Impresiones asignación

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Anikka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 655
Registrado: Sab Jul 24, 2010 9:53 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María - Cádiz

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Anikka »

No sabéis los ánimos que da leeros y la inyección de motivación que supone :smt026
Os doy mi enhorabuena!!!! MUCHAS FELICIDADES A LOS AFORTUNAD@S!!! :heart:
Vuestras historias llegan al corazón :smt089 y es por lo que me levanto todos los días, porque yo espero verme en esa misma sala en la que habéis estado vosotros esta semana, apretando el botón.

Le mando un besazo enorme a Marenwen por lo valiente que es. Es también para mi un ejemplo de lucha y perseverancia y estoy convencidísima de que este año lo consigue :smt023 Mención también a todos los fichadores/as que lo han logrado porque he os he seguido de cerca y me siento muy feliz por vosotros (no cito!). Enhorabuena!!!!!!!!!!

Y, por último, me dirijo a Lisbeth: oyeeee!! enhorabuenísima por la plaza de Jerez. Yo soy de El Puerto de Santa María, así que si necesitas cualquier cosa, lo que sea (menos clases de caballo que de eso no se) me escribes y te doy mi número y hablamos!!! Te va a encantar la ciudad, ya lo verás. Vas a estar más agusto que en brazos ;) Así que, que no te de corte ni ná de ná!! Lo que necesites, ya sabes!! Que yo encantada de la vida de conocer a una PIR :smt040
Bueno gente, disfrutad de esta oportunidad, os lo habeis ganado. Un saludo y muchos besitos a todos y cada uno! Se os quiere.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
APIR
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Red Txio »

yo estoy de curro hasta las cejas ahora, pero en cuanto tenga un ratito cuento mi impresión...

la asignación fue una pasada (claro yo puede elegir bien) y conoceros a muchos de los que estamos por aqui fue un experimento sociológico que se lo recomiendo a todo el mundo... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

que buen rollo y que buen ambiente... se quedará un bonito recuerdo para siempre... (que cursi me he puesto la hostia :smt102 :smt102 :smt102 )
Avatar de Usuario
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:57 pm
Ubicación: H. Clínico S. Carlos (Madrid)

Re: Impresiones asignación

Mensaje por soniape »

[quote="Hamelin"]Salí del edificio, me estaba esperando mi chico (que había pasado toda la asiganción con el novio y la madre de la número 18, que se va para su tierra, Tenerife, y que se portaron con nosotros genial, genial, genial. :prayer: Fué un gran placer conoceros, chicos, aunque sé que ella no entra mucho por el foro, es una gran persona e hizo de mi celebración algo muy bonito). Me abracé a él llorando (porque lo habíamos conseguido y nos podíamos ir a Cataluña).
[/quote]

Bueno, Hamelin lo ha contado genial, el momento aplauso al principio fue muy muy emocionante :smt089 :smt089
Y yo quiero decir que estábamos fuera con su novio esperándola y cuando salió el abrazo que se dieron los dos :heart: :heart: , jooo, super bonito, yo les estaba mirando y me emocioné un montón... Y la chica de Tenerife (18) y yo dijimos: esto si que es bonito, y le tuvimos un poquitín de envidia, lo reconozco!
Me llevo ese recuerdo sobre todo del día de la asignación, vuestro abrazo, vuestras caras de felicidad que aun os duraban en la comida, jajaja, estabas RESPLANDECIENTE Hamelin, en serio, guapísima, con un brillo en la mirada...
Te deseo mucha felicidad y que disfrutes tu plaza, me quedé con ganas de trataros más a ti y a tu chico, se os ve super buena gente!!! :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Impresiones asignación

Mensaje por lisbeth »

Anikka muchisimas gracias!!!! :prayer: :prayer: :prayer: me han dicho que por tu zona se vive de lujo eh :-D asique una visitilla turística no me la quita nadie!!!!
cuanta gente se ha ofrecido ya a ayudarme, sois todos un encanto!!!!!!!!
en cuanto tenga alguna duda, privadillo al canto!!!

gracias!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Amarie
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 31, 2011 10:46 am

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Amarie »

Hola!!

Yo no suelo escribir mucho por el foro... pero aquí voy! me encantó el ambiente!!!!! y el momento del aplauso fue muy muy bonito...!!!! para mi fue muy emocionante aunque estaba de los nervios..., jiji, cuando leyeron la lista me di cuenta de que había más gente con nombre o apellidos vascos de lo que yo había calculado... y pensé que no me iban a llegar para mi plazas cerquita de casa... y nada, al final todo bien!! pero salí con mucho susto...!!!

