ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ampi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:35 pm

Mensaje por ampi »

Hola!!!!Bueno en principio no tenía pensado hacer el PIR, porque estoy haciendo un máster en práctica clínica...y la verdad es que cuando terminas la carrera no sabes muy bien qué hacer porque recibes demasiada información de diferentes personas o ámbitos y es todo un jaleo. Ahora me planteo que quizá esta sea una buena opción y me gustaría recibir toda la información posible de vosotros, otras personas que están también en esta dura batalla, así como la opinión de aquellos valientes que finalmente consiguen plaza como recompensa a tanto esfuerzo. Soy gallega y estudié la carrera en Santiago de Compostela por lo que estoy barajando la posibilidad de apuntarme a FOCO, puesto que he estado leyendo cositas por aquí y veo que hay gente que se desplaza muchos kilómetros. Me gustaría poder conocer la opinión de alguna persona que esté o haya estado preparando el PIR con esta academia, sobre su funcionamiento, precios y demás. Todo lo que se os ocurra comentarme seguro que será de gran utilidad.
Por otra parte...también he visto cosas sobre CEDE...y me gustaría conocer la opinión de alguna persona que esté o haya estado estudiando con esta academia...me interesa más el sistema a distancia...

Muchas gracias por adelantado
Integrapir
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

ampi escribió:Hola!!!!Bueno en principio no tenía pensado hacer el PIR, porque estoy haciendo un máster en práctica clínica...y la verdad es que cuando terminas la carrera no sabes muy bien qué hacer porque recibes demasiada información de diferentes personas o ámbitos y es todo un jaleo. Ahora me planteo que quizá esta sea una buena opción y me gustaría recibir toda la información posible de vosotros, otras personas que están también en esta dura batalla, así como la opinión de aquellos valientes que finalmente consiguen plaza como recompensa a tanto esfuerzo. Soy gallega y estudié la carrera en Santiago de Compostela por lo que estoy barajando la posibilidad de apuntarme a FOCO, puesto que he estado leyendo cositas por aquí y veo que hay gente que se desplaza muchos kilómetros. Me gustaría poder conocer la opinión de alguna persona que esté o haya estado preparando el PIR con esta academia, sobre su funcionamiento, precios y demás. Todo lo que se os ocurra comentarme seguro que será de gran utilidad.
Por otra parte...también he visto cosas sobre CEDE...y me gustaría conocer la opinión de alguna persona que esté o haya estado estudiando con esta academia...me interesa más el sistema a distancia...

Muchas gracias por adelantado
Holaaaa!! Ánimo que esta es una formación increible!!!

Sólo decirte que este es el post del exam del 2007, el del año pasado, y que si lo cambias al del 2008, lo leerán más, y te responderán más, que es donde todos se conectan, o al general de FORO PIR mejor. Si te interesa a distancia, decirte que FOCO no prepara a distancia; aunque este año ha preparado un curso semi-presencial (ve al hilo). CEDE está bien (a mi parecer, que es lo que yo he hecho) de forma presencial, pero los compañeros que lo han hecho a distancia no están tan contentos. Siempre tendrás que ampliar con manuales, en función del tiempo, conocimientos e intereses. Te animo a que mires los post, que hay una info increible!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Separo los mensajes y los muevo al Foro PIR general :smt023
ampi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:35 pm

Mensaje por ampi »

Muchas gracias por la info y por tus ánimos
Responder

Volver a “Foro PIR”