NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por sandraab »

teresa13 escribió:A mí me ha pasado en concreto con un caso más a lo bestia, que siempre decía que eso era una utopía (según el momento en que te pille puede resultar duro escuchar ciertos comentarios), y cuando le dije que lo había conseguido la mandíbula le llegaba al suelo :smt082 El otro día me dijo que siempre había pensado que nunca lo conseguiría y que terminaría abandonándolo.
Así que a esa gente tóxica: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: , porque vosotros podéis!!! :supz: :supz: :supz:
¬¬... La verdad es que normalmente a este gente no hay que hacerle mucho caso -lo más fuerte es que aún así tenga el valor de decirte que siempre había pensado que no lo consiguirías- :smt018 Dime donde vive y le partimos las piernas :yuuiy :yuuiy Debe haber sido genial decirle que lo has conseguido, pa verle la cara :13 La verdad es que hay gente que te importa, que te lo dice sin mala intención y con la que te puedes molestar en explicarles algo de como funciona esto, pero sino, mira... que les den!
Así que sí, todo esto :butthead: :butthead: :finga: :finga: :butthead: para la gente tóxica :smt082 :smt082
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
APIR
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Celeno »

Siempre que leo historias acabo llorando xDDDD llegan de verdad a los que nos hemos quedado en el camino (almenos a mí) y a pensar en seguir caminando.
Lo de la gente tóxica me ha llegado especialmente porque tengo un par de amigos, que tras las convocatorias, me han gastado bromas del tipo "claro como eres inútil", "que torpe todas las que has fallado" este año incluso me dijo "yo no querría que me tratase una parsona que ha tenido 41 fallos" y luego vienen con cosas como "déjalo ya que no merece la pena..." "como no te pongas ya a trabajar, cada año te haces mayor y no tienes experiencia" etc... sé que lo dicen medio de coña pero duele y lo peor es que hace que al final tú también lo pienses y eso NO puede ser!!!! Por suerte, al menos en mi caso, son los menos y en general mi gente me apoya un montón y con esta gente es lo la que tenemos que contar.
Mi novio lo primero que hizo cuando vimos las listas fue darme un abrazo y decirme que estaba super orgulloso de mí y que yo también tendría que estarlo por el enorme esfuerzo que supone levantarse cada mañana a luchar por un sueño tan difícil como el nuestro y quiero decirle esto mismo a todos lo que estamos en esta andadura.
PARA TODOS LO QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO Y PARA TODOS LO VALIENTES QUE LUCHAMOS CADA DÍA :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
(siento el rollo pero me he emocionado jejeje)
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Desliz »

La hostia, Celeno, pues vaya bromas. A ver si se afinan un poco el sentido del humor que lo llevan escacharrao, eh! Ni caso.

La verdad es que duele cuando es alguien cercano. Yo todavía estoy esperando a que una amiga íntima muestre signos de auténtica alegría por mi plaza. Sólo hace decirme cosas negativas, y como si fuera una gran conocedora del tema. Cojo aire y le rebato las cosas con paciencia, intento pensar que está en otra perspectiva y que no es con maldad. Pero llega un punto en que comparas con la alegría de otros amigos y algo no cuadra, hay algo efectivamente tóxico en algunas personas, que a mí por lo menos me cuesta entender. En fin, que esto también enseña cosas sobre la gente que tienes alrededor y a veces no son agradables. Pero otras sí :) y si he aprendido algo es que hay que quedarse con esas últimas.
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por fenix »

Sandra Estaba deseando leer tu historia y me a gustado mucho :smt038 :smt038 :smt038 enhorabuena campeona :smt038 :smt038 . A mi, por suerte, no me toco lidiar con ningún tóxico de esos...ya sabeis lo que dicen, tiene que haber de todo en este mundo...

