Impresiones asignación

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Desliz »

Pero quién leche es Víctor Sandoval :smt102
Persever
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Cristormor »

Desliz escribió:Pero quién leche es Víctor Sandoval :smt102
► Mostrar Spoiler
Me da que tú tampoco te enteraste! :smt082 :yuuiy
Qué alguien nos cuente qué pasó!!! :prayer: Estuvo en el Museo del Jamón? :smt102 :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Atenea84 »

Yo tampoco me enteré de lo de Víctor Sandoval :smt102 Me alegra no ser la única despistada, ya me creía que era la única :-D
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Desliz »

Uf...Cómo me alegro de habérmelo perdido! :13
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: Impresiones asignación

Mensaje por sandraab »

Cristormor escribió:Ay, Sandrita! que me has sacado una lagrimilla!
A mi me pasó lo mismo contigo y con tu pareja...Qué majetones los dos!
:heart: :goodman: Este año es el definitivo, verás como sí :smt023
Desliz escribió:Uf...Cómo me alegro de habérmelo perdido! :13
:13 :13 Sí sí, tuviste mucha suerte... :smt082 Yo cuando me dijeron que había un famoso (Barpira, Teresa?? no recuerdo), ni lo ubicaba, es lo que tiene no ver la prensa rosa, pero sí que es cierto que me sonaba su cara.

Pero vamos, que los que no lo vistéis no os perdistéis nada del otro mundo :-D Y además, andaba comprando alguna cosa ¿jamón por ejemplo? :smt082 así que estaría poco tiempo por allí.
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Clara »

Yo tampoco lo vi :( con el dramon que tiene ahora montado este muchacho ( hoy mismo he visto que su madre uba a hablar en el Salvame :shock: )
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Ro »

Desliz escribió:Pero quién leche es Víctor Sandoval :smt102
jajajaja, Desliz, yo lo he tenido q buscar en google pa enterarme :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Ale1983 »

Llego un poco tarde con mis palabrejas, pero más vale tarde que nunca! :-D
Cristormor escribió:
sandraab escribió:El día antes de la cenita con los PIReros, quedé para comer con Ale y Cristormor y oye.. que encanto de niñas :heart: Quedamos para comer y me dio la sensación de que las conocía de toda la vida. Me sentí súper relajada, muy a gusto, con libertad para hablar de cualquier cosa.. Y nada, la comida se alargó a lo tonto casi hasta las 9 de la noche, así que genial :-D Me encantó conoceros chicas y sabéis que para lo que necesitéis, aquí estoy. Y de nuevo, mucho ánimo para este año, deseo de corazón que sea vuestro ;)
Ay, Sandrita! que me has sacado una lagrimilla! :smt089 :heart:
A mi me pasó lo mismo contigo y con tu pareja...Qué majetones los dos! ;)
Tenía una sensación de familiaridad y de sentirme agusto...que fíjate tú qué rápido se nos pasó la tarde! :smt016
Te digo lo mismo! aquí me tienes para lo que necesites y muchas gracias por los ánimos para este año, que los vamos a necesitar! :goodman:

Por cierto...todos decis lo de Sandoval y el Museo del Jamón...pero yo no me enteré de nada! :13 :smt082 Debía estar tan emocionada esa noche con conoceros a todos, que estaba en babia! :yuuiy

Ains! Qué emoción más grande! :smt089 :smt089 :smt089 Sandrita, me encantó conoceros a tí y a tu chico, yo también tenía la sensación de familiaridad, como si fuéramos amigas de toda la vida!!!!! Qué bonita sensación :smt051 Mil gracias por tus ánimos, tu apoyo...Y por supesto, sabes que estoy aquí para lo que quieras!!! :-D

Chic@s, a TOD@S l@s que conocí el martes noche (qué pena no haber coincidio con tantos otr@s al día siguiente!), me quedé con ganas de más !! Un auténtico placer :prayer: :prayer: :prayer: No digo nombres, que me da miedo dejarme a algun@ por ahí ;) Como ha dicho Sole, menuda promoción de PIRes, que tiemble la Sanidad españolaaaaaaa :supz:

Red Txio, Lucastevens, Thepirproject, gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo, ojalá pueda daros la buena noticia en la próxima convocatoria :smt040 Cris, a por elloooooo!! Lo vamos a conseguiiiiiir :-D Cris, Vergel, Fru, me alegra que coincidiéramos los sin-plaza por ahí :smt023

