NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Ivanpsi »

Ole, Ole y Ole...Fénix
Algún podré escribir yo mi historia? ;)
Ro la convocatoria que viene es nuestra...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
APIR
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por teresa13 »

Ivanpsi escribió: Algún día podré escribir yo mi historia? ;)
:smt018
Ivanpsi escribió: Algún día podré escribir yo mi historia !! ;)
:smt045
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3938 veces
Género:

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Solebo »

Fenix, he alucinao en colores con tu historia :prayer: :prayer: :prayer: me ha emocionado una jartá leerte, incluso he soltado alguna lagrimilla :smt089 :smt089 :smt089 Mil gracias por tu ladrillazo :supz: :supz: :supz:

Muchísimas gracias también a todos los nuevos R1, vuestras experiencias son muy enriquecedoras :smt038 :smt038
teresa13 escribió:
Ivanpsi escribió: Algún día podré escribir yo mi historia? ;)
:smt018
Ivanpsi escribió: Algún día podré escribir yo mi historia !! ;)
:smt045

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teresa, así se habla, coñiiiiiiiii con propiedad :smt082 :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por froaone »

Muchas gracias Fenix por tus palabras!!! :smt038 :smt038 :smt038
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 594
Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:34 pm
Ubicación: Brescia

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Rose Mey »

Muchas gracias por compartir tu experiencia Fenix :smt038 :smt038 la verdad es que tienes mucho en común con tu nick, me ha emocionado mucho tu historia, disfruta mucho de tu plaza!!
Sé hielo, my friend
Repix

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Repix »

Fenix, muchísimas gracias por compartir tu historia.
He vivido esos años de esfuerzo y me he emocionado mucho.
Eres un luchador nato y te mereces la plaza más que de sobra. :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:47 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Enhorabuena Fenix por tu plaza, por tu constancia, por tu fuerza y por tu buen hacer. Siempre es gratificante leer y compartir la experiencia del alguien como tú, para alguien como yo que acabo de empezar y comienzo a ser consciente de donde me he metido, con la edad que tengo, pero si ya he cumplido un sueño que fue acabar la carrera, haciéndola trabajando, por qué no voy a conseguir el otro sueño de que algún día pueda contar mi historia aquí como lo has podido hacer tu después de tanto esfuerzo.
Una vez más enhorabuena y suerte en tu nueva etapa de R1.
Ánimo a los que seguimos estudiando.
Tened buen día.
Avatar de Usuario
cereza
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:28 pm

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por cereza »

Mi más sincera enhorabuena, Fénix. Desde luego historias como la tuya nos ayudan a levantarnos a los que aún seguimos en el camino de obstáculos.
Muchas gracias por compartir tu historia. Ya sabes por tu propia experiencia todo lo que nos aporta.
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por DARCY »

fénix con la lagrimilla me has dejado ;)
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por docsil »

Fenix emocionante tu historia como han dicho las compañeras. Me ha conmocionado mucho que por tu expdiente hayas quedado atrás tantas veces. Y tenlo muy claro. Tu hubieras tenido plaza casi en todas si no hubiera sido por eso. Asi que ANIMO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HASTA AHORA LES HA PERSEGUIDO ESTO. Ahora todos podemos entrar. SOLE ESTÁS AHI???? :13 ..Pues que yo te deseo a ti la primera que entres ya de una vez y creo que todos pensamos así. Por tu perseverancia, pero ante todo por lo gran persona que eres con todos nosotros :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3938 veces
Género:

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por Solebo »

docsil escribió: SOLE ESTÁS AHI???? :13 ..Pues que yo te deseo a ti la primera que entres ya de una vez y creo que todos pensamos así. Por tu perseverancia, pero ante todo por lo gran persona que eres con todos nosotros :heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pos claro que estoy aquí jejejeje en todas partes como Dios :13 :13 :13

A ver, aunque me alaga y me emociona lo que dices :smt089 (no voy a negarlo) siento discrepar contigo :-D Por mi constancia y perseverancia puede que sí peeeeero por lo demás no :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por MM »

Fenix escribió:lo que he aprendido de mi y de la vida en estos años no se enseña en los libros y creo estar seguro de que gracias a ello soy mejor como persona, seré mejor profesional y aprovecharé está oportunidad al máximo
Suscribo totalmente este fragmento, es la conclusión que yo obtuve del camino PIR, puedes estar seguro de que es así :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 90
Registrado: Mié Ene 27, 2010 7:56 pm

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por veropsi »

FÉNIX, tu historia me ha emocionado, de verdad. :smt089 Pero sobre todo me ha llenado de esperanza y de ganas de luchar por mi sueño! ENHORABUENA por tu valentía y tu trabajo... ahora toca disfrutar de tu más que merecida plaza y del nuevo camino que comienzas! Seguro serás un gran clínico. Mil gracias de corazón por compartir tu historia! Te deseo lo mejor. :smt023
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por fenix »

Muchas gracias a vosotros por todos esos bonitos comentarios...creo que detrás de cada camino hay una buena historia de lucha y entrega, unas más largas y otras más cortas pero todos tenemos una. Si seguís luchando pronto habrá un final feliz para que podáis contar la vuestra. Hay unas cuantas que estoy deseando leer y me da a mí que las tendremos aquí en menos de un año ;)...Se puede, y lo primero es creer en ello, ánimo y a seguir compañer@s :smt038 :smt038
"Otro mundo mejor es posible"
Avatar de Usuario
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:51 pm
Ubicación: alicante

Re: NUEVOS PIRES:AYUDADNOS A APROBAR, POR FAVOR

Mensaje por ROOO »

Perdonad, por no haber escrito antes, pero he estado liada. Bueno lo primero deciros que me parece increible (aún) el estar escribiendo este mensaje, yo era de las que todooos los años que llevo con esto me leia los mensajes que los futuros pir iban poniendo, y ahora soy yo...Allá voy con mi experiencia



1. Cuántas horas habéis estudiado más o menos? Cuánto tiempo os habéis estado preparando el PIR??

Llevo 4 años preparandome el pir, sin compaginar con nada mas, es decir 100% pir. Los dos primero años me los tomé muy ralajados, estudiaba 6 horas al dia, y descansaba los findes enteros, y algún que otro dia me lo dejaba para hacer mis cosas.
El tercer año, 8-9 horas, y sólo descansaba domingo. Me dí una semana de vacaciones, y empecé en marzo... muy estresada, me quedé la 224, asi que batacazo pq creia que me iba a quedar algo mejor.
Este último año, después de lo quemada que llegué a estar el 3º, me lo tomé con otra actitud (esto no quiere decir que estudiara menos horas) pero si con la mentalidad de que el pir no lo era todo, y que si este año no podia ser, pues buscaria otras cosas (eso si, con la idea de no dejarmelo), los tres últimos meses, fueron duros, me levantaba a las 10 (pq a mi no me gusta nada madrugar), hasta las 2, descansaba en esas horas 30 min, y luego me ponia a las 3y30 hasta las 9, luego cenaba y a las 11 me ponia hasta las 12y30 o asi, y así todos los dias, sábados y domingos. ah este último año tuve que dejarme de estudiar un mes entero, lo pasé fatal no podía ver los libros, es más me sentaba y me dan atakes de ansiedad¡¡¡ fatal...

2. Expediente (si quereis poner todo encantad@s, expdiente, nº de aciertos/errores...)
un 1.70. Aciertos 210, Errores 32, Blncos 8. Puesto 60 ¡¡¡

3. Qué material de estudio habéis utilizado y academia?? Cede… Foco… Estrella…

Empecé con cede el primer año con el material a distancia, pero después de dos intentos me dí cuenta de que eso no era suficiente (sobre todo por mi expediente), asi que el segundo año amplié pero porco (3 o 4 libros) y el tercero y cuarto, pues 12 o 13, los libros que me fotocopié eran los que el foro iba poniendo como más importante y en las materias que peor iba.

4. Nº de convocatorias;
4 años, los dos primeros me quedé por encima de los 500, el tercero la 224, y porfin este año ha sido el mio, núm 60¡¡¡ ufff

5. Y luego ya después de todo esto, el rollazo que quráis que nos encanta que os enrolleis y nos conteis hasta cuando hacíais punto de cruz para matar el tiempo muerto…

Bueno, a todos los que empezais, deciros que paciencia, yo estos años lo he pasado fatal¡¡¡ ansiedad, depresión todo de todo, pero que una vez que lo consigues todo se olvida (como un parto largo, como dice mi madre).
Para mi fue imprecindible, estar en contacto con gente que estudiaba el pir, hablar, desahogarme, y compartir las experiencias de esto del pir.
Algo que resaltaria para aprobar este examen, fue mi cambio de actitud este año me lo tomé de forma diferente, pensando que no era lo único y que si no lo conseguia no pasaba nada, otro año sería. Fui al examen relajada (tb influyó los sumiales que me tomé) pero nada comparado con años anteriores que iba temblando con una presión encima exagerada y pensando que ese año DEBIA ser el último, vamos que yo sóla me maltrataba¡¡¡ jaja.
Pienso, que a partir de un nivel de conocimiento, lo que te ayuda a conseguir la plaza, es esa actitud de la que antes he estado hablando, y sobre todo el estar relajada o eso es lo que me ha ayudado a mi, y tb la suerte que tengas ese dia.
Este foro ha sido fundamental para desestresarme, sobre todo los dias que estaba de bajón y con ganas de tirar la toalla, me ponia a leer todos los mensajes de este subforo y me animaba y cogia fuerza con las experiencias de los nuevos pires...
Asi que esto es todo, si quereis que os cuente algo mas me lo preguntais¡¡¡, estoy a vuestra entera disposición jaja :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”