Celeno menudas bromas, yo no sé como me lo tomaría...en fin, ni caso que ya somos mayorcitos y ya podemos diferenciar quien importa de quien no, tu rodéate de quien te quiere y el resto ya sabes a donde se mandan :butthead: :roll: Un día sacarás tu mejor sonrisa para decirle que lo has conseguido y podrás disfrutar de la cara de tonto que se le quede(o de la caída de mandíbula :yuuiy ) :smt036

PD: Con todas estas aportaciones, el hilo está quedando precioso :smt038 :smt038
"Otro mundo mejor es posible"
Avatar de Usuario
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:57 pm
Ubicación: H. Clínico S. Carlos (Madrid)

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por soniape »

[quote="Desliz"]
La verdad es que duele cuando es alguien cercano. Yo todavía estoy esperando a que una amiga íntima muestre signos de auténtica alegría por mi plaza. Sólo hace decirme cosas negativas, y como si fuera una gran conocedora del tema. Cojo aire y le rebato las cosas con paciencia, intento pensar que está en otra perspectiva y que no es con maldad. Pero llega un punto en que comparas con la alegría de otros amigos y algo no cuadra, hay algo efectivamente [i]tóxico[/i] en algunas personas, que a mí por lo menos me cuesta entender. En fin, que esto también enseña cosas sobre la gente que tienes alrededor y a veces no son agradables. Pero otras sí :) y si he aprendido algo es que hay que quedarse con esas últimas.[/quote]

Estoy en esa misma situación!!!!! :shock: :shock: :shock: , una amiga solo me dice cosas negativas, y encima como si supiera de lo que habla... Pretende que no voy a aprender mucho porque según dice "lo publico esta masificado y no se puede trabajar en condiciones", debemos ser todos muy tontos por aquí... :13
Chicos, es muy triste, pero la envidia y la frustración vuelve muuuy loca a alguna gente :smt013
:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 qué rabien los tóxicos!!!
Avatar de Usuario
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:28 pm

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por jepsipir »

sandraab escribió:
teresa13 escribió:A mí me ha pasado en concreto con un caso más a lo bestia, que siempre decía que eso era una utopía (según el momento en que te pille puede resultar duro escuchar ciertos comentarios), y cuando le dije que lo había conseguido la mandíbula le llegaba al suelo :smt082 El otro día me dijo que siempre había pensado que nunca lo conseguiría y que terminaría abandonándolo.
Así que a esa gente tóxica: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: , porque vosotros podéis!!! :supz: :supz: :supz:
¬¬... La verdad es que normalmente a este gente no hay que hacerle mucho caso -lo más fuerte es que aún así tenga el valor de decirte que siempre había pensado que no lo consiguirías- :smt018 Dime donde vive y le partimos las piernas :yuuiy :yuuiy Debe haber sido genial decirle que lo has conseguido, pa verle la cara :13 La verdad es que hay gente que te importa, que te lo dice sin mala intención y con la que te puedes molestar en explicarles algo de como funciona esto, pero sino, mira... que les den!
Así que sí, todo esto :butthead: :butthead: :finga: :finga: :butthead: para la gente tóxica :smt082 :smt082
Pero ¿y la satisfacción que supone darle en todos los morros a toda esa gente tóxica que no ha creído en vosotros?. Si en el fondo hacen más dulce vuestra gloria :yuuiy :yuuiy :yuuiy

TOMA YAAAA! :supz: :supz: :supz:

Enhorabuena afortunados y no tan afortunados, hay que seguir luchando. A mi mente viene un comentario que hizo alguien en la convocatoria pasada y que me encantó, como dice Dory (de Nemo): "Sigue nadando, sigue nadando!".

