Cálculo nuevo baremo

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Naiara90 »

Hola a tod@s.
Hace siglos que no paso por aquí, acabé desencantada con el PIR y necesita que nuestra relación se distanciase, necesitaba tiempo para pensar. :13

Estoy viendo que hay cambios en cuanto al examen y al cálculo del expediente, pero me estoy volviendo loca buscando en los hilos sobre cómo se calcula y no me queda claro.
Sé que es de 0-10 pero ¿es respecto a la nota final incluