Tabla con notas globales

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

teresa13 escribió:Yo bajo 15 puestazos y me planto en el 100 :Hangman: :Hangman: :Hangman:

Mil gracias por todo Amaya ;)
Pero aún estás dentro, Tere.
Yo pienso que aún puedes bajar unos puestos, la verdad. Pero dudo mucho que bajes 36. Esta última tabla está todavía muy sujeta a error, pero se acercará bastante a la realidad. Claro está que más error hay cuanto más abajo nos desplacemos en la lista. Pero DEBES (y lo digo con mayúsculas conscientemente y con fundamento) tener esperanza.
Integrapir
Avatar de Usuario
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 16, 2010 6:25 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por psicolocura »

Gracias Asaka por los análisis :smt023 Es duro para la salud de nuestra corazón pero bueno para rebajar la incertidumbre. Yo he bajado 13 puestos! y me planto en el 86. Lo que me trae de cabeza son las impugnaciones. Sólo espero que no me hagan bajar 50 puestos...
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

Sí, la verdad es que las impugnaciones es el factor que más variabilidad y más incertidumbre provoca. Es imposible controlar cómo va a influir... :Hangman:
melitus
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:48 pm
Ubicación: HRU Carlos Haya (Málaga)

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por melitus »

Hola a tod@s!!!
Después de mucho tiempo siguiendo el foro en clandestinidad llegó la hora de manifestarse! No me he atrevido a mandar las puntuaciones ni a CEDE ni al foro, creo que por miedo a verme fuera, pero después de ver todo el trabajaron que os pegais para minimizar la incertidumbre de estos días creo que es justo (y espero que no tarde) de que yo tbn diga mis notas. Se acabó el recibir sin dar!
Aquí van

Aciertos: 197
Fallos: 37
Blancas: 16
Expediente: 2,91

Bueno, lo dicho, espero que no sea demasiado tarde. Muchas gracias a tod@s porque la verdad que creo q haceis una importantisima laboor aunque seamos muchos los que nos beneficiamos y no nos manifestemos, aunque esto ya acaba para mi, jeje.

Enhorabuena a tod@s los que segurisimos están dentro y mucho ánimo para los que se comen las uñas esperando el 25!!!
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com

En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por lisbeth »

melitus muchas gracias porque cuantos más seamos "menos" incertidumbre ;)

Asakamaya muchisimas gracias por el tremendo curro que te has pegao!!! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
aunque bajar 15 puestos de golpe... duele en el alma!!! la 97!!! pero es mejor ir llevándose el batacazo poco a poco y no vivir en los mundos de yupi :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por carito1980 »

gracias amaya por el esfuerzo que compartes siempre!!!

yo en la lista mezcla estoy 69 y en Cede estoy 57 si no me equivoco osea..12 puestos de diferencia...y tendríamos que agregr un puesto más abajo por el puesto de melitus que esta, asi al ojo, más arriba que yo...osea que voy por el 70!!!! más todo lo que falte por caer.... :smt089 dios que sin vivir!!!!!
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por sandraab »

Amaya, me uno a los agradecimientos!! :prayer: :prayer: Vaya currada! Es de agradecer que te molestes en hacer todo esto para aliviar un poco la incertidumbre :smt038

Yo, al igual que Teresa y lisbeth (y otros tantos), bajo un montón :? Me quedo la 96 según esa tabla (aunque con el dato de melitus y otros muchos que seguro que faltan, a saber donde acabaré :Hangman: :Hangman: ). Más cagada no puedo estar :butthead: :butthead:

En fin... sólo queda esperar a ver el resto de datos y ver que pasa con las impugnaciones. Mucho ánimo, pero especialmente a todos los que estamos en la cuerda floja :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Melitus!

Añado tu registro y actualizo la tabla de nuevo en el primer mensaje.

Melitus pasa a ocupar el puesto 87. Así que los que os habéis mirado antes y estabais por debajo de ese puesto, se vuelve a desplazar uno hacia abajo.
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por escalerademar »

MUCHAS GRACIAS, Amaya. Yo en CEDE estoy la 6, en el foro la 8, si dices que faltan notazas + impugnaciones (que me acojonan), probable que baje bastante, aunque tengo esperanzas... Gracias por el curro, de verdad.
La espera es horrible así que ánimo a todos, tres días.
Llegaremos a tiempo...
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, notazaS, en plural, no sé si faltan muchas, pero una por lo menos sí, que sería de FOCO. Pero como oficialmente no sé nada pues no puedo poner ese dato en la tabla. Sólo sería un registro, pero quedaría por arriba, sí, concretamente en el 7º puesto.
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por escalerademar »

Asakamaya escribió:pero quedaría por arriba, sí, concretamente en el 7º puesto.
¡CACHIS....! :yuuiy
Llegaremos a tiempo...
melitus
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:48 pm
Ubicación: HRU Carlos Haya (Málaga)

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por melitus »

Mil gracias, Asakamaya :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Eres un sol :-D :-D
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com

En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

Aún no actualizo la tabla pero que sepais que alguien me ha avisado de que sus datos estaban mal en CEDE y por eso no me había dado yo cuenta de que estaba duplicado en mi lista. Conclusión: del 50 en adelante se sube un puesto :smt038

Me esperaré un poco por si aparece algún dato más y ya volveré a colgar otra tabla.
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Celeno »

Jolín!!!! muchííííísimas gracias!!!! aunque en esta ya ni salgo :smt099 :smt011 pero es un currazo impresionante que ayuda mucho en estos momentos...
Efectivamente las impugnaciones crean mucha incertidumbre porque no se sabe qué van a tener en cuenta y cómo... además a puestos más bajos más pegadas están las puntuaciones y ahí la cosa puede variar un poco más, pero por suerte ya sólo quedan horas para tener un poquito más de certeza y sólo tres días para el anuncio más deseado jejeje (sobretodo para 136 personas :-D )
Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Red Txio »

escalerademar escribió:MUCHAS GRACIAS, Amaya. Y aunque tengo esperanzas... Gracias por el curro, de verdad.
La espera es horrible así que ánimo a todos, tres días.
si tu no tienes esperanzas... apaga y vamonos :13 :13 :13 :13 :13 :13 ....

ya se que es mucho pedir... yo por ahora estoy el 30... pero como saque plaza y esté muy abajo... puede que el 137 se relama el día de la asignación... solo opto por 10 hospitales... al menos tengo la esperazan que no son muy solicitados... :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

animo chavalería!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”