Duda baremo

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 14, 2011 7:09 pm

Duda baremo

Mensaje por psi85 »

Buenos días:
Tengo una duda enorme y a lo mejor tonta acerca de mis méritos académicos.
Hace años que me licencié soy del plan 2001. En 2003/2004 en el certificado de notas solo me aparece aprobado, notable... pero no nota numérica. En las siguientes asignaturas sí tengo la nota con decimales y todo.
Mi media era de 1,8 en dicho certificado. La media sin contar optativas ni libre configuración era de 1,67.
¿cómo puedo calcular los méritos según la legislación actual para el PiR?
Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo!
Integrapir
Avatar de Usuario
natal1a
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:08 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Duda baremo

Mensaje por natal1a »

Hola!

Estoy en las mismas! En mi certificado académico personal, no es hasta 3º de carrera que me empiezan. poner los números en las calificaciones. Al final del documento sí me aparece la media, tanto de 0-10 como de 1-4, por lo que viene ya calculado (al menos en mi caso - UCM)

Ahora me surgen dos dudas:
1) En ese certificado de la universidad, el computo de la media lo hacen sobre todas las asignaturas? incluyendo optativas y libre configuración?

2) Qué puntuación dan a las materias que no tienen número pero sí nota? Imagino que será la nota menor del corte para tener esa calificación (maldita gracia porque me perjudica mogollón...)


Sobre el punto 1, entiendo que es así y que será competencia de quien declare la oposición en la que se barrene esto la que haga selección de las asignaturas que contabilizan en función de su tipología. No entendería que esa distinción de la media viniera por defecto ya en el certificado, pero cosas más raras se han visto...

Lo único que sí tengo claro es que AHORA computa TODO para la media (independientemente de las diversidades en los programas o itinerarios de cada universidad...)

A ver si alguien nos da más detalles!
Natalia
------
Pregúntate si lo que estás haciendo te llevará dónde quieres estar mañana
a.perezes
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 18, 2020 6:19 pm

Re: Duda baremo

Mensaje por a.perezes »

Holaa!
Por lo que tengo entendido tenéis que solicitarle a la Universidad que os manden la nota media en número de 0-10 y esa es la que os contará para el examen. :smt039 :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”