Saludos! :smt039
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Avatar de Usuario
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 594
Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:34 pm
Ubicación: Brescia

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Rose Mey »

Celeno escribió: Mi novio lo primero que hizo cuando vimos las listas fue darme un abrazo y decirme que estaba super orgulloso de mí y que yo también tendría que estarlo por el enorme esfuerzo que supone levantarse cada mañana a luchar por un sueño tan difícil como el nuestro y quiero decirle esto mismo a todos lo que estamos en esta andadura.
PARA TODOS LO QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO Y PARA TODOS LO VALIENTES QUE LUCHAMOS CADA DÍA :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
(siento el rollo pero me he emocionado jejeje)
Celeno, tú sí que me has emocionado a mi ahora, lo que importa es esto, lo que te dijo tu chico tan bien dicho, persistir persiguiendo tu sueño hasta conseguirlo, que es lo que harás... y lo haremos todos! y sentirte más que orgullosa que este camino no es precisamente de rosas... se me ha puesto la piel de gallina mujer! ay que sensible me he puesto... :heart:
Sé hielo, my friend
Avatar de Usuario
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:05 pm
Ubicación: Malagueño residente en Barcelona

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por lucastevens »

Yo también he sufrido a esa gente tóxica y a pesar de sus palabras finalmente lo conseguí! :-D

Para todos vosotros tóxicos (los que nos han fastidiado a los que preparamos el PIR) :smt097 :smt067 :smt070 :smt068 :smt071 :smt066

No les hagáis caso porque muchas veces no saben de lo que hablan (y quiero pensar que algunos no son conscientes del daño que hacen) y la mayoría son incapaces de hacer este gran esfuerzo.

1 gran abrazo a Celeno, jepsipir y demás que el próximo año con su plaza le darán un zas en toda la boca a esos cenutrios :supz: .
Última edición por lucastevens el Sab Mar 19, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elisabeth1987
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 75
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Elisabeth1987 »

lucastevens escribió:
Para todos vosotros tóxicos (los que nos han fastidado a los que preparamos el PIR) :smt097 :smt067 :smt070 :smt068 :smt071 :smt066
Jajaj Muy graficos los iconos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Estaria bien poder transmitir el mensaje por telepatia
Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Celeno »

Desliz, soniape espero que pronto se den cuenta y se alegren de verdad!!! y sino... ellas se lo pierden!!!
fenix te lo tomas como todo en la vida con paciencia y buen humor!!! aunque en los días sensiblones... Ya tengo preparada mi mejor sonrisa para ese día que llegará cuando le toque :smt040
jesipir "seguimos nadando, seguimos nadando" :smt023
Rose Mey :heart: yo también estaba sensiblona ayer jeje :goodman:
lucastevens yo estoy segura de que no se dan cuenta, cuando son gente cercana no puedo concebir que lo hagan con mala intención. En mi caso, por aquí queda muy frío pero es su sentido del humor "escacharrao" como dice desliz jejeje hacen los mismos comentarios sobre casi todo y a todos. Muchas gracias por el abrazo, ha llegado enteritoooo :smt036
Menos mal que esta este foro y este hilo para conocer historias fabulosas y llenas de heroísmo, de constancia y de ilusiones!!!
Bueno chicos ya solo quedan 11 días para tener vuestra placitaaa tomaaaa :smt026 :smt026 !!! :smt038 ya os seguiré por el acto de asignación y no me dejéis mu chamuscada Madrid que si no los autobuses de mi pueblo no van a saber cuál es el final de su trayecto :-D !!!!
Avatar de Usuario
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:57 pm
Ubicación: H. Clínico S. Carlos (Madrid)

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por soniape »

Celeno, mucho muchísimo ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart:
Suscribo 100% lo que dijo tu novio :prayer: tienes que sentirte muy orgullosa del esfuerzo y de la constancia que supone estudiar esto, cada día, y más aun de no rendirte y seguir luchando por conseguir entre todos que la psicología llegue a ser en este pais algo serio.
Yo desde que empecé a estudiar el PIR siento muchísima admiración por todos vosotros :smt038 :smt038 :smt038 , los que sabemos lo que es reconocemos el esfuerzo que conlleva.
:goodman: Te mando un abrazo ENORME.
Anuski
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:54 pm
Ubicación: Gijón

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Anuski »

