Retransmisión asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por DARCY »

ainsss aqui ando llorando otra vez :smt089 :smt089 :13 :13 :13 :13
increibles estos días en Madrid, y que lujazo el poder conoceros :smt038 :smt038 :smt038 de verdad que venía en el coche de vuelta a casa y os estaba echando de menos :smt089
que grande ha sido el poder compratir este momento tan especial con vosotros, y no me quiero poner a dar nombres xq no quiero que se me escape nadie...pero ya sabeis más de uno/a que os tengo un especial cariño, y estos días, aunque nos hemos conocido por primera vez, ha sido como si ya os conociera de toda la vida ;)
Un besazo enorme RESIDENTES!! :smt058

P.D: ya tengo alojamiento por media geografía española!!! :supz: :supz: :supz: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
APIR
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Ale1983 »

No puedo añadir mucho más... :heart: :heart: :heart: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Atenea84 »

DARCY escribió:P.D: ya tengo alojamiento por media geografía española!!! :supz: :supz: :supz: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo os acojo en Valencia a cualquiera de vosotros si lo necesitais en un momento dado :yuuiy

Yo también os eché de menos de vuelta a mi casa, qué rabia haber tenido que irme tan pronto :smt089
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por escalerademar »

Para la próxima vez que vengáis a Madrid, ya tenéis casa tó'l mundo!!
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Atenea84 »

escalerademar escribió:Para la próxima vez que vengáis a Madrid, ya tenéis casa tó'l mundo!!
► Mostrar Spoiler
Pues dormiremos de pie como dijiste tú :smt082 :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Cassiopea »

Seguro que en la bañera cabe alguien ¿no sole? :yuuiy
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Desliz »

Hola, gente!!! :smt026

Yo sigo por Madrid y no tengo un sitio muy cómodo para escribir pero en seguida me he venido a leer todos los hilos de asignación y a ver a dónde se ha ido gente que en su momento no me enteré de qué cogían!! Así me he enterado por ejemplo de que lisbeth se viene a Jerez!! Me habría gustado conocerla y pregunté varias veces quién era pero nada, no hubo suerte :smt102 Lis, espero que disfrutes mucho de tu nueva etapa en el sur!! :smt038

Bueno, escribo aquí porque no sé muy bien dónde meterlo todo. Ha sido un subidón conoceros, tanta gente feliz y emocionada junta, tantos nervios y alegría, y esas pedazo de celebraciones pre y post! Me habría gustado conocer a gente que al final se me escapó y hablar más tiempo con algunas personas (el grupillo catalán por ejemplo) pero han sido la hostia estos días!! Genial, de verdad, no tengo palabras, salí del acto llorando como una pava, no sabía ni por qué si tenía que estar dando botes pero es que cuando subí a darle al intro mi papel que tenía que enseñar para identificarme me temblaba a piñón, qué vergüenza, la desrealización era constante y tanta tensión junta al final me pudo...

Espiiiii aiss, que podíamos haber sido co-rs!! pero me alegré muchísimo por tu plaza, además pude saludar a mi compañera y fue muy simpática así que feliz igualmente.

A Teresa también fue un subidón enoooorme verla salir con su placita de Algeciras bajo el brazo, dios, qué bueno, no os puedo explicar cómo me alegré!!

Me ha encantado conoceros a todos, Darcyta, fenix, espi, Sandra, Barpira, earwen, thepir (me habría gustado que habláramos más tiempo), escalera, Clara, hany, atenea (vaya si me viste sufrir, jajaja), Red, psicochucho & girl, psygio (ese sevillano adoptao!!!), Ale, Cris, etc, etc, etc, todos majísimos, no voy a olvidar estos días y espero que podamos volver a reunirnos.

Me supieron muy mal los disgustos que hubo. Sandra, espero que ya estés más contenta, estoy segura de que estarás muy bien en Badajoz, es un sitio pequeño pero tiene su encanto y una gente estupenda.
Y Marenwen todo el ánimo del mundo para ti, no tengo duda alguna de que el próximo acto de asignación lo vivirás de una manera totalmente diferente.

Un abrazo fuerte a todos y gracias! :heart:
Avatar de Usuario
psygio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 13, 2009 7:41 am
Ubicación: Sevilla

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por psygio »

Desliz escribió:psygio (ese sevillano adoptao!!!),
Arsa mi niña! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Un placer conocerte! y a todos los demas también!!!
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por lisbeth »

Desliz muchisimas gracias guapa!!!!!!!!!!!!! yo estoy super contenta y espero sentirme una jerezana más muy pronto :13 :13

yo sí me enteré quien eras tu en el momento de la asignación; porque el nº29 que elegía el Carlos haya no podía ser otra!!! :smt026 :smt026 me alegro muchísimo!!!! espero que nos cuentes un montonazo de cosas!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por *Lunabel* »

:smt038 :smt038 Mucho ánimo a la gente que estaba de reserva o que se quedaron muy cerquita, estuve un año en el acto de reserva y la verdad es que se sufre mucho pero siempre pensé que algún día lo lograría y se ha cumplido. Por supuesto mucho ánimo también a los que se presentan por primera vez y a los que se quedaron lejos (parece el anuncio de Cocal-Cola) porque casi todos hemos estado en todas las situaciones.[/quote]

No sé porqué me da que érais los chicos k tenía delante sentados!!!! jejejjee!!!! Mira k yo estaba de reserva pero sabía k no tenía ninguna posibilidad! pero aún así, lo viví todo intensamente! transmitíais una ilusión increíble (claro, como pa no! jejeje). Y es verdad k aunk da un poco de envidilla te alegras mucho por la gente!