Red Txio! gracias por saludarme cuando nos llamaron, no sé ni qué te dije porque estaba hecha un flan... !! luego te busqué a la salida pero andabas hablando por teléfono a si que no te dije nada..., me fui directa de cañitas!!!
La verdad es que estoy muy contenta, ya soy patatera oficial!!!! bueno si sobrevivo al invierno siberiano... jiji!!!!!
Avatar de Usuario
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 371
Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:07 am
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Hamelin »

Jooo, es muy gratificante leer que os ha emocionado mi experiencia en la asignación, es un chute de energía tremendo!! :smt026 Solo espero que esto os anime a todos a continuar con este duro trabajo que es el Pir, pero cuya recompensa es inmensa, de verdad, por lo que mucho ánimo una vez más a todos, y que no perdáis la ilusión nunca!!!

Soniape, guapetona, ya te lo he dicho, pero un placer a verte conocido :prayer: :prayer: , de verdad!!Me llevo un gra recuerdo de Diana y tuyo, fuisteis las primeras a las que saludamos y las que nos integrasteis con los demás, os debemos todo ese día :smt023 !!!Da mucha alegría ver que hay seres humanos de vuestra calidad. Y sí hablamos al final poquito (y mira que yo rajo,jejeje), pero bueno la vida es larga, y hoy en día hay muchos medios (seguro que podemos mantener el contacto), y siendo pires las dos, nos volveremos a ver seguro. Disfruta muchíiismo de tú residencia, que te le mereces, te lo has currado mucho. Ya verás como Sabri os cuida a ti y a tú Co-R. Nos vemos, cuídate, nena!!!

Bikiños para todos!!! :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Re: Impresiones asignación

Mensaje por hanybaby »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 me emocionais todos otra vez!!!! :smt089 :smt089 :heart:

yo me alegro mucho de haberlo vivido todo con vosotros, tanto la noche del martes como el desayuno de antes...con los nervios: que quieres, pues yo tal, xo no esty seguro.... cada vez que me hablaban de una plaza yo pensaba: "joe, yo tb kiero esa,esta genial.." :yuuiy :yuuiy

pero al final como dijo hamelin, mi primera opcion!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 hospitalet!!!! (por cierto, desde aki digo a los catalanes, alguien k tambien este en barcelona x favor que se ponga en contacto conmigo (si no iré escribiendoos uno a uno...) xk no conozco casi la ciudad y tengo k ir a alkilar piso....y porque necesito ayuda!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: )

fue muy muy emocionante, y como estaba al lao de hamelin no cuento na, xk es exactamente como ella lo contó...la 110 estaba histérica, y nos reimos mucho: "que me las quitan todas!!!!" jajaja :13 :13 si estás por aki mandame privao y nos conocemos guapa!!!

todos genial de veras!!! enhorabuena a todos!!! :smt089
Avatar de Usuario
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Dom Ago 03, 2008 11:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Aaliy »

Holaaaaa :smt039

Me encantó el acto! Que emoción!
Estuve todo el rato con Xacobino, el pobre por 1 puesto se queda sin Santiago (adonde me voy yo)... y cuando Yimmi cogió Gijón, me giro y le digo "te quedas con Coruña!", fue todo muy emocionante!
Al principio empecé a apuntar y tachar, pero a partir del nº5 así ya tenía la impresión de que iba todo taaaaaaaaaan rápido, que ya no quise andar con los papeles.

Lisbeth! jajaja, estaba con tu chico en la salida, y yo diciendo joer cómo tarda, menuda expectación!

Por cierto, la "guía del residente", que suena como si fuera una superguía, y son 4 hojas grapadas! :smt082
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Atenea84 »

Aaliy escribió:Por cierto, la "guía del residente", que suena como si fuera una superguía, y son 4 hojas grapadas! :smt082
Es verdad :smt082

Yo me quedé desencantada, ¿esto es la famosa Guía del Residente? hay que ver :yuuiy
psicochucho
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:29 am

Re: Impresiones asignación

Mensaje por psicochucho »