Oye! Yo no me enteré de lo de Víctor Sandoval! Con lo buenísima que soy yo fichando famosetes por ahí, JAJAJA, aunque bueno, la verdad, preferiría haber visto a cualquier otro, tampoco me perdí mucho...Doy fe :yuuiy :yuuiy

Y bueno, poco más, sólo deciros de nuevo que, fue un placer haberos conocido y que estoy segura de que seréis unos profesionales como la copa de un pino...Os admiro infinito, de verdad...Conozco las historias de much@s de vosotr@s y creo que sois gente que merece muchísimo la pena :heart:

Voy a por mi 3ª convocatoria, no sin piedras en el camino (sigo lejitossss de tener una plaza como la vuestra...Ains...) pero he decidido que sólo por vivir lo que habéis vivido vosotr@s en 1ª persona y por compartir la alegría con los compis y poder escribir aquí mi historia algún día...Merece muchísimo la pena todo el camino :heart: Espero poder llegar pronto a donde estáis vosotr@s!! :heart: :heart:

Un abrazo muy fuerte a tod@s y muchísima suerte en vuestra nueva etapa!! :smt023 :smt023 Espero que nos mantengáis informad@s!!! :supz: :supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Cassiopea »

Tenía ganas de volver a releer este hilo, porque hace un par de noches,para motivarme, intenté visualizar el día en que yo también acuda a la asignación a por mi plaza ( y no como espectadora para quedarme en la puerta, que eso ya lo he vivido ;) )
Y como todo lo que pasa cuando váis saliendo ya lo se, intenté imaginar como será el salón de actos y el ordendor del famoso INTRO y si hay algún estrado o algo, porque como decís que subís y bajáis :roll: pero no conseguí visualizarlo :smt017

Así que pido a algún PIR que pase por aquí y tenga un ratito libre que me haga una descripción lo más detallada posible del salón y de todo su protocolo :yuuiy
Darcy escribió: Van llamando a los 10 primeros, a los 10 siguientes...vas viendo como cada uno va saliendo con una sonrisa de oreja a oreja, que momentazo. Y me va llegando mi turno. Y nadie salvo thepirprojet ha escogido Murcia. Le digo a Ana (mi Co-R) que tenía justo detrás: ¡lo vamos a conseguir, nos va a llegar Murcia! Y así fue. Recuerdo darle al intro y correr por el pasillo del Ministerio, salir y abrazar a mis compañeros, besos, lagrimillas con mi chico, ufff!!!!
¿Para qué os llaman de 10 en 10? :roll:
¿Veis salir a los compañeros cuando ya han escogido? :smt017
¿No salen por otro sitio donde hay un pasillo muy largo y un segurata que os quita a la fuerza la pegatina? :13
Hamelin escribió: Y empezamos. Bajan los 10 primeros, y coge plaza la número 1, y le aplaudímos todos, coge plaza la 2, y lo mismo. Entonces la mujer del ministerio, nos dice: Para no ir aplaudiendo a todos cada vez que cojan la plaza, y como todos sois unos campeones por haber logrado estar aquí de entre 3000 personas, yo os propongo que os deis un aplauso generalizado.
Unos bajan, otros suben, aisss qué lio :rolleyes:
¿Hay escaleras, escenario, veís a los que escogen plaza :smt115 ?
psicochucho escribió:Ya en la asignación de plazas, nos sentamos por orden (por cierto, lo difícil no es sacar plaza, lo difícil es el protocolo que se traen para tomar posesión de la plaza)y conocí a la plaza 8 que justo iba delante de mí,una tía majísima y nos reimos un poco esperando a que nos llamaran, ella se quedaba en Oviedo pero me dijo que la plaza de Zamudio estaba superbien y eso finalmente desipó mis dudas de última hora. Nos llamaron a los diez primeros y lo de los aplausos y tal ya lo sabéis. Todo fue muy rápido, eso sí, aproveche para saludar al público
Eso, eso, el protocolo, que alguien me lo detalle, para ir practicando :smt040
fenix escribió:COmo tenía al lado a DARCY comentábamos las plazas que iban saliendo, así matábamos el nervio (algo nervioso si que estaba). Una vez te llaman, el cuerpo ya se pone a mil. Mi primera opción realista era Salamanca y como aún estaba viva, los nervios eran mayores por el miedo a que me la quitaran en el último momento(soy de los que piensan que todas las plazas son buenas y la verdad es que estaba abierto a muchas posibilidades, pero en ese preciso instante me hubiera fastidiado que me la quitaran). No puede resistirme a preguntarle a la chica de delante cual elegiría y cuando me lo dijo Málaga por fin me relajé. La parte mala fue la número 75, la conocía porque había hecho el examen a mi lado y cuando le pregunté cual era su siguiente opción(como la mayoría del norte había volado ya…) y me dijo Salamanca, me dio pena, le dije que lo sentía pero que esa la cogería yo, me contestó que no pasaba nada que esto era así…después recuerdo hacerlo todo a cámara lenta, le das al botón con una enorme sonrisa y sigues el camino hacia la salida, lo hice todo muy despacio y disfruté de cada instante y de cada emoción, irrepetible…fue una pena que no nos dejaran salir con la pegatina de la R que nos pusieron al entrar, hubiera dado mucho juego, bueno por lo menos me eché unas risas con los de seguridad en un flojo intento de quedarme con ella, creo que ya no era el primero que se la pedía, seremos frikies :yuuiy
Siempre habláis de la que tenéis al lado, detrás, delante....y yo me imagino el salón como la sala de un cine, con los sillones de esos que se agachan para sentarse :yuuiy ¿Es así? :smt102
escalerademar escribió:En el momento en el que, en la siguiente sala, te daban el papel con tu nombre y el hospital, ya no pude aguantarme y sí empecé a lloriquear, y luego cuando el guardia fue detrás de mí para que le devolviera la dichosa pegatina verde y se la di lloriqueando, que se meaba de risa y me decía "enhorabuenaaaa, pero dame la pegatina"...
¿Pero es que hay otra sala? :shock:
Caray, esto empieza a parecerse a una carrera de obstáculos, con laberinto incluído :yuuiy O a un circuito de los que les hacemos a los pequeñajos para psicomotricidad. Subes, bajas, entras, sales, cambias de sala, te peleas con el segurata....Ahhh, ya se....son pruebas como en el Gran PIX :yuuiy . Espero no tener que lidiar con ninguna vaquilla :smt082