Disfrutad de vuestra merecida resi! y ojala el año k viene yo esté también cogiendo mi plaza!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Solebo »

Gracias a todos los compañeros que han copiado las plazas, y a luthienlaiho que ha colgado el PDF esta información es muy útil para todos :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Marenwen muchísimo ánimo :goodman:
Cassiopea escribió:Seguro que en la bañera cabe alguien ¿no sole? :yuuiy
Pues síiiiiiii :13 al menos en la mía no es la primera vez que duermo, ni posiblemente será la última :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y si fuera sólo en la bañera no estaría mal :smt082

Edito.
luthienlaiho escribió:Siento deciros que no es asi. Si escoges una plaza, te vas a tus casa, te lo piensas y luego decides que quieres renunciar, pues renuncias y esa plaza se queda vacia.
Pero si decides presentarte el año que viene, puedes hacerlo sin ningun problema ,ni penalización ninguna, ni en forma de puntos, o sanciones ...nada vamos.
(Y os lo digo 100% segura, porque es el caso de una amiga mia )
Luthienlaiho, me refería a lo que pongo a continuación. Por lo que comentas de tu amiga seguro que ESTOY EQUIVOCADA y es sólo un rumor. Tampoco puedo decirte de dónde lo saqué, sé que es referente al MIR lo tenía guardado junto con la información sobre el PIR y es de hace unos años (al menos dos). ;)



La no comparecencia al acto de asignación en fecha y hora prevista ministerial implica una renuncia al derecho de adjudicación de plaza, esto no es una renuncia es una NO COMPARECENCIA y por tanto no es susceptible de penalización. La renuncia tácita es aquella situación en la que una vez llamados a la elección de plaza el opositor RENUNCIA a escoger plaza por motivos n y así pierde el derecho a repensarlo y escoger más tarde (mientras queden plazas, claro) y esto no es una situación penalizable.
La renuncia implícita es aquella que habiendo escogido plaza (ejemplo: Medicina del Trabajo en Barcelona) el opositor no se incorpora a la plaza en el plazo fijado a tal efecto por el Ministerio: ésta sería la primera situación Penalizable... la segunda, por ende, sería aquella en la que una vez empezada la residencia y habiendo firmado contrato el opositor renuncia explícitamente a su plaza sin haber terminado la especialidad.
Las demás situaciones deberán concretarse por el Ministerio.


Lamento la confusión :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por luthienlaiho »

Aclarado entonces el tema de la renuncia :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
De todas maneras yo el año que viene la plaza que consiga agarrar no la sueltoooooo :13 :13 :13 ni loca vamos! jejeje

:smt023 Me alegra que os sirva el pdf .
El año que viene el nombre de todas las que faltamos estara colgado ahi !!! :smt040

Y a todo el mundo que lo ha conseguido este año :supz: :supz: Felicidades!! Da gusto leeros la verdad. Todo el proceso ha sido muy emocionante. Y ahora espero seguir leyendo vuestras aventuras como R1 en algun post

:partyman: Felicidades!!!
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Dom Ago 03, 2008 11:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Aaliy »

vik escribió:Joder, que bajón ....las plazas de Galicia vuelan de las primeritas....que negro veo muy futuro :Hangman: :smt089 :smt089
Este año se fueron 3 plazas en el tramo del 10 al 20, pero todo depende de dónde sea la gente que tenga plaza, cada año puede cambiar los puestos. De todas formas, fíjate, yo me voy a Santiago de Compostela: nunca pensé que podría ser PIR allí, y mucho menos habiendo sólo 1 plaza y teniendo un expediente de menos de 2, intenté hacerme a la idea de irme fuera, ya estaba ilusionada con la perspectiva de irme a Asturias o Cantabria... y resulta que me doy cuenta de que tal vez pueda quedarme en Santiago :shock:

Es decir, que nunca sabes qué opciones vas a tener, en parte es cuestión de suerte... Mi experiencia me dice que es mejor ir paso a paso, a medida que iba estudiando, 8 horas diarias, después 10, apenas descansar... tenía la esperanza de que iban a tener recompensa. Primero en tener plaza, y si puedes elegir, pues mejor, pero de todas formas todos vamos a aprender mucho, y es una gran experiencia, sea en la ciudad que sea.

Mucho ánimo y suerte!!! :smt039
makhelele
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 23, 2007 5:43 pm

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por makhelele »

Lunabel seguramente, nos estuvimos haciendo fotos y todo,jeje. Mucho ánimo en el estudio y ya veras como el año que viene estás en los primeros asientos :smt023
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por teresa13 »

makhelele escribió:Lunabel seguramente, nos estuvimos haciendo fotos y todo,jeje. Mucho ánimo en el estudio y ya veras como el año que viene estás en los primeros asientos :smt023

Hoy le he pedido las fotos a Lola, cuando las reciba te las paso! ;)

Lunabel, eras la única que estaba detrás nuestra? Todo el rato pensé que eras la 136..no sé porqué :smt017 Mucho mucho ánimo, que mira makhelele, de la reserva a la plazaaaa :supz: :supz: Mucha suerte, y ojalá el año que viene estés sentada más adelante, que si no es mucho más no te preocupes, que ya ves que bien lo pasamos en la última fila :smt082 :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”