Tabla con notas globales

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

cibercristy escribió:¿Quién es la "Cibercristy" que sale en tu listado? Yo no soy. ¿Es que puede registrarse gente con el mismo nick que otros usuarios? Ya podía ser yo!!
No fastidies! Ayer estuve a punto de enviarte un mensaje felicitándote, y como no lo hice pensaba hacerlo hoy... Vaya, estaba convencida de que ibas a ser tú.

Sí, en el formulario cada uno puede poner el nick que quiera, no hace falta que coincida con el del foro. Incluso se podrían duplicar nombres (aunque vería que son diferentes por las notas).

Me da rabia, Cris, me había dado una alegría enorme. ;)
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

He actualizado los datos en el primer mensaje de este hilo y hay una nueva tabla para descargar.

He quitado el expediente de 5'6 que tenía que ser erróneo, y se ha añadido una nueva nota de examen que hace aumentar la media de los 10 mejores exámenes, por lo que los FCs vuelven a variar un pelín.
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Ro »

q ilu!! en la tabla estoy ahora mismo la 63..... :smt026 :smt026 A alguien más d los q estáis como yo le ha dao x soñar q este año se ha presentao muchísima menos gente y nos quedamos así? :smt082 :smt051

Y, sobre todo, lo q más me mola es ver los puestos ordenados casi casi x nota d examen. :smt040
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por psicoloco »

Asakamaya escribió:He actualizado los datos en el primer mensaje de este hilo y hay una nueva tabla para descargar.

He quitado el expediente de 5'6 que tenía que ser erróneo, y se ha añadido una nueva nota de examen que hace aumentar la media de los 10 mejores exámenes, por lo que los FCs vuelven a variar un pelín.
significa eso ke la otra de 5 SÍ es confirmada? seria un 4 (no veas ke hacha :prayer: ) de expediente mas el doctorado cum laude o dos doctorados cum laude i un 3 de expediente (idem :prayer: ) o tambien puede haberse colado...suponia ke los expedientes subirian porke la crisis afecta a tod@s pero, tanto?

gracias por ayudarnos :smt023
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Red Txio »

Bueno, a mí los de CEDE ya me han actualizado mi verdadera puntuación... estoy el número 19 con un 92,38. :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Supongo que la cosa cambiará bastante pero estoy contento de que la cosa pinte bien para unos cuantos foreros que hemos estado fichando estos meses.... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 a ver si tenemos justicia....

Yo me llevé un disgustazo autentico cuando cambiaron los baremos (soy doctor) y de 1.5 que se podía subir antes, ahora únicamente se sube un punto (por cum laude) y por un 10% (en lugar de 25%).

Creo que los grandes afectados han sido las personas que en el pasado tenía expedientes alrededor de 4 y que sin meter tanta kaña como las personas con expedientes modestos sacaban plaza. He conocido gente con examenes de 480 puntos con plaza....

Bueno, reflexiones a parte.... que espero que salgamos unos cuantos de por aqui.... creo que sí!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt023
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

psicoloco escribió:
Asakamaya escribió:He actualizado los datos en el primer mensaje de este hilo y hay una nueva tabla para descargar.

He quitado el expediente de 5'6 que tenía que ser erróneo, y se ha añadido una nueva nota de examen que hace aumentar la media de los 10 mejores exámenes, por lo que los FCs vuelven a variar un pelín.
significa eso ke la otra de 5 SÍ es confirmada? seria un 4 (no veas ke hacha :prayer: ) de expediente mas el doctorado cum laude o dos doctorados cum laude i un 3 de expediente (idem :prayer: ) o tambien puede haberse colado...suponia ke los expedientes subirian porke la crisis afecta a tod@s pero, tanto?

gracias por ayudarnos :smt023
Ese expediente de 5 es de la tabla de CEDE. Les doy bastante credibilidad, aunque supongo que como a nosotros también se les puede colar algún bromista. Cuando se publiquen los baremos veremos si esa persona realmente existe o bien alguien jugó con nosotros hasta el punto de tener el atrevimiento de ponerse en contacto con una academia de preparación para dar datos falsos. Me cuesta creer que eso pueda ser posible... ;)
Avatar de Usuario
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2011 2:15 pm

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por psicoarwen85 »

Hola, yo ya he colgado mi nota en otro hilo y no me veo dentro de la lista, por si se os ha pasado aqui la pongo:
A:203
F:41
O:6
568 (sin reprimenda)
otra cosa, alguien sabe cual es el factor de correccion de cede este año??no me concuerdan la correccion de la página de cede con las listas provisionales...graciassssssss
Avatar de Usuario
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:34 pm

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por cibercristy »

Qué solete asakamaya!!!

Si te fijas verás que la persona que se ha registrado con mi nick tiene un superexpediente!!! Y tú ya sabes que soy de tu club, y del club de Espirales y Solebo... Vaya de las que se curran esto por microexpediente!!!

Yo no tengo ni idea de mi nota este año. No he mirado nada. Me he prometido verme al final, cuando salgan las listas provisionales. Y me está costando un huevo no participar porque veo cada burrada cometida por la comisión...

Por cierto, yo me examiné en Oviedo y al examen perro que nos pusieron habría que añadirle el ataque de pánico que pienso nos debió de dar a todos por la pésima organización antes de hacer el examen. Un caos.

Besotes
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

Cris, pensé que te habías sacado algún doctorado ya... la verdad es que no eché cuentas :13 Aun así me da rabia! Te aseguro que se me alegró el día! cachis...
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por fenix »

Muchas gracias Asakamaya :smt038 :smt038 :smt038
"Otro mundo mejor es posible"
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por thepirproject »

Yo tengo una duda...cuando habláis de "doctorados"en plural...esque una persona puede hacerse doctor dos veces y sumar dos cum laude en el expediente???lo pregunto por desconocimiento total del tema....
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Asakamaya »

Tabla actualizada! (los FCs no han cambiado, pero hay nuevos registros)
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por LOLITA »

No sé cómo entrar en la tabla.
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:07 pm

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por LOLITA »

Acabo de averiguarlo
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por psicoloco »

thepirproject escribió:Yo tengo una duda...cuando habláis de "doctorados"en plural...esque una persona puede hacerse doctor dos veces y sumar dos cum laude en el expediente???lo pregunto por desconocimiento total del tema....
te puedes hacer doctor tantas veces como kieras...o hasta ke el coco te aguante :smt073 i yo creo ke SÍ los puedes acumular i sumar para el pir (o por lo menos en la pagina de CEDE es posible contarlos :smt102 ) i es la unica forma de alcanzar un 5 de expediente a no ser ke tengas todas las asignaturas de la carrera (obligatorias i troncales) con matrícula de honor :rolleyes: asi ke conseguir ese 4 de licenciatura es dificil...mas cuando hay profesores (i en mi facultad habia unos cuantos) ke por una cuestion 'de principios' ( :smt033 :?: ) se negaban a dartelo aunke sacaras un 10
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”