Pues eso, que necesito saber cómo es el salón de actos, cómo funciona el protocolo, y sobre todo cómo se llega a la sala esa en la que te dan el papel con tu plaza ( a ver si me voy a ir sin él ;) ) para poder empezar con las visualizaciones y luego contaros si funciona :smt023

¡Gracias chic@s por contarnos vuestras impresiones con todo detalle! :heart:
Repix

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Repix »

Cassiopea, qué post más bueno. :smt038 :smt038

Yo tampoco recordaba ya cuando lo leí en su momento y éso que ha pasado poquísimo tiempo.

Qué emocionante debe ser!!!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Cassiopea »

¡¡Chic@s!!!

Tras una labor de búsqueda e investigación by Alikia & Cassiopea, aquí os traigo un vídeo en vivo y en directo de la asignación de los MIR ( que para visualizar el salón de actos igual nos vale ;) )

ASIGNADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y una panorámica del salón:

Imagen

Y en esta otra se ve a los 10 afortunados en el estrado :yuuiy

Imagen

¡¡Hay que sentarse en esos sillones en la próxima asignación sí o sí!!
Última edición por Cassiopea el Dom Jul 03, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Alikia »

jajaja, como mola!!! si es que toda busqueda tiene resultado.... :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Os añado alguno mas, que por falta de motivación no sea :smt016 :smt035 :smt035 :smt023
► Mostrar Spoiler
A por ello!! :supz: :supz:

Cassio, al final lo conseguimos (encontrar) y lo conseguiremos :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Cassiopea »

Alikia escribió: Cassio, al final lo conseguimos (encontrar) y lo conseguiremos :heart:
Síiiii!!! Ha valido la pena estar agobiada hoy, porque si no es por eso, no me hubiera puesto a buscar los vídeos y las fotos ;)

Si os fijáis bien, en este que ha puesto Alikia se ve como la chica se para, mira la pantalla del ordenador, lee y le de al INTRO!!!!! :smt038

Os dejo otra panorámica más, ahora ya podemos soñar con la famosa sala ;)

Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”