Trámites post-Asignación

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por lisbeth »

pues yo llamo y me sale el mítico " tiriri, tiriri" y no hay tu tía! vete tu a saber que no me hayan dado un numero que solo vale por linea interna o algo así.... más aplausos para el ministerio! :smt038 :smt038
pues tendré que llamar al telefono de atencion y que me pasen ellos directamente, gracias a dios que me han tocado unas R2 muy majas y ya me están ayudando por que sino....

suerte compis!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
APIR
Avatar de Usuario
betty82
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:47 am

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por betty82 »

Enhorabuena a todos los que ya teneis plaza!!! os deseo mucha suerte en la residencia!!!! lo que me ha sorprendido es que os piden carnet de colegiado, hay que estar colegiado para acceder al pir? yo lo estaba y me descolegié porque no trabajo actualmente como psicologa. Bueno lo dicho mucha suerte!!!! y ya explicareis como os va la experiencia!!! besotes
La vida es corta, rompe las reglas, perdona rapidamente, besa lentamente, ama de verdad, rie incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreir
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por docsil »

Soniape y escalerademar espero que nos vayaís contando cositas del clínico, la verdad y toda la verdad :13 .para los de Madrid y los que nos presentamos este año puede ser de gran ayuda. Espero que al final no sea para tanto lo de los psiquiatras y que el hospi no sea tan biologicista...o si???..bueno pues ya nos ireís contando..estamos deseando saber vuestras primeras experiencias :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Amarie
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 31, 2011 10:46 am

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Amarie »

Umm estoy un poco pez, ¿dónde habéis encontrado la información en la web del ministerio...? intento meterme en "su paso por formación sanitario especializada" pero no me deja... me pide un certificado (que creo que ya me saqué para hacer la lista telemática), ¿es ahí dónde está la información...?
Yo hoy he conseguido contactar con mi supervisor y voy a ir a hablar con él!
El teléfono que me dieron del ministerio era del departamento de alergias...
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por escalerademar »

Jajaja. Me encanta. Departamento de alergias, radiología, números que no existen. Y luego dicen: "si han hecho la solicitud telemática y vienen, ¿es porque no se fían de nosotros?". Claro, no te jode, con lo bien que lo hacéis todo :yuuiy :yuuiy

En nuestro caso, Amarie (el de soniape y el mío), hablamos de la web del hospital.

Docsil, te contaremos todo, pero yo auguro un buen futuro :smt040
Llegaremos a tiempo...
Amarie
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 31, 2011 10:46 am

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Amarie »

Uy... sorry, gracias por la aclaración...!

Me había metido antes en la web ministerio a ver si encontraba algo de qué tenemos que hacer y os he entendido que lo habíais encontrado en esa web... Mi tutor además no esperaba que llamara ni nada... y total que he pensado que igual me estaba perdiendo algo!!
Avatar de Usuario
ehl
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:27 am
Ubicación: Barcelona (por poco)

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por ehl »

Pues a mi el ministerio no me acerto ni con el nombre del hospital (se dejaron una letra), ni con la direccion ni con el telefono... una joyita :yuuiy
asi que despues de pasar por no se cuantas secciones alguien me dijo que el tutor habia pedido un traslado (vaya por dios, le he dado miedo ya quilometros a)...... despues de la agonia se que ya tienen sustituto, con el que no he hablado pq el coordinador cree que ya habra tiempo para eso.
Asi que en una semana me planto alli! Y me encadeno si hace falta, jajaja
La verdad es que al final la tranquilidad que tienen ellos ha hecho que yo me relaje tb, "ya habra tiempo pues". De papeleo ni idea, lo llevare toooodo y que escojan.
Ahora me inquieta la mudanza, tiene el honor de ser la octava ya, y me estan empezando a pesar! :?
Un beso a todos, disfrutad de estos dias!!!!!
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:26 pm
Ubicación: Barcelona/Zaragoza

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Barpira »

No sé si será igual en todas partes, pero os cuento lo q sé. He ido a "Personal" y me han dicho q unos 10 días antes sabrán toda la documentación necesaria, y q normalmente piden: fotocopias del DNI y título compulsadas, y de la tarjeta sanitaria. Le he preguntado lo de la revisión médica y me ha dicho q de momento nada... mi rmayor me ha dicho q de un par de pinchazos no me libro! noooooooooooooooo!! :smt082
Avatar de Usuario
J. Antonio García Casal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:58 am
Ubicación: UDPYPC COMPLEJO ASISTENCIAL DE BURGOS

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por J. Antonio García Casal »

Hola,

Aquí en Burgos tampoco habían acertado con el número, pero por suerte me lo facilitaron en el mismo hospital que llamé (que era otro), así que muy bien.

