PREGUNTAS DE UNA PIR NUEVA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Patricia97Garrido
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 18, 2020 7:52 pm

PREGUNTAS DE UNA PIR NUEVA

Mensaje por Patricia97Garrido »

Buenas tardes! Es la primera vez que me meto en este foro y tenía algunas dudas que no he podido encontrar espero no molestar con preguntas un tanto básicas...

En algunos sitios he podido ver que el expediente cuenta un 10% y el examen un 90% me gustaría saber si eso es así y también como podría baremar mi expediente.

Muchas gracias de antemano!! :13
APIR
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: PREGUNTAS DE UNA PIR NUEVA

Mensaje por Here93 »

Hola, bienvenida al foro! :smt039

Sí, es como dices. El expediente vale un 10% y el examen un 90%.

La nota del expediente se calcula sobre 10 y coincide con la nota final del grado.

Todo esto según la última convocatoria, no sabemos si la nueva traerá algún cambio.

Un Saludo y cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte a resolverla. ;)
Patricia97Garrido
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 18, 2020 7:52 pm

Re: PREGUNTAS DE UNA PIR NUEVA

Mensaje por Patricia97Garrido »

Here93 escribió:Hola, bienvenida al foro! :smt039

Sí, es como dices. El expediente vale un 10% y el examen un 90%.

La nota del expediente se calcula sobre 10 y coincide con la nota final del grado.

Todo esto según la última convocatoria, no sabemos si la nueva traerá algún cambio.

Un Saludo y cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte a resolverla. ;)

Muchisimas gracias!!
Providencia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 02, 2020 11:31 am
Ubicación: Barcelona

Re: PREGUNTAS DE UNA PIR NUEVA

Mensaje por Providencia »

Here93 escribió:Hola, bienvenida al foro! :smt039

Sí, es como dices. El expediente vale un 10% y el examen un 90%.

La nota del expediente se calcula sobre 10 y coincide con la nota final del grado.

Todo esto según la última convocatoria, no sabemos si la nueva traerá algún cambio.

Un Saludo y cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte a resolverla. ;)
Pero si yo saque un 7,5 de nota final de la carrera, obtengo 7,5/10 puntos en el PIR?

Yo tenía entendido que los puntos que obtenias en el PIR por el expediente acádemico era según el número de excelentes, notables o suficientes que habías obtenido en la carrera de Psicología. Es así, o ha cambiado?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: PREGUNTAS DE UNA PIR NUEVA

Mensaje por Luara »

La forma de valorar el expediente cambió está convocatoria, ahora es la media numérica (sobre diez) en vez de el número de matrículas, notables etc
Providencia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 02, 2020 11:31 am
Ubicación: Barcelona

Re: PREGUNTAS DE UNA PIR NUEVA

Mensaje por Providencia »

Luara escribió:La forma de valorar el expediente cambió está convocatoria, ahora es la media numérica (sobre diez) en vez de el número de matrículas, notables etc
Muchas gracias Luara, si no fuera por este foro y gente como tú, no me enteraría de nada :? :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”