Hola chic@s,
comentaré cuatro cosillas, seré breve, la verdad que desde que vine de Madrid no he parado. Este finde además curro en el aeropuerto, trabajaré todo Abril, pero ya queda menos para empezar a funcionar como R1 en Zamudio. Llevo tantos años currando en el aeropuerto que por un mes más no pasa nada. Por cierto, soy electricista, así que voy a pasar de la electricidad magnética a la electricidad neuronal. Si tiene que ser lo mismo verdad???jajaja
El martes en Madrid estuvo super bien. Dentro del caos de los nombres y esas cosas (por cierto, soy fatal para los nombres, no sé como he sacao plaza) mogollón de sensaciones, todo super intenso. La gente, que puedo decir, super maja. En el museo del jamón, las cañas a un euro y encima con tapa, yo decía, joder yo quiero plaza en madrid en el museo del jamón ;)
Luego chupitos, cañas y fotos y más fotos...alucinante, al final al hotel y a descansar.
Al día siguiente desayuno en el starbucks, allí conocí algunas residentes que no habían estado la noche anterior. Todo el mundo, a apenas 30 minutos de la asignación con dudas de la plaza (yo también).
Fuimos al ministerio y nada más llegar la psicochucha y yo nos dimos cuenta que nos habiamos dejado la maleta en la terraza del starbucks donde habiamos estado desayunando. Bueno, si me cronometran, creo que fulminé varios records mundiales de velocidad, pero al final recuperé la maleta. Que despistado soy, como para ser cirujano.
Ya en la asignación de plazas, nos sentamos por orden (por cierto, lo difícil no es sacar plaza, lo difícil es el protocolo que se traen para tomar posesión de la plaza)y conocí a la plaza 8 que justo iba delante de mí,una tía majísima y nos reimos un poco esperando a que nos llamaran, ella se quedaba en Oviedo pero me dijo que la plaza de Zamudio estaba superbien y eso finalmente desipó mis dudas de última hora. Nos llamaron a los diez primeros y lo de los aplausos y tal ya lo sabéis. Todo fue muy rápido, eso sí, aproveche para saludar al público :smt039 :smt039 :smt039
No pude ver nada de la asignación al salir de los primeros del ministerio pero si pude ver la salida de los residentes, cuyas caras iban cambiando a medida de que ascendía el número de plaza. Había de tó, emociones de todo tipo. Mucha suerte a todos!!!

Finalmente unas tapitas por huertas y rápido al autobus de vuelta a Bilbo (con la maleta con la maleta). Casi no nos dio tiempo de despedirnos de la gente con las prisas, desde aquí un beso muy fuerte de parte de Ainara (psicochucha) y mio para todos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Re: Impresiones asignación

Mensaje por espirales »

Escribo dos líneas para reafirmar lo que ya dicen mis compañeros. QUE DOS DÍAS MÁS EMOCIONANTES!! Me lo pasé genial, me encantó conoceros in person (aunque me quedaron algunos por conocer). Siento no haber podido despedirme de algunos, que me fui de la asignación así como sin empujar con pan que llegaba tarde a comer (además de un poco alelá de todas las emociones vividas).

:partyman:

Cuando tenga más ratico escribo largo y tendido :-D
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:05 pm
Ubicación: Malagueño residente en Barcelona

Re: Impresiones asignación

Mensaje por lucastevens »

Bueno después de llegar ayer a las tantas me animo a escribir. La verdad es que han sido unos días muy intensos y de grandes emociones. Particularmente he acabado agotado (también han influido las pocas horas de sueño, tales que ya parecía un zombie de a lo Walking Dead) y ahora aprovecharé estos días para relajarme y desconectar (por lo pronto además de dormir como un koala, me he pegado una ducha de 15 minutos y una afeitada que no ha dejado ni un rastro de barba en mi cara :supz: que ya parecía Bin Laden).

En primer lugar muchas gracias a todos los que nos felicitaron (gracias a Darlia, Anikka, Wundt y demás) ;) .
La verdad es que lo pasé un poco mal porque dudé hasta el último minuto entre IMAS (en Barcelona, mi ciudad) y Mútua de Terrassa. Finalmente después del largo protoclo y discurso (me pareció eterno y estaba hecho un flan) escogí la Mútua y espero haber acertado. De todos modos soy consciente que mi situación no puede compararse con la de los que estaban más abajo en la lista y espero que ese largo rato de nervios acabase finalmente con una plaza de vuestro gusto.

Estoy muy contento porque las personas que conocía de Catalunya en general consiguieron las plazas que pretendían y acabamos todos muy satisfechos. Por eso quiero felicitar especialmente a mis compañeros de fatigas Confeti (mi coR, estoy convencido de que haremos un buen equipo), Psicoloco, albainpir, Noelia, Annapunti, Marie, Aini, Siglo12, Siembra, Montse63 y Barpira. Vuestros hospitales tendrán una gran suerte de tener unos R1 como vosotr@s.

