Preguntas PIR - Psicopatología

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
francisco esclapez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 14, 2014 1:40 pm

Preguntas PIR - Psicopatología

Mensaje por francisco esclapez »

De igual manera que en otras plataformas, aquí también podemos disponer de una herramienta para crear conjuntamente preguntas y repasar. He mirado por encima y no he encontrado ningún hilo en foropir que funcione de esta manera. Si me equivoco, os agradecería que me paseis el link.
Integrapir
francisco esclapez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 14, 2014 1:40 pm

Re: Preguntas PIR - Psicopatología

Mensaje por francisco esclapez »

¿Cuál de los siguientes es un trastorno del lenguaje relacionado con una alteración del sistema nervioso?:

1. Disfasia adquirida
2. Disfasia evolutiva
3. Trastorno fonológico
4. Disfemia
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: Preguntas PIR - Psicopatología

Mensaje por Jess289 »

francisco esclapez escribió: Vie Mar 18, 2022 12:14 pm De igual manera que en otras plataformas, aquí también podemos disponer de una herramienta para crear conjuntamente preguntas y repasar. He mirado por encima y no he encontrado ningún hilo en foropir que funcione de esta manera. Si me equivoco, os agradecería que me paseis el link.
Francisco existen hilos de juegos de todas las asignaturas, se accede a ellos desde "dudas de los apuntes PIR, en cada asignatura hay un hilo que se llama JUEGO y pone pregunta el primero/a que la acierte

Tmb se puede acceder desde enlaces rápidos - nuevos mensajes (y salen los últimos mensajes, que como estamos jugando suelen salir ahí todos)
Responder

Volver a “Foro PIR”