Ni puñetero caso a los tóxicos! Esa gente puede que sea por ignorancia o por envidia, pero lo último que necesitáis en estos momentos tan duros es gente que se crea graciosa con sus "bromas" corrosivas...
Esa gente está amargada, son ellos mismos los cobardes y los que se creen incapaces y para sentirse mejor intentan minar a los luchadores que tenemos los huevos que hay que tener para hacer esto!
Yo puede que sea radical pero directamente los "eliminaría", hasta el día en que les vayáis a decir: TRIUNFEEEE, TOMA!!!!!!, jajaj :supz: Rodearos de aquellos que os apoyen incondicionalmente y tengan siempre una palabra de ánimo para vosotros, y al resto que se envenen ellos solitos!

Aayyy, es que estas cosas me ponen de una lecheeeee.... :smt013

LO DICHO, MUCHO MUCHO ÁNIMO, QUE SOIS UNOS CAMPEONES/AS Y LO VAIS A CONSEGUIR, PORQUE QUERER ES PODER, Y YA VERÉIS QUE SUMO PLACER!!!! :smt026

UN ABRAZO MUY GORDO!
La vida no es lo que te pasa sino lo que tú haces con lo que te pasa
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por *Lunabel* »

MADRE MIA QUE HISTORIAS! boquiabierta y con la piel de gallina pa unos meses me habéis dejado.... :smt038

Muchisimas gracias a todos por compartir vuestros relatos. Yo me he quedado a las puertas este año (la 147), y aunque ha sido un duro golpe después de todo el sacrificio hecho durante más de un año ya estoy de nuevo a ello, con la misma ilusión que cuando empecé este duro camino.

Aunque no os voy a negar que este año estoy un poco desorientada en el sentido de que no sé cómo plantearmelo... Los temas me aburren soberanamente (después de estudiarte cada uno un montón de veces la novedad y la sorpresa que te motivan cuando los lees la primera vez se ha disipado), no sé si es mejor coger muchos manuales o ampliar un poco lo que tengo ya (he estudiado por CEDE a distancia). Lo de cambiar de academia lo he descartado por motivos económicos (opto mejor por fotocopiar los manuales que sean necesarios...), si estudiar más horas de las que estudié el pasado (mínimo 8 horas diarias) o tomármelo más relajado y dedicar más tiempo a otros aspectos de mi vida (como ocio, pareja, familia.... k los tengo un poco abandonados..). En fin..... que no tengo ni idea de cómo hacerlo este año. Pero tras leer vuestras historias imagino que yo misma me iré dando cuenta de cuál es la mejor fórmula....

Fénix y Mónica, increibles! os admiro totalmente! unas plazas merecidisimas! espero k cuando empecéis lo compartáis con nosotros!

Alee! me ha hecho mucha gracia lo de tu novio! jajaja!!pobre..... pero no te preocupes k no eres la única, al mío le obligué a dormir en camas separadas el día antes del examen.....

Y de las taquicardias y demás...puffff.. pensaba k era la única! pasé una época malísima pensando k hasta tenía algún problema en el corazón!!!! estaba hipocondríaca perdia!!!!!!
Avatar de Usuario
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:28 pm

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por jepsipir »

lucastevens escribió:1 gran abrazo a Celeno, jepsipir y demás que el próximo año con su plaza le darán un zas en toda la boca a esos cenutrios :supz: .
Gracias! :heart: otro!

Termino la carrera en junio, pero ya he comenzado a prepararme el PIR... y si he tenido (y tengo) gente tóxica a mi alrededor durante la carrera, con el PIR no me quiero ni imaginar. Eso sí, tampoco quiero dejar en segundo plano a toda esa gente que me apoya, que es mucho más importante que lo "malo".

Celeno, como nos han demostrado muchos compañeros... quien la sigue, la consigue. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Un saludo
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Nicky »

Gracias Sandra por contar tu historia (me la he leído entera).

Me ha gustado mucho lo que has escrito.. tienes una plaza merecidísima!! :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”