Alguien que haya cogido plaza estudiando con CEDE???

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Alguien que haya cogido plaza estudiando con CEDE???

Mensaje por *Lunabel* »

Hola a todos! ya sé que no es el mejor momento para los que habéis pillado plaza este año me resolváis la duda que tengo (imagino que a un día de la asignación estaréis como locos de contentos y también nerviosillos y dudando entre las posibles plazas a las que optáis! cómo os envidio!!!!!! ), pero necesito algún alma caritativa que me oriente un poco.....

Llevo un año y 3 meses estudiando con CEDE a distancia y este año me he quedado la 147..... la cosa es que no sé cómo hacer este año. Bueno, tengo claro k estudiaré por mi cuenta los apuntes que tengo de CEDE del año pasado (vamos, k no me matriculo otra vez) y que ampliaré con manuales, y ahí viene mi duda.

Ya he visto la bibliografía que hay recomendada en el foro para cada parte pero son tantísimos libros..... y si viviera en una ciudad pues te vas a la biblioteca y te vas mirando todos los que puedas. Pero mi problema es que vivo en un pueblo y me tendría k fotocopiar o comprar algunos libros para poder estudiarlos. Y claro, ¿cómo voy a coger todos? si esk son una pilaaaaa!!!!!!! :rolleyes:

El caso es que no hago nada más que leer de dónde han sacado las preguntas de los exámenes, cuál es mejor, que pa este área se recomienda este pero que también el otro...... Y no sé por cuáles decantarme. :smt102

Entonces, lo que quiero es si alguien que haya estudiado como yo con CEDE a distancia y haya cogido plaza este año me dé algún consejillo sobre cuáles me merece la pena coger en función de los apuntes que ya tenemos de la academia.....