Retransmisión asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por mamiblue »

Cassiopea escribió:
mamiblue escribió:NOOOO, a Albacete no venirse, que hace mucho fríooooo
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Al final la penúltima, no??

Alguien me puede decir donde ha escogido DARCY? Es que no se que número de orden llevaba ni su nombre :roll:
Y si me paro a buscarlo me toca irme al curro sin comer ;)

Por cierto, la 134 no era sandraab? :roll: :roll:

holas. pues sí, mis predicciones de que Albacete se quedaría al final han sido ciertas, así que va a ser para mí al año que viene, ea, por mis ...esos.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Soy Pepa Psico del faceboock
APIR
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por judit81 »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Enhorabuena a tod@s por vuestra plaza!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 a disfrutar de ella :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 y a los que no ha sido vuestro año, ánimo y a por ello de nuevo :smt023 :smt023 :heart: :heart:
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por mamiblue »

yolipir escribió:
Darlia escribió:y Yolipir a Cartagena enhorabuena!! :smt038 :smt038

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ¡Muchas gracias, no me lo creooooo!!!!!!!! Sabiendo exactamente qué tres personas querían las plazas de Murcia ciudad, esto es lo mejor que me podría haber pasado... ¡Y ME HA PASADO! Esto es increíble :smt089

Envié la elección vía telemática y no he ido a Madrid, y como estaba segura de que si seguía la asignación por internet iba a ver cómo me quitaban una a una las plazas que quería, me he resistido (que me ha costado) y he dejado encargado a mi novio, no he visto nada de nada. La idea era que cuando tuviera plaza adjudicada me llamase y me dijese dónde íbamos a trasladarnos y punto, y estaba supermentalizada imaginándome viviendo en muchas ciudades diferentes (incluso he pasado mucho tiempo buscando fotos en google de todas ellas :13 ). Cuando me ha dicho que iba para Cartagena... ¡madre mía! :smt089 :smt089 :smt040

Felicidades!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por MONICAASV »

Darlia escribió:Mónica y Espi a la paz enhorabuena!!! :smt038 :smt038 ais que no puedo escribir que nervios jajaja

Gracias Darlia!!

Ya está hecho!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por mamiblue »

MONICAASV escribió:
Darlia escribió:Mónica y Espi a la paz enhorabuena!!! :smt038 :smt038 ais que no puedo escribir que nervios jajaja

Gracias Darlia!!

Ya está hecho!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
FELICIDADES MONICA!!!


Bueno, ahora sólo queda decir: el PIR 2010 ha muerto, viva el PIR 2011!!!

podemosssss

:rock: :rock: :rock: :rock:
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por MONICAASV »

Gracias Darlia pero no es la realidad para nada. Ni soy máquina , ni creo poder siquiera llegar a tener plaza este año, pero si la tuviera imagino estaría en los ultimos puestos, asi que es mi´unica esperanza que allí pueda llegar Madrid :smt026[/quote]


Docsil, te entiendo. Yo durante todo el año pasado estaba convencida de que si sacaba plaza estaría al final (y era una creencia de las bien arraigadas), incluso después del examen. No vi la luz hasta que salieron las plantillas. Nadie sabe lo que va a pasar, pero no es imposible. Piensa además que este año Madrid se ha acabado más tarde que nunca.... :goodman: :goodman:
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por thepirproject »

Darlia, Stenella y Rose Mey miles de gracias compis, se os siente cerquita, y a todos los foreros que viven nuestros nervios...

A mi Maria Jesús que lo voy a decir, ha dejado su casa y su desayuno tirado y se ha venido a besarnos a la puerta de ministerio, eres genial y te deseo lo mejor de lo mejor y más aún...

Mil gracias a todos y para los foreros que quieran esta noche estaremos por tribunal....besazos
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por MONICAASV »

mamiblue escribió: Por favor, si alguien conoce a la que ha cogido Albacete, que me haga un privado para que vaya a recibirla en mayo.

