Método de estudio

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sverdrupilla
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 31, 2017 1:17 pm
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Método de estudio

Mensaje por sverdrupilla »

Hola a todos!!!!

Mi nombre es Ana y después de muchos años leyendo vuestros post, en especial los de los que habéis sacado plaza, puedo decir que ya me puedo lanzar a estudiar el PIR. Empezaré en febrero-22, aunque mi primer PIR será en febrero-24 por temas del Practicum y TFG (mal calculo de tiempos). Por eso en febrero me quiero apuntar a la academia, pero ese tema ya os preguntaré en otro post. El caso es que una compañera que se esta preparando las opos de hacienda, me comenta que se ha apuntado a unas técnicas de memorización que se llama, la escuela de memoria y que a ella le está sirviendo mucho. Alguien conoce estas técnicas y me puede decir si son útiles para nuestra oposición?

Muchas gracias
Persever
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Método de estudio

Mensaje por Lunaticas9 »

Nope!
Avenger_ramonr
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 18, 2017 1:31 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Método de estudio

Mensaje por Avenger_ramonr »

Hola yo tambien me he apuntado a academia para preparar el PIR, voy a Apir en Granada.
Avatar de Usuario
MociPsicologa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 27, 2023 9:01 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: Método de estudio

Mensaje por MociPsicologa »

Hola!! Yo también me matriculo en breves!! Lo he dejado para después de Carnaval!! A por nuestra plaza !! (En academia APIR, a distancia) :-D
Responder

Volver a “Foro PIR”