO TIENE PRECIO!!!!!!
Llegaremos a tiempo...
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Vergel »

fenix escribió:...Por la noche quedamos otra vez con Vergel(que de Vergelito no tiene nada,jeje, por cierto que tal fue el día siguiente en el curro?), ...
Pues muy bien gracias a ti muchacho, que me recordaste que si me tomaba otro cubata ya no podría dormir ni 3 horas jajaja Así que mi primera cabezada en el curro ha sido de pocos segundos, en lugar de hacer una larga de varios minutos con despido incluido :yuuiy Gracias hombre. A ti y a todos por dejarme participar de un día (o más bien de las noches jiji) de un día tan importante en vuestras vidas. Besotes :supz:

escalerademar
<<("Señoras que te abordan a la salida de la asignación para preguntarte ¿¡QUÉ HAS COGIDO?!")>> Esto como grupo de facebook tendría futuro, o no lo entendería casi nadie? :yuuiy :yuuiy Que de detalles has dao. Ya me contarás que era lo del perro robando :yuuiy Besillos a todos.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Cristormor »

Aprovecho que hoy tengo la noche en vela para poner unas palabrillas... ;)
Ha sido un lujo celebrar un año más las plazas de los afortunados, de verdad! :smt023 :smt038 ...
Este año, era especialmente "duro", al principio, estar allí, porque creo que es el primer año que sentía que me lo había currado de verdad y que tenía esperanzas de conseguir una plaza...Pero luego, al ver la alegría tan grande que teniais en vuestras caras, conseguí sentir, por unas horas, esa dicha compartida y eso es algo que no se olvida! :goodman: :heart:

Me alegro muchísimos de haber conocido en persona a gente tan estupenda a la que ya hace tiempo tenía cogida cariño por el hilo del fichaje, el facebook, etc...(Sandraab, fenix, Desliz, escalerademar, Darcy, teresa13, RedTxio, Barpira, Psigyo, Hanybaby...ufff, sois tantos, que sorry si me dejo nombres...ya sabeis que os llevo a todos en el :heart: )
Y reencontrarme y celebrar la plaza de personas tan importantes para mi como espirales, Clara, etc...

Ha sido un honor pasar la noche pre y post-asignación con todos vosotros! Por supuesto, me he quedado con ganitas de más y estoy segura que muchos de nosotros vamos a volver a vernos en alguna quedada...aparte que algunos me habeis prometido que el año que viene estareis en mi asignación, eh! :smt016 :-D ...
escalerademar, un lujazo conocer a mi futura R2! :smt040

Que sepais que han sido 2 días muy intensos y que cuando querais volver de visita a los Madriles, podeis contar conmigo! :smt023 :partyman: :rock: :drinkers:

Un besote y enhorabuena por vuestras plazas!! Tengo la sensación de que en general, este año casi todos os habeis quedado con buen sabor de boca...! ;)
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: Impresiones asignación

Mensaje por sandraab »

:smt039

No hay mucha novedad que contar, muchos momentos ya los habéis comentado: El de Víctor Sandobal en el museo del jamón (para mi tb es inevitable no acordarme de vosotros cada vez que lo veo en la tele :13 ), el de llegar a la plaza del Sol, ver a la gente con sus chapitas e ir presentándose (aunque tb es verdad que miraba el dibujito, me sonaba, pero no ubicaba a algunos! :smt082 ), el momentazo del aplauso en la asignación, qué emoción y que ganas de llorar :smt089 Los pelos de punta vaya... Los mojitos, sangrías y cervezas de garrafón :13 Los nervios que se comparten.. Muchas muchas cosas que espero que muchos de vosotros podáis compartir en un añito ;)

Yo me fui a Madrid unos días antes, para hacer un poco de turismo y relajarme, pero la verdad es que desconectar lo que se dice desconectar poco... El día antes de la cenita con los PIReros, quedé para comer con Ale y Cristormor y oye.. que encanto de niñas :heart: Quedamos para comer y me dio la sensación de que las conocía de toda la vida. Me sentí súper relajada, muy a gusto, con libertad para hablar de cualquier cosa.. Y nada, la comida se alargó a lo tonto casi hasta las 9 de la noche, así que genial :-D Me encantó conoceros chicas y sabéis que para lo que necesitéis, aquí estoy. Y de nuevo, mucho ánimo para este año, deseo de corazón que sea vuestro ;)

