Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por estpir »

Hola a todos!!
Preparados para el examen?? Espero tengais suerte.

Avisaros como todos los años de las Jornadas anuales que se organizan desde ANPIR. Este año tendran lugar del 19 al 21 de mayo en la ciudad de Toledo. El programa se colgara en breve en nuestra pagina www.anpir.org. Como siempre deciros que es una ocasion genial para los residentes para encontrarse y compartir experiencias. Esperamos ademas que el contenido cientifico de las jornadas sea de vuestro interes.

Cualquier consulta no dudeis en preguntarla.

Un abrazo y suerte!!
Persever
Avatar de Usuario
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:15 pm
Ubicación: Pamplona / Gijon

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por psicodavor »

Hola estpir!!!

Ya tengo tachados el 19 y el 20 de Mayo en mi agenda, jajaja. Qué ganas de ir a Toledo y de conocer el programa de las Jornadas de este año!! Seguro que es genial!!

Nos vemos en unos meses!!

Un saludo desde tierras navarras!
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por anele »

Hola, me suena que los no residentes también pueden ir no???

Para una vez que pilla cerquita de casa, me encantaría ir.

Gracias!!
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por estpir »

Encantados de recibiros!! Esperamos colgar el programa dentro de muy poco.

Y claro Anele que puedes inscribirte aunque no seas PIR. Las jornadas van destinadas a estudiantes o profesionales de la Salud Mental fundamentalmente.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por Sabri »

Hola estpir!! muchas gracias! este año sí puedo ir... me dio bastante rabia no poder ir a las de Pamplona, pero las de Toledo me quedan cerquita así que sería un crimen no ir. Una preguntita: ¿¿habrá espacio para comunicaciones libres?? orales o escritas?
Un abrazo
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por estpir »

Hola Sabri!

Como todos los años habra un espacio de comunicaciones orales con opcion al [i]VI Premio ANPIR Jovenes Investigadores en Psicología Clínica[/i] que sera el dia 20 de mayo.

Informaremos en breve de los plazos y las bases para el envio de trabajos, asi que podeis ir preparando vuestros investigaciones.

Un abrazo!
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por estpir »

Hola a todos de nuevo!!
Que tal fue el examen? ESpero hayais tenido mucha suerte! A riesgo de que el mensaje se pierda entre tantos temas acerca del examen jejejje os informo que ya esta en la pagina web de ANPIR www.anpir.org el programa preliminar de las XI Jornadas, la guia para el envio de resumenes de comunicaciones orales y las bases del VI Premio ANPIR a Jovenes Investigadores en Psicología Clínica.

Esperamos vuestra asistencia y participación con el envio de comunicaciones

Un abrazo
Avatar de Usuario
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:57 pm
Ubicación: Malasaña city (Madrid)

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por Psiwid »

:smt038 :smt038 :smt038 Allí estaré con mis compis alcalaínos!!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por Irene »

Pues yo también iré a las jornadas. Por cierto, ¿sois alguno socio de ANPIR? Yo creo que voy a hacerme socia así que me gustaría saber si la única manera de inscribirse es mandando el formulario por correo ordinario o si se puede enviar los datos también por correo electrónico. Un saludo,

Irene
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por estpir »

Hola Irene!
Pues desde hace un año puedes mandar la hija de incripcion por correo electronico pero pregunta para asegurarte al secretario en secretaria@anpir.org. Podeis hacerle cualquier consulta en relación con como asociarse. Podeis encontrar la hoja de inscripción en la pagina web www.anpir.org en el apartado "asociarse".

Y ya tenemos el programa definitivo para que podais inscribiros cuando querais!! Estara a punto de aparecer en la web!! Iremos actualizando la información en la página para facilitaros la estancia. Cualquier duda podeis poneros en contacto en el mail de las jornadas que aparece en el triptico.

Me alegro que os vayais animando!!
Os esperamos en Toledo!
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por estpir »

Hola a todos!!
Preparados para la elección?? Espero que tengais suerte!! :smt023

Hemos actualizado en la pagina web www.anpir.org la informacion acerca de las jornadas. Queda pendiente incluir informacion acerca de lugares donde alojarse, en una semana estaran más o menos.

Recordaros que la inscripción al taller es independiente de las jornadas y que las plazas son limitadas, asi que si estais interesados hacer pronto la inscripcion al mismo. Señalar también que queda un mes justo para que finalice la inscripcion temprana.

Deciros también que teneis de plazo hasta el 12 de abril para el envío de resumenes de las comunicaciones orales y optar al VI Premio ANPIR. Los que tengais trabajos que presentar ir enviando los resumenes. Podeis ver las bases en la web.

No queda nada!!! En breve nos conocemos
Suerte a los próximos PIR
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por estpir »

Hola a todos!!! Que tal ha ido la selección de plaza? Espero que hayais podido elegir la plaza que queriais. :smt038

Informaros de que estamos actualizando información en la web de anpir www.anpir.org. Hemos añadido información sobre donde alojarse donde incluimos hoteles con los que hemos acordado precios. Existe también en Toledo un albergue que está muy bien el albergue del Castillo de San Servando, aunque está un poco retirado del lugar de las jornadas. Está a 5 minutos de la estación del ave y desde alli podriais coger el autobus 92.

Por la experiencia de otros años, no suele haber problemas para que os permitan pediros los días de docencia para poder asistir a las jornadas, lo digo porque sé que os incorporais la misma semana. Realmente estas jornadas son una ocasión estupenda para contaros las primeras experiencias y también poder conoceros, asi que no perdais está oportunidad!!

Aprovecho tambien para recordaros que el plazo para la presentación de comunicaciones es hasta el 12 de abril y que las plazas del taller son limitadas.

Si teneis alguna duda no dudeis en consultarla.

Enhorabuena!!!!
Nos vemos en Toledo!!! :smt039
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por encarni7 »

Otra que se apunta a las jornadas, por fin voy a poder ir, nos vemos en Toledo¡¡¡ :smt035
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por Sabri »

Del Clínico vamos cinco!!! (y nuestras Rs pequeñas serían súper bienvenidas!!)
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Re: Jornadas ANPIR-Toledo 2011

Mensaje por estpir »

Esto va para arriba!!! Me alegro que los que no habeis podido venir otros años como tu encarni7, al fin podais.
Los R1 teneis que animaros, queremos conoceros!!!!

Nos vemos en Toledo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”