Trámites post-Asignación

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Trámites post-Asignación

Mensaje por carito1980 »

Hola Chicos pue en hora buena a todos los que tienen ya su plaza ...y una nueva vida por delante!!! :smt026
Yo he elegido 12 de Octubre...he intentado ponerme en contacto con el teléfono que me han dado pero no he tenido suerte aun...como vais vosotros ????? y los que teneis que coger piso en otra ciudad??!!! contad vuestras experiencias!!

:smt038 :smt038
Persever
alexpsicoloka
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 29, 2010 12:47 pm
Ubicación: madrid

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por alexpsicoloka »

Pues mira, yo he llamado al teléfono que nos han dado en el ministerio y resulta que no existía!!! Así que nada, a llamar al hospital y que me fueran pasando con todas las secciones hasta que han dado con la que era, pero la chica que me ha atendido tampoco tenía mucha idea del papeleo que tenía que llevar... Luego he llamado a mi tutora y resulta que estaba mala... Así que ha sido poco fructífera la mañana. Probaremos suerte otro día!!
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por LOLITA »

Yo también he llamado ya, al hospital de Albacete. El teléfono que me dieron era del departamento de formación. Me han dicho que tengo que firmar uno de los dos días, el 12 o el 13 y el lugar donde tengo que hacerlo, pero no he preguntado si tenía que llevar alguna documentación.
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por carito1980 »

ja ja ja pues a mi me habían dado el telefono de RADIOlogía ja ja ja ...menosmal que ahí me tocó alguien majo y me dio el de formación!!!
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por carito1980 »

LOLITA escribió:Yo también he llamado ya, al hospital de Albacete. El teléfono que me dieron era del departamento de formación. Me han dicho que tengo que firmar uno de los dos días, el 12 o el 13 y el lugar donde tengo que hacerlo, pero no he preguntado si tenía que llevar alguna documentación.
Pues me imagino que si que hay que llevar algo!!!! qué raro no?
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Brujinus »

¡Hola gente!

Si os puedo ayudar en algo...

Creo que el primer paso es ponerse en contacto con los Rs mayores, que os van a facilitar mucho el proceso. También buscar piso para aquellos que os tengáis que mudar de ciudad.

En mi hospital al menos no firmas el contrato el día que te pone en el papel, sino que llevas la documentación para que elaboren los contratos y luego te avisan cuando están hechos para que vayas y lo firmes. Si mal no recuerdo, tienes que llevar una foto de carnet, un número de cuenta, el DNI, fotocopia del título y resguardo de la plaza... y no recuerdo qué más. Yo lo que hice fue presentarme en el hospital, preguntar por docencia y allí que me dijeran qué tenía que llevar los días de la incorporación.

En cuanto a lo del número de cuenta, también sería una buena gestión abrirse una cuenta nómina (para el que no la tenga). Yo la tengo con ING y estoy bastante contenta, pero investigad distintas entidades, que algunas dan regalitos chulis por domiciliar la nómina. Y abrid también un mail decente para el correo corporativo, que ir al hospital y decir que te manden los mails a xaxitomsxitina@hotmail.com es poco serio xDD

En cualquier caso, no os preocupéis mucho, que luego es todo mucho más fácil de lo que parece.

Besitos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por carito1980 »

Brujinus escribió:¡Hola gente!

Si os puedo ayudar en algo...

Creo que el primer paso es ponerse en contacto con los Rs mayores, que os van a facilitar mucho el proceso. También buscar piso para aquellos que os tengáis que mudar de ciudad.

En mi hospital al menos no firmas el contrato el día que te pone en el papel, sino que llevas la documentación para que elaboren los contratos y luego te avisan cuando están hechos para que vayas y lo firmes. Si mal no recuerdo, tienes que llevar una foto de carnet, un número de cuenta, el DNI, fotocopia del título y resguardo de la plaza... y no recuerdo qué más. Yo lo que hice fue presentarme en el hospital, preguntar por docencia y allí que me dijeran qué tenía que llevar los días de la incorporación.

En cuanto a lo del número de cuenta, también sería una buena gestión abrirse una cuenta nómina (para el que no la tenga). Yo la tengo con ING y estoy bastante contenta, pero investigad distintas entidades, que algunas dan regalitos chulis por domiciliar la nómina. Y abrid también un mail decente para el correo corporativo, que ir al hospital y decir que te manden los mails a xaxitomsxitina@hotmail.com es poco serio xDD

En cualquier caso, no os preocupéis mucho, que luego es todo mucho más fácil de lo que parece.

Besitos.
Gracias Brujinus !!! Me gustó mucho lo del "xaxitomsxitina@hotmail" ja ja ja ja son cosas que quizás uno no piensa pero son muy útilies....
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por hanybaby »

hola!!

a mi el telefono que me dieron no sé si es valido o no, pero he intentado ponerme en contacto con mi tutora y tampoco hay suerte...pero creo k le han dao mis datos y aora esperare su llamada (asta el lunes... :yuuiy :yuuiy )
con mi R mayor tb esty intentandolo, soy de hospitalet, de bellvitge, por si alguien la conoce y puede darme su numero (mando privaos a kienes hablaron de ella en los hilos...jeje) y esas cosas...
aora vy a llamar a docencia, porque decis que son ellos los que te dicen k hay k llevar y eso, no?? bueno, realmente en la pagina web del hospital viene casi to, asi k vy a esperar a ablar cn la tutora...
y lo del piso, pues en semana santa esta claro!!!!!
Avatar de Usuario
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:57 pm
Ubicación: H. Clínico S. Carlos (Madrid)

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por soniape »

Pues a mí en el Clínico San Carlos, Madrid, me cogen el tlf y me dicen que para qué les llamo si esa información está toda en la pag web, que no, que no me cuentan nada por tlf porque es que ya está publicado en la web...
Así que nada... me voy a leer la web... nosotros el día 12 tenemos el acto de presentación y el 13 la formalización del contrato.
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por escalerademar »

soniape escribió:Pues a mí en el Clínico San Carlos, Madrid, me cogen el tlf y me dicen que para qué les llamo si esa información está toda en la pag web, que no, que no me cuentan nada por tlf porque es que ya está publicado en la web...
Así que nada... me voy a leer la web... nosotros el día 12 tenemos el acto de presentación y el 13 la formalización del contrato.
Yepa :smt026 Pero al menos en la web está bien explicadito, el 12 nos dan el chubasquero para poder ir por los pasillos a hacer los trámites durante el 12 y el 13 y que no nos empapen los escupitajos de los psiquiatras :smt082 Y si no... ¡¡¡patada voladora!!! Y nuestros Rs mayores son inmejorables :smt023
Llegaremos a tiempo...
Avatar de Usuario
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:57 pm
Ubicación: H. Clínico S. Carlos (Madrid)

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por soniape »

Sí, nuestros Rs mayores GENIALES :smt038 :smt038 :smt038 , y es verdad que en la web viene todo... pero ¿para qué nos dirán que llamemos por teléfono? :smt017
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por teresa13 »

Bruji, muchas gracias! :prayer: Al menos nos vamos haciendo una idea de lo que vamos a poder necesitar, porque yo he llamado esta mañana y resulta que la secretaria de la comisión docente es nueva y en resúmen me ha dicho que no tiene ni zorra :yuuiy :yuuiy Que ha empezado en Enero y que soy la primera que llama, que tiene una reunión esta semana y me llamará a partir de entonces. Ay madre me ha subido el agobio a la velocidad de la luzzzz :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Atenea84 »

Tranquila Teresa que de aquí al 12 de mayo aún tenemos mucho tiempo :smt023

Yo me he acercado hoy a mi hospital y me han dicho que es pronto y que aún no tienen información :smt102 pero me han dado una lista de documentación que puedo ir preparando, y me han dicho que llame a finales de mes.

Lo que no entiendo es que nos dijeran en el Ministerio que llamáramos "lo antes posible" para que luego en el hospital me digan que es demasiado pronto y que aún no saben nada. Además, cuando llamé al número que venía en la acreditación de plaza, me salía que el número no existía :shock: pues sí que se enteran bien en el Ministerio, me dan un número que no existe.
Avatar de Usuario
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:57 pm
Ubicación: H. Clínico S. Carlos (Madrid)

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por soniape »

PAPELES QUE HAY QUE LLEVAR PARA FIRMAR EL CONTRATO (según la web de nuestro hospital)
-original credencial de la plaza
-original y 2 fotocopias del DNI
-Original y fotocopia de la cartilla de la seguridad social
-2 fotos de carnet
-original y 2 fotocopias compulsadas del título de licenciado
-original y fotocopia de carnet de colegiado
-datos bancarios
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Trámites post-Asignación

Mensaje por Desliz »

El Ministerio luciéndose hasta el final. Aplausos :smt038

Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que lo lleve cuanto antes todo, pero la verdad es que no es para estresarse porque son como quien dice 4 fotocopias. Aquí es más o menos los papeles que dice soniape excepto que no me tengo que colegiar ("aquí"=Málaga) así que no os agobiéis que no es para tanto. Besicos!! :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”