Tabla con notas globales

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

litana
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:28 pm

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por litana »

Hola a todos los foreros!
Me presento, soy Litana y acabo de registrarme en el foro. Aunque ya me he metido en varias ocasiones, hasta ahora no me he registrado, pero ya me he decidido.
Bueno pues comenzar diciendo que muchas felicidades a todos los estan en el top 40 porque la plaza, si no cambian mucho las impugnaciones, es mas que vuestra y merecida.
Yo ahora mismo estoy la 63 por CEDE y la 73 por la lista del FORO, asi que intento ser prudente y no hacerme muchas ilusiones.
He tenido muy poco tiempo para prepararme, ya que acabé la carrera a finales de Junio y tampoco he podido ampliar, solo me he dedicado al material de CEDE, asi que por un lado estoy muy contenta pero por otro no puedo dejar de pensar en la posibilidad que existe de poder estar dentro.
Espero que tengamos todos los que estamos al borde del abismo mucha suerte.
:smt026
Integrapir
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:32 am

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Marikiya »

[quote="Asakamaya"]Yo creo que saldrán antes, quizá mañana por la tarde-noche.

Por cierto, cabe esperar que falten registros. Me consta por lo menos de una nota alta bastante significativa que no aparece en esa tabla que he colgado, así que si hay una nota, puede haber más. Yo contaría que lo que CEDE [u]en su tabla[/u] da por la última plaza, en realidad puede moverse unos 20 puestos para abajo mínimo.[/quote]


como?? q dices que pueden salir las notas antes??
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por psicoloco »

Hola Marikiya...te contesto, lo ke puede salir hoy (i a muy tardar mañana) es la plantila de RESPUESTAS DEFINITIVA, es decir, ke la comision valora las impugnaciones i resuelve al respecto. Asi ke lo ke SÍ sabras hoy o mañana es tu PUNTUACION FINAL en el examen, pero no el numero de orden (o sea, si tienes plaza o no) ;)

de todas formas es muy posible ke CEDE recalcule todo i en su lista se reordenen los aspirantes, con lo cual tendras una aproximacion algo mas fiable antes de la medianoche de jueves a viernes :rolleyes:

suerte a tod@s i animos :supz:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:32 am

Re: Tabla con notas globales

Mensaje por Marikiya »

Muchas gracias psicoloco!!!! ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”