Finalizado el Tour PIR catalunya 2011 (última etapa en Madrid :smt089 ) quiero agradecer la ayuda, disposición e información de los resis de los hospitales: Martamo; Dendrita, Shade y Silvia; Ivette y Sara S.; Niceday y Cynthia, Morris y Rajinet; Clara y compañeras de Vall d'Hebron; Beqa y compañeras de Salt; las dos Mireia (IMAS), Ameba y Cristy; Núria y Suspiro; Anna y su R2 en Sagrat Cor; Miriam y otros que pueda en este momento dejarme. Espero que podamos ayudar a nuestros futuros R peques como vosotr@s habéis hecho con nosotr@s.

La verdad es que conseguir plaza PIR (sea en la posición que sea) tiene un mérito tremendo y las palabras de la mujer que dirigió el acto fueron muy acertadas, ya que todos meremos un gran aplauso y somos unos privilegiados por haber conseguido esto. Personalmente os admiro a tod@s, nuevos PIRES de España!
También quiero recordar el gran papel de las parejas, familiares, amigos y otras personas que nos han ayudado en este duro camino y que también merecen un reconocimiento.

Muchos ánimos para los que no lo consiguieron por los pelos, entre ellos Evita rise to power, Ego Volo, Lunabel, y Marenwen. La verdad es que me hubiese encantado hablar con vosotros pero no sabía que caras teníais y no os encontré. Tanto yo como el amigo Psicoloco (y muchas personas cada año) nos quedamos el año pasado a una pregunta y este año lo conseguimos. No es una regla 100% fiable en un examen tan difícil, pero teneis muchos números para arrasar el siguiente año (también lo harán compañeros como Ivanpsi, Docsil, luthienlaiho, Ale1983, Jepsipir, celeno, veropsi, Nicky, mamiblue y otr@s compañer@s del foro). Valoro hasta proporciones siderales vuestro gran esfuerzo y sé que llegareis a la meta the next year. Suerte campeones/as :rock: !!

Desgraciadamente por varias circunstancias no pude hablar con mucha gente del foro y lo poco que lo hice fue bastante por encima. Eso sí pude conocer (en más de un caso sólo unos minutos :Hangman: ) a gente encantadora como Psicochucho, Red Txio, Thepirproyect (lástima que no pudimos despedirnos), fru (como te dije mi reflexión en la ducha fue decisiva :smt082, muchos ánimos para este año!), Psicolocura and friends (gran tipo y muy campechano, siento los problemas para quedar por nuestras dificultades de organización y mis despistes con el móbil :smt102 ah y VIVA LA UB! :smt035 ), Hanybaby (bienvenida a Catalunya!!) y otras personas encantadoras. Lo lamento porque me hubiese gustado conoceros más y espero que coincidamos en algún congreso o cualquier tipo de celebración. Por suerte tuve el placer de conocer por la noche a fenix (un gran ejemplo para todos, te lo mereces crack!), Vergel (puro carácter gaditano ;) y ex barcelonés para mi sorpresa, un gran tipo), Desliz (en persona esta chica es encantadora, se va a mi Málaga natal, cuando vaya y con tu permiso te pego un toque), Espirales (la otra number one, tanto por su pedazo examen como por lo humilde que me pareció, como dijimos en parte lo conseguimos por cabezonería , pero en este caso es una gran cualidad :partyman: ), Darcy, Cristormor (suerte este próximo año campeona) y la chica que consiguió plaza en Granada con la que conversamos en un bar después de la asignación (no recuerdo el nombre :smt017). También eché en falta conocer en persona a Estrella :smt089 y Solebo (la capo del foro ). Si me dejo a alguien mil perdones!