El tutor muy majo, me dio la enhorabuena y me dijo que me relajara, que me presente en personal el 12 a la hora que quiera (me presentaré cuando abran, no puedo con mi condición) y que una vez hechos los trámites y firmado el contrato me voy al hospital Divino Vallés, donde nos esperarán y nos recibirán juntos a los pires y los mires de psiquiatría. Me preguntó si estaba colegiado (yo ya estaba, pero si no tenía que colegiarme antes del 12).

De otro link en el foro he rescatado que esto es lo que tenemos que llevar:
- Original y fotocopia del titulo de licenciado
- Original y fotocopia del DNI
- Original y fotocopia de la cartilla de la seguridad social
- Original y fotocopia de la credencial que nos dieron en el ministerio
- Original y fotocopia del carnet de colegiado
- 2 fotos tamaño carnet
- n° de cuenta bancaria

Mi co-pir es muy maja, mañana vendrá a ver pisos y nos tomaremos un café, la vida transcurre con calma y progresivo entusiasmo, a medida que empiezo a creer que efectivamente sí saqué plaza...
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Atenea84 »

Barpira escribió:mi rmayor me ha dicho q de un par de pinchazos no me libro! noooooooooooooooo!! :smt082
¿Fobia a las agujas? Ánimo :smt023

Jo ehl, 8 mudanzas. qué barbaridad, ¿has trabajado en un circo ambulante o qué? :yuuiy :yuuiy

Yo quiero acercarme a RRHH de mi hospital a investigar la obligatoriedad del colegiamiento, estoy viendo venir que no me voy a librar... :smt089
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Red Txio »

Bueno pues yo ya he hablado con la tutora....

empiezo el jueves que hay formación y sesión clínica y conozco a todo el mundo y el lumes creo que empiezo ya en el ambulatorio... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

me dará pena dejar el mundo universitario y mis crios y crias pero tengo unas ganas!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :supz:
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Red Txio »

empiezo el jueves de 12 de mayo claro...
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Clara »

Yo he ido hoy a visitar el hospi y a conocer a mi tutora.
Tambien he podido conocer a dos R1, que seran mis R2, jejeje Muy majos los 3.

Los de personal tampoco tenian muy claro los documentos. Me han dicho los que suelen llevarse, pero me llamaran cuando lo sepan.

El dia 12 firmo el contrato, el 17 tenemos el acto de bievenida, luego tenemos un tour por todos los dispositivos de unos 3 dias y finalmente ya nos incorporamos. Que nervios!!!!!!
Avatar de Usuario
J. Antonio García Casal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:58 am
Ubicación: UDPYPC COMPLEJO ASISTENCIAL DE BURGOS

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por J. Antonio García Casal »

J. Antonio García Casal escribió:De otro link en el foro he rescatado que esto es lo que tenemos que llevar:
- Original y fotocopia del titulo de licenciado
- Original y fotocopia del DNI
- Original y fotocopia de la cartilla de la seguridad social
- Original y fotocopia de la credencial que nos dieron en el ministerio
- Original y fotocopia del carnet de colegiado
- 2 fotos tamaño carnet
- n° de cuenta bancaria
- Agregaría llevar las vacunas que tengamos para el reconocimiento médico, en otro hilo del foro leí que si no las llevas o no las tienes te dan refuerzos (tétanos, hepatitis B... lo que tengáis).
yomeri
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:09 pm

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por yomeri »

me uno a la fobia a las mudanzas y al ministerio!!
y me apunto a los aplausos para l@s resis mayores, menos mal que están ell@s!!!
Ahora busco desesperadamente a la chica que ha elegido la plaza de la malvarrosa, os agradecería mucho vuestra ayuda!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”