Acceso PIR - Optativas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
JBarbieri
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2022 6:51 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Acceso PIR - Optativas

Mensaje por JBarbieri »

Hola a todo el mundo!

Estoy finalizando el grado de psico en una universidad española.

Tengo que elegir las materias optativas y me preguntaba si para inscibirme al PIR tengo que haber hecho las optativas de la modalidad clinica o puedo elegir de entre las otras (optativas). Depende de que tipo de optativas eligas te dan una mención en psicologia de las organizaciones/intervención social/educación o clínica.

En alguna página habia leido que solo hace falta tener el título a secas, pero queria preguntarlo aquí para estar más seguro.

Muchas gracias! :smt023
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Acceso PIR - Optativas

Mensaje por Solebo »

Bienvenido al foro, para lo que precises por aquí estamos. :heart:
JBarbieri escribió: Mié Jun 29, 2022 7:36 pm Tengo que elegir las materias optativas y me preguntaba si para inscibirme al PIR tengo que haber hecho las optativas de la modalidad clinica o puedo elegir de entre las otras (optativas).
Para presentarte al PIR con el grado es suficiente, cuentan todas las asignaturas, nota media de la carrera con todas las materias. Te paso un enlace que te puede servir de ayuda. ;)

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... ES#p541804

Copio del BOE de la convocatoria anterior:
En relación a la copia de la certificación académica personal, ésta habrá de incluir al menos, la fecha de finalización de los estudios, las calificaciones de las materias del plan de estudios correspondiente y la media global del expediente académico.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
JBarbieri
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2022 6:51 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Acceso PIR - Optativas

Mensaje por JBarbieri »

Muchas gracias! :13

Un saludo!
Responder

Volver a “Foro PIR”