BUSCANDO A LOLITA

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por mamiblue »

hola Lolita!! felicidades por haber conseguido plaza.


Creo que ha sido en mi ciudad.


Si necesitas algo ponte en contacto conmigo.
ciao.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
el año que viene Albacete para mí, que sí que sí que sí.
Soy Pepa Psico del faceboock
Persever
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por thepirproject »

mami seguro que LOLITA te lo agradecerá no conoce nada de la ciudad será genial que teng auna guía ;)
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por mamiblue »

:smt058
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por Dodó »

Mamiblue, si te dejo Albacete el año que viene, qué me das? ;) ;) ;)
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por LOLITA »

Estoy aquí. Yo soy la que va para Albacete. Y me vendría bien orientación porque no conozco la cuidad. En el hilo de retrasmisión del acto de asignación te pongo mi correo, pero repito lolirromo@hotmail.com. Soy de Sevilla pero vivo en Fuengirola, Málaga. Me traslado con tres niños, de 6 y 4 años. Tengo que buscar vivienda y colegio. Estoy contenta pero con un poco de miedo porque es una aventura para mí. Gracias por interesarte por mí.
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por mamiblue »

Dodó escribió:Mamiblue, si te dejo Albacete el año que viene, qué me das? ;) ;) ;)
jjajaj, niña. Te regalo vacaciones pagadas en un apartamento en la playa para toda la vida

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por mamiblue »

LOLITA escribió:Estoy aquí. Yo soy la que va para Albacete. Y me vendría bien orientación porque no conozco la cuidad. En el hilo de retrasmisión del acto de asignación te pongo mi correo, pero repito lolirromo@hotmail.com. Soy de Sevilla pero vivo en Fuengirola, Málaga. Me traslado con tres niños, de 6 y 4 años. Tengo que buscar vivienda y colegio. Estoy contenta pero con un poco de miedo porque es una aventura para mí. Gracias por interesarte por mí.
Bueno, pues nos ponemos en contacto. No te preocupes ,ya verás como la ciudad es acogedora y estupenda para vivir, sobre todo con niños pequeños y en septiembre tenemos una feria estupendísima que ya es de interés turístico internacional.
En seguida recluto a unas amigas y te hacemos el comité de bienvenida,jajjaja.

Venga, un abrazo. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por thepirproject »

mami ole ole y ole por tu compañerismo, si supieras lo que se valora en estos momento tu gesto...es genial!!besos :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por mamiblue »

thepirproject escribió:mami ole ole y ole por tu compañerismo, si supieras lo que se valora en estos momento tu gesto...es genial!!besos :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
tú si que eres maja. :smt059
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por Cassiopea »

Lolita yo te he escrito un privado esta mañana, pero lo acabo de comprobar para ver si lo habías leído y no está ni en la bandeja de enviados ni en la de salida, con lo cual supongo que con el lío del curro le he dado a vista previa y luego he olvidado enviarlo y he cerrado al página :rolleyes: :rolleyes: :prayer:
En cuanto tenga un rato te lo vuelvo a escribir :smt023
Por cierto, dices que tienes tres hijos, de 4 y 6 años, pregunta cotilleo, ¿tienes gemelos? :roll:
Menos mal que te trasladas en primavera, porque si llegas a venirte en invierno te toca venir cargada con mogollón de ropa de abrigo, pues de Fuengirola a Albacete va un buen cambio :roll:
Pero vas a estar muy bien, ya verás, que los manchegos son muy agradables :smt023

mamiblue si te dejo yo Albacete para ti el año que viene...... ¿el apartamento puede ser en Fuengirola? :smt115 Es que si es así, igual me cambio de la mancha a Málaga y tú me pagas el alquiler ;) que ya he estado por allí y tengo una urbanización fichada en la que se está de lujo :-D
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por mamiblue »

Cassiopea escribió:Lolita yo te he escrito un privado esta mañana, pero lo acabo de comprobar para ver si lo habías leído y no está ni en la bandeja de enviados ni en la de salida, con lo cual supongo que con el lío del curro le he dado a vista previa y luego he olvidado enviarlo y he cerrado al página :rolleyes: :rolleyes: :prayer:
En cuanto tenga un rato te lo vuelvo a escribir :smt023
Por cierto, dices que tienes tres hijos, de 4 y 6 años, pregunta cotilleo, ¿tienes gemelos? :roll:
Menos mal que te trasladas en primavera, porque si llegas a venirte en invierno te toca venir cargada con mogollón de ropa de abrigo, pues de Fuengirola a Albacete va un buen cambio :roll:
Pero vas a estar muy bien, ya verás, que los manchegos son muy agradables :smt023

mamiblue si te dejo yo Albacete para ti el año que viene...... ¿el apartamento puede ser en Fuengirola? :smt115 Es que si es así, igual me cambio de la mancha a Málaga y tú me pagas el alquiler ;) que ya he estado por allí y tengo una urbanización fichada en la que se está de lujo :-D
pues no se hable más. dodó y cassiopea a mi apartamento y albacete pa mí.jjajjaja
Pero va a ser en guardamar.
Ah, se siente

pero mira que soissss, dejarle a la tercera edad que se quede en su tierra!! y vosotras que sois jovenzuelas irsen por ahí.


:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13
Soy Pepa Psico del faceboock
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por LOLITA »

Pues sí, Cassiopea, los de 6 años son gemelos, y todos niños. Creo que el cambio es grande, pues vivo muy cerca del mar, desde mi ventana lo veo y ahora marcho al interior. Me preocupa cómo se van a tomar el cambio, creo que aún no son muy conscientes de ellos. Aunque mi marido y yo ya se lo hemos explicado, esta tarde uno de los gemelos me ha dado la lista de sus compañeros de cole que quiere invitar a su cumple que es en agosto. No he sido capaz de decirle que en agosto ya no estaremos aquí. Gracias por vuestro apoyo, de verdad se agradece mucho.
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por sweetnothing »

Lolita, don't worry por los peques!!
Te cuento, yo de niña viví en 7 ciudades diferentes, allá por los 15-16 años se estabilizó la cosa del trabajo de mis padres y ya nos quedamos fijos en un sitio... y mira! no he salido tan mal! ni me ha costado nunca adaptarme, ni a mi hermano tampoco, así que tú tranqui, que los peques son súper adaptables!
somos los mayores los que más miedo cogemos a los cambios.
mucho ánimo con los cambios, y muchas felicidades!!!

p.d. yo es que no estoy en Albacete, pero si pasáis por Valencia, aquí estoy pa recibiros con los brazos abiertos!
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por mamiblue »

LOLITA escribió:Pues sí, Cassiopea, los de 6 años son gemelos, y todos niños. Creo que el cambio es grande, pues vivo muy cerca del mar, desde mi ventana lo veo y ahora marcho al interior. Me preocupa cómo se van a tomar el cambio, creo que aún no son muy conscientes de ellos. Aunque mi marido y yo ya se lo hemos explicado, esta tarde uno de los gemelos me ha dado la lista de sus compañeros de cole que quiere invitar a su cumple que es en agosto. No he sido capaz de decirle que en agosto ya no estaremos aquí. Gracias por vuestro apoyo, de verdad se agradece mucho.
Bueno, yo también me trasladé a Valencia a los 7 años y me adapté muy bien. Ya verás que bien estarán aquí, somos gente muy abierta y acogedora con los de fuera. Tengo dos sobris de 4 y 7 años que son un encanto y una parcela familiar con pisicna, gatos, perros, caballos, burrito y muchos animalillos más.

Vamos, que playa no van a tener, pero diversión mucha.

No me has contestado al correo que te envié, a ver si he puesto mal tu dirección????

Mucho ánimo y no sufras con anticipación!!

Besicos
:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Re: BUSCANDO A LOLITA

Mensaje por sweetnothing »

mamiblue escribió:Bueno, yo también me trasladé a Valencia a los 7 años y me adapté muy bien. Ya verás que bien estarán aquí, somos gente muy abierta y acogedora con los de fuera. Tengo dos sobris de 4 y 7 años que son un encanto y una parcela familiar con pisicna, gatos, perros, caballos, burrito y muchos animalillos más.

Vamos, que playa no van a tener, pero diversión mucha.
JOER!! me han entrao ganas de ir a mí!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”