BUSCANDO A LOLITA

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por teresa13 »

LOLITA escribió:Pues sí, Cassiopea, los de 6 años son gemelos, y todos niños. Creo que el cambio es grande, pues vivo muy cerca del mar, desde mi ventana lo veo y ahora marcho al interior. Me preocupa cómo se van a tomar el cambio, creo que aún no son muy conscientes de ellos. Aunque mi marido y yo ya se lo hemos explicado, esta tarde uno de los gemelos me ha dado la lista de sus compañeros de cole que quiere invitar a su cumple que es en agosto. No he sido capaz de decirle que en agosto ya no estaremos aquí. Gracias por vuestro apoyo, de verdad se agradece mucho.
LOLITA, te mando todo el ánimo del mundo!! Al principio os costará adaptaros tanto a ellos como a vosotros, pero verás como es eso, ir adaptándose. Como te acaban de decir, creo que a veces nos cuesta más a lo mayores que a los pequeños, más que nada por pensar y temer por ellos. Yo conozco a personas que de pequeños han estado de cambios y nunca hablan de ellos como algo traumático ;) Además, que seguro que como padres lo vais a hacer genial y le vais a sacar todo el provecho a la situación. Para lo que necesites ya sabes sonde encontrarnos :smt023 :heart: :heart:

Un placer conoceros, sois gente encantadora.

Un besazo :*** :smt058
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Persever
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por LOLITA »

Muchas gracias a todos por los ánimos y por las experiencias que me contáis. Estoy segura de que estarán bien en Albacete porque la ciudad tiene muy buena pinta, aunque al principio echen de menos a sus amigos. Supongo que en cuanto empiecen el cole y conozcan a otros niños ya no querrán irse de allí.
Cassiopea es que no sé abrir los privados, lo he intentado y no puedo.
Mamiblue muchas gracias por todo. Hablar contigo me ha animado un montón.
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por sandraab »

Lolita, te mando mucho ánimo!!! Verás como todo va genial, los niños se adaptan rápido y sois muy felices. Además, que tu marido es súper salao y un encanto, saldréis adelante poco a poco. Y además, que somos muchos los que tenemos que atravesar media España y hacer mudanzas, así que aquí estamos todos para ayudarnos en todo lo que sea posible! Un besazo y mucho ánimo!! :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Anikka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 655
Registrado: Sab Jul 24, 2010 9:53 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María - Cádiz

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por Anikka »

Hola LOLITA!
No quería dejar pasar la oportunidad de mandarte mucho ánimo. Mi novio es de Albacete y voy muchísimo por allí. Es mi segunda tierra, vamos. Es una ciudad pequeña y cómoda para vivir. Lo mejor: la gente. Son muy hospitalarios y simpáticos. Estoy segura de que tus peques no tendrán problemas. Enhorabuena por la plaza y felicidades por conseguirlo :smt023 Ya nos contarás! Un saludo!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por mamiblue »

sweetnothing escribió:
mamiblue escribió:Bueno, yo también me trasladé a Valencia a los 7 años y me adapté muy bien. Ya verás que bien estarán aquí, somos gente muy abierta y acogedora con los de fuera. Tengo dos sobris de 4 y 7 años que son un encanto y una parcela familiar con pisicna, gatos, perros, caballos, burrito y muchos animalillos más.

Vamos, que playa no van a tener, pero diversión mucha.
JOER!! me han entrao ganas de ir a mí!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy caxonda
todo esto sólo es para Lolita, los demás ya sabeis: albacete no lo pidaisssssss al año que viene que hace mucho frioooo
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soy Pepa Psico del faceboock
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por LOLITA »

Muchas gracias a todas. Ahora a ponernos las pilas y buscar vivienda para tenerlo todo preparado para el día 12.
Sandraab, cuando vayas para valencia me puedes hacer una visita, que creo que no está demasiado lejos, y así conoces a los peques.
Anikka, avisa cuando vayas para Albacete. Yo también voy mucho por El Puerto. Tengo un piso en Jerez, donde viví durante siete años. También tengo familia en El Puerto.
Avatar de Usuario
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por Dodó »

Hola, Lolita!! Otra que es de Albacete, y se une a los ofrecimientos!! Albacete es una ciudad muy tranquila, moderna, no muy cara, con unos pueblos de sierra alrededor que son preciosos, y con gente muy acogedora (ejem...) Yo tengo otro pequeñin en la family de 5 añitos que estará encantado de hacer de Cicerone con los tuyos!! Si necesitas cualquier cosa aquí estoy, te mando mi mail. Aquí estamos!! Ánimo y felicitaciones!! :smt038
Avatar de Usuario
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 594
Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:34 pm
Ubicación: Brescia

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por Rose Mey »

mamiblue escribió: somos gente muy abierta y acogedora con los de fuera. Tengo dos sobris de 4 y 7 años que son un encanto y una parcela familiar con pisicna, gatos, perros, caballos, burrito y muchos animalillos más.

Vamos, que playa no van a tener, pero diversión mucha.
Mamiblue adóptameeeeee :smt051 :smt051 :smt051

La verdad es que da gusto la gente así de salada ;)
Sé hielo, my friend
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por LOLITA »

Muchas gracias Dodó. Ya quedaremos para que se conozcan los peques. todavía no sé si se vendrán conmigo en mayo o esperaré a que terminen el curso aquí en Fuengirola. Ahora voy a llamar a delegación para ver que me dicen ellos.
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por fenix »

LOLITA yo también os mandó un abrazo enorme para los dos y mucho ánimo. Sois una pareja excelente(además de muy alegre y animada) y estoy convencido de que os irá muy bien, al principio igual no es fácil, pero seguro que el tiempo y vuestra ilusión lo soluciona todo. ;) :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por Cassiopea »

Lolita te he enviado un e-mail al hotmail, como dijsite que no sabías leer los privados ;) De todos modos el mío no te llegó porque seguramente no lo llegué a enviar :?

Leer los privados no tiene ningún misterio, normalmente te sale un "pop-up" avisándote de que tienes uno nuevo cuando te conectas al foro, pinchas ahí y ya te manda a la bandeja de entrada de privados. Y si no, tienes que mirar en la parte de arriba del todo de la página del foro, en la esquina de la izquierda y ahí verás en letras blancas pequeñitas 0 mensajes privados, si no tienes ninguno o 1 o 2, jeje, depende de si tienes trabajo acumulado. Sólo tienes que pinchar ahí para leerlos :smt023

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por LOLITA »

Gracias Fenix. Aunque estoy un poco agobiada por el tema de la mudanza, cuando ya esté instalada empezaré a disfrutar de mi plaza. Me alegré cuando ví que conseguiste Salamanca, como nos comentaste la noche antes.
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por sandraab »

LOLITA escribió:Sandraab, cuando vayas para valencia me puedes hacer una visita, que creo que no está demasiado lejos, y así conoces a los peques
Eso está hecho :smt023 Solo me falta conocer a los peques para conocer a la familia completa y sería un placer :-D

Yo también ando un poco agobiada con el tema de buscar piso, hacer mudanza... Pero bueno, en cuanto lo hagamos y nos instalemos, seguro que disfrutamos de la plaza, de la ciudad, de su gente y de todo lo que nos ofrezca la nueva experiencia. Mucho ánimo :goodman:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:11 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por evita rise to power »

Enhorabuena Lolitaa!! He leido q estas preocupadilla por los niños, y te queria comentar mi historia. Yo y mi hermano hasta los 15 años estuvimos siempre cambiando de pueblo, de colegio, de amigos... por el trabajo de mi padre. Nos trasladabamos cada año, cada 2 o 3 años, cada 2, 3 o 5 meses... depende del tiempo q tardaran en trasladar a mi padre a otro sitio, siempre era algo imprevisible. Y la verdad es q ni mi hermano ni yo lo recordamos como algo traumatico, mas bien al contrario, teniamos la oportunidad de conocer a muchisima gente nueva. Seguro q te sorprende ver la capacidad de adaptacion q tienen los crios. Se pondran tristes al principio, es normal, pero enseguida tendran su nueva vida totalmente resuelta!! ;) Felicidades!!
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por LOLITA »

Gracias Evita. Me anima mucho tu experiencia porque es una forma de afrontar los cambios viendo lo positivo. Eso es lo que le tengo que inculcar a mis chicos, que vamos a conocer mucha gente en muchos sitios y pueden seguir teniendo contacto con sus amigos de aquí.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”