Página 1 de 1

Me acabo de mudar a Barcelona

Publicado: Dom Feb 04, 2024 9:23 am
por Mimipsicco
Hola soy Míriam, este verano empecé esta aventura del PIR desde Granada, pero por circunstancias tuve que mudarme a una nueva ciudad (BCN) en diciembre.

Está siendo complicadillo conocer gente asique me gustaria poder conocer por aquí a compañeros para ir a estudiar a la biblioteca y poder así hacer la rutina de estudio más amena.

Seria genial conocer gente relacionada con el PIR y darnos apoyo y formar grupo, ya que aún no conozco a nadie :(

Gracias, un saludo compis

Re: Me acabo de mudar a Barcelona

Publicado: Jue Feb 22, 2024 10:48 am
por sofiamendiola
Hola Miriam!
Yo me mudaré a bcn en agosto-septiembre, y me encantaría crear grupito de estudio!!