Como puntos negativos aparte del majestuoso Museo del Prado no me gustó especialmente lo poco que nos dio tiempo visitar de Madrid (estabamos en una zona bastante chunga), la discoteca del día 30 me pareció muy floja (por eso aguanté 30 minutos :smt100, lástima que sea pseudoabstemio y no pueda refugiarme en las grandes borracheras) y nos trataron muy mal en una Pizzeria (DiBocca, muy cerca de Cibeles :smt071 ) donde cenamos los catalanes (nos hablaron mal y nos medio cerraron la puerta, teniendo que hacer acrobacias para salir, para denunciarlos vamos :smt097). Por suerte no todo el mundo en Madrid fue así y sé que gil...as y malos profesionales hay en todos los lados.
Ahora debemos aprender mucho y convertirnos en grandes psicólogos (el PIR es formación, además de un trabajo y una gran experiencia), tanto para dignificar nuestra profesión como para poder ayudar lo máximo posible a nuestros futuros pacientes (no olvidemos que trataremos con seres humanos). Muchos no somos más que poyuelos recién salidos del cascarón y debemos ser humildes porque nos queda mucho camino por recorrer, aunque estoy seguro de que este proceso será harto estimulante. Ojalá que además de poner de nuestra parte podamos encontrarnos con adjuntos que crean en nuestra profesión y que la vivan como una vocación, intentando enseñarnos lo mejor posible. Tengo la esperanza de que seguiremos avanzado y conseguiremos más y mejores plazas, pero para eso debemos remar todo@s en el mismo sentido.

Un gran saludo a tod@s y enhorabuena a todos, tanto los PIRES como los que lo seréis gracias a vuestro gran esfuerzo! Olé por vosotr@s!

Mentiría si no reconociese que ahora intervendré menos en foropir, pero me pasaré de vez en cuando y para cualquier cosa aquí estoy (me mandais un privado y os contesto)!

Pd: sólo por este mensaje de tamaño bíblico debería ascender de nivel y superar el "Pirado significativo" :smt040
Última edición por lucastevens el Dom Abr 03, 2011 11:32 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Re: Impresiones asignación

Mensaje por thepirproject »

Gente yo tampoco puedo escribir mucho ahora que sigo en Madrid con concexión robada que va y viene....

Pero Lissssssssssssss!!!!! que escena ni que escena, alguien entra por la puera de un edificio viviendo en Galicia y a la salida una hora despues vive en Jérez creo que no hace falta explicar todo lo que sentías en ese momento!!!ojala hubiéramos podido compartir más cosas.....

Mis impresiones???ganas de conocer muchisimo más a mucha gente...te quedas con la sensación de querere más y más!!!

Más impresiones estoy superrrrrrrrrrrr feliz con mis CoR´s DARCY, Ana y Yolipir mejor imposible!!!!!

Lucas gracias por tus palabras :heart: :heart:

En la asignación gente maravillosa Psicochucho y girl(adorable) Red Txio, Psygio, Atenea, Hanybaby, espi, DARCY, Super Desliz, escalera,Vergel,earwen, Barpira,cristomor, Ale.,sandra...que ganas de saber más de vosotros

Del grupo Catalan...Psicolocura, Siglo12, Albainpir, confeti, Marie, nuestra uno aini, nos faltaron más ratitos tb...

Y por supuesto mis niñas que han estado ahí viviendo la asignación a mi ladito con todas las emociones encontradas...Fru y Maria Jesús.... :heart: :heart: :heart: que "sus adoro"
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Vergel »

lucastevens escribió: ...nos trataron muy mal en una Pizzeria (DiBocca, muy cerca de Cibeles :smt071 ) donde cenamos los catalanes (nos hablaron mal y nos medio cerraron la puerta, teniendo que hacer acrobacias para salir, para denunciarlos vamos :smt097)
Ostras que curioso. Justo de allí me echaron a mi, de muy malas maneras, porque se supone que cerraban a las 16:00 (lo que no entiendo es porque nos dejaron entrar a partir de las 15:35 :shock: ) En fin, toda la publicidad negativa para ellos :-D
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Re: Impresiones asignación

Mensaje por fenix »

HOoola a tod@s¡¡¡

Otro que sigue con un sabor, dulce muy dulce, de lo vivido en Madrid. Han sido dos días fantásticos y muy emocionantes, he conocido a grandes personas(y a unas cuantas espero seguir conociendolas, habrá más quedadas, ahora ya no queda otra...) y ha sido todo un gustazo el poder compartir todos esos momentos irrepetibles con ellas. Sin duda todos estos instantes compartidos tendrán un lugar privilegiado en mi salón de los recuerdos memorables...

En otro momento escribiré más sobre estos dos días, llevo un par días con un fuerte dolor de muelas y prefiero esperar a que me den una tregua para narrar más en serio lo que nos tocó vivir.

De verdad que ha sido un placer haberos conocido, aún así me hubiera gustado conocer a más gente y poder hablar algo más con otros que hablé menos, pero bueno para el poco tiempo que tuvimos y para ser gallego no estuvo nada, pero que nada mal...

Un saludo para tod@s :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”