Luego al día siguiente la cenita.. La verdad es que no me apetecía mucho ir.. Creo que tenía un poco de presión y miedo de que en esa cena me pusiera mucho más nerviosa. Como estaba de los últimos puestos y sabía que en algún momento de la noche la gente hablaría de las plazas, temía que saliera de allí muy rallada o con mucho bajón. Pero al haber conocido ya a Ale y Cris, saber que iba Teresa, Darcy, fenix y demás, pues me animé. Total, no es algo que se viva todos los días! Y nada, las presentaciones de rigor, muchos nervios, cenita en el museo del jamón.. Y luego cervezas, sangría y mojitos para todos (aunque tb es verdad que las grandes beneficiadas fuimos las mujeres en muchos baretos :13). La pena es que en estas cosas y siendo tantos, se hicieron grupitos y no pude hablar con mucha gente o hablé, pero muy poquito.. Me quedé con ganas de hablar más con Red Txio, psicochucho, escalerademar, thepirproject, espirales, psygio... pero bueno, conocí a gente fantástica y que llevaré en el recuerdo siempre :heart: (Teresa un amor :-D Darcy y su novio, unas joyitas. Por cierto, un detalle precioso la chapita de los Wugs! ;) ), Barpira, earwen, Desliz, fenix (sabes que en Badajoz tienes otra casa ;) X cierto, he visto la foto del Starbucks y lo de Susan :13 :13 ), Ale, Cris...

Al día siguiente que ya era la asignación, decidí desayunar por ahí con mi novio, que ahí sí estaba nerviosa y no quería ponerme más si veía a mucha gente. Para abreviar.., la asignación es preciosa, se viven miles de emociones y parece algo irreal. Para mí, como ya he comentado lo del aplauso fue precioso y bueno, me emocioné y alegré mucho por muchas plazas (Darcy, fenix, Desliz, Teresa..). Tb es cierto que no se vive de la misma manera cuando estás al final. Yo estaba sentada con creo que era la 130, la 128 (que alivio cuando me dijo que cogería la plaza de la CUN, y fue muy bonito eso que dijiste de "tengo la obligación moral de cogerla aunque me quede otra plaza que me guste ;) ) y con el 136 (que nervios que pasamos!). Al principio estábamos un poco de cachondeo en plan "no se para que tachamos si nosotros nos quedamos con los restos! :13 ", pero cuando la cosa ya iba por el 110 o así, yo me puse realmente nerviosa. Además, no imaginé en ningún momento, que tan para el final pudiera quedar alguna plaza de la Comunidad Valenciana, así que nervios multiplicados. A la 133 le quitaron Reus y Tenerife y ante la duda de Albacete-Xátiva, cogió Xátiva (la que yo quería), así que como imagináis me temblaban hasta las pestañas...
Al salir, me encontré con gente muy comprensiva que me dio mi espacio para llorar y liberar nervios y gente quizá menos "empática", pero bueno.. prefiero olvidar esto.. :? :? Aún así, salí llorando no porque estuviera descontenta, ni mucho menos.. Badajoz que es lo que elegí, era una de mis primeras opciones en cuanto a formación y plaza, incluso antes que Xátiva, pero no en cuanto a distancia. Lo que pasa es que ves que en un segundo, apretando una tecla (el famoso Intro), sabes que tu vida y la de otra persona va a cambiar por completo y da algo de miedo y vértigo. Pero nada, muy contenta de verdad :-D

Y como me notaba algo rara y el tren salía a media tarde, decidí irme a comer con mi novio. Me hubiera encantado comer con vosotros, seguir hablando, compartir emociones... Pero me encontraba rara, esa es la palabra.

Así que nada, espero que podamos coincidir en alguna quedada, congreso... porque fue muy especial compartir con vosotros algo tan grande. Un besazo y que disfrutéis de la residencia a tope! :supz:
Última edición por sandraab el Mié Abr 06, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
elia maria
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 05, 2010 12:14 pm
Ubicación: Elche (Alicante)
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por elia maria »

Me encanta leer vuestras impresiones, que emoción!!!!!
Espero que algún dia pueda contarlas yo también! !!!
ENHORABUENA!!!!! :supz:
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Cristormor »

sandraab escribió:El día antes de la cenita con los PIReros, quedé para comer con Ale y Cristormor y oye.. que encanto de niñas :heart: Quedamos para comer y me dio la sensación de que las conocía de toda la vida. Me sentí súper relajada, muy a gusto, con libertad para hablar de cualquier cosa.. Y nada, la comida se alargó a lo tonto casi hasta las 9 de la noche, así que genial :-D Me encantó conoceros chicas y sabéis que para lo que necesitéis, aquí estoy. Y de nuevo, mucho ánimo para este año, deseo de corazón que sea vuestro ;)
Ay, Sandrita! que me has sacado una lagrimilla! :smt089 :heart:
A mi me pasó lo mismo contigo y con tu pareja...Qué majetones los dos! ;)
Tenía una sensación de familiaridad y de sentirme agusto...que fíjate tú qué rápido se nos pasó la tarde! :smt016
Te digo lo mismo! aquí me tienes para lo que necesites y muchas gracias por los ánimos para este año, que los vamos a necesitar! :goodman:

Por cierto...todos decis lo de Sandoval y el Museo del Jamón...pero yo no me enteré de nada! :13 :smt082 Debía estar tan emocionada esa noche con conoceros a todos, que estaba en babia! :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”