Busco a mis Rs pequeñas (Cádiz y Puerto Real)

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Busco a mis Rs pequeñas (Cádiz y Puerto Real)

Mensaje por Brujinus »

Pues nada chavales/as, que yo en mi empanamiento ni sabía cuándo era la asignación ni nada... me he enterado hoy por el Facebook de que ya ha sido... y ahora me pregunto, ¿dónde están mis RS pequeñas? (Digo miS porque a la de Puerto Real ya la he adoptado, hale)

La de Cádiz escribió en la wikipir como "belita", y de la de Puerto Real no se sabe nada. ¿Estáis ahí, chavalas? ¿Alguien las conoció en la asignación?
► Mostrar Spoiler
94 y 101, si estáis por ahí manifestaos que no puedo con mi intriga y quiero empezar a ejercer de R mayor ya. :smt026 :smt026 :smt026 Mandad privado o agregadme al facebook (Marina Pir).
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Enhorabuena a todos los demás por la plaza... Desliz, me alegro de que cogieras Carlos Haya como querías, ya nos veremos cuando pase por Málaga... y estás REGUAPA con ese corte de pelo, que te he visto. Teresa, creo que vas a estar muy bien en Algeciras, y vendrás a Cádiz a los cursos de Portaleir y a la bienvenida de los residentes, así que nos veremos aunque sea de cuando en cuando.

Besitos de casierredos para tod@s :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Integrapir
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Re: Busco a mis Rs pequeñas (Cádiz y Puerto Real)

Mensaje por Martukis »

brujinus si no consigues contactar con belita mandame un privado y te paso su mail q fue a foco conmigo el año pasao, besos!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”