Pues si no me equivoco es una mamá (y su marido), con tres niños pequeños, a los que seguro les va a venir de perlas un poco de orientación en la ciudad. Sé que escribió en el foro, creo que con las listas provisionales. Mañana intento buscarla y si la encuentro te envío el privado...
Mónica
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Ale1983 »

Dieguito escribió:Jo, que emoción!!! :smt089 :smt089 :smt089 Hoy libré en el trabajo y ya estaba dando saltos de alegría porque por fin iba a poder ver la asignación al no currar y... qué paso??? Pues que no me ha ido el wifi hasta ahora :smt097 Y aquí me tenéis sin comer y leyéndome el hilo del tirón!!!
Ale1983 escribió: :heart: :heart: Se caga la perra y tiembla Madrid porque vamos a estar Cris, Maren, Dieguito, Ro,*Lau*, Iván, Sole, todas las malas hierbas que faltan y yo :-D :yuuiy :yuuiy Fichadores al podeeeeeeeeer!!!!! (y eso que aún no estoy fichando oficialmente :yuuiy :yuuiy )
Ya te digo Ale!!! :smt023 El año que viene eso lo tenemos que vivir nosotros COMO SEAAAAAA!!! :13 :13 :13 Ya informo que quiero una plaza de Madrid (incluido) hacia abajo!!! :roll: :roll: :roll:

Entonces recapitulando... Espi, a la Paz, Darcy a Murcia, Teresilla a Algeciras, Desliz a Málaga, Sandraab a Badajoz... Y Fénix??? Alguien sabe a dónde le tocó la china??? :smt082
Saludos chic@s y mil gracias por la retransmisión!!! Otro año más habéis conseguido ponerme los pelillos como escarpias!!!
PD: Todo mi ánimo para Marenwen!!! Lo siento mucho pequeña!!! :goodman:

YUJUUUUUUUUUUUU!!! jijiji, a por ello, Dieguito!!!!!! :-D
Por cierto, cómo me alegro de que Darcy se quede donde la calóoooo, donde quería, supongo, no?????? :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Maren: :goodman: :goodman: :goodman: :heart: :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Sabri »

hola a todos y ENHORABUENA!!!!


EN ESPECIAL QUIERO MANDAR UN SÚPER ABRAZOTE GORDO GORDO Y FUERTE A MIS SÚPER Rs PEQUEÑAS, escalerademar y soniape!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por escalerademar »

Sabri escribió:hola a todos y ENHORABUENA!!!!


EN ESPECIAL QUIERO MANDAR UN SÚPER ABRAZOTE GORDO GORDO Y FUERTE A MIS SÚPER Rs PEQUEÑAS, escalerademar y soniape!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!

El día más emocionanteeeeeeeeeeeee de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he tenido que ir pronto de la fiesta porque mañana curro, pero han sido dos dias estupendos, gracias a todos!!!!!!!!! :smt038 :smt038

Sabri graciaaaaaaaaaasssssssssssss...... soniape y yo, es fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz:
Llegaremos a tiempo...
Avatar de Usuario
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:12 am

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por pirama »

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!

Oye en el pdf que ha mandado luthien no veo por ninguna parte en número de asignación de la plaza de HUESCA (hospital San Jorge)!!!!

QUÉ HA PASADO !!????'
Repix

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Repix »

pirama escribió:ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!

Oye en el pdf que ha mandado luthien no veo por ninguna parte en número de asignación de la plaza de HUESCA (hospital San Jorge)!!!!

QUÉ HA PASADO !!????'
Yo sí lo veo:

30/03/2011 12:32:15 HUESCA UDPYPC H. GENERAL SAN JORGE PSICOLOGÍA CLÍNICA 61 SANCHEZ LUCAS,NAIARA
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por LOLITA »

Mamiblue, soy la que va para Albacete. La verdad que me vendría genial orientación porque no conozco la ciudad y estoy muy perdida. Es verdad lo que dice Mónica, voy con tres niños, así que necesito cole para ellos. Mi correo es lolirromo@hotmail.com.
Avatar de Usuario
vik
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:40 pm

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por vik »

Joder, que bajón ....las plazas de Galicia vuelan de las primeritas....que negro veo muy futuro :Hangman: :smt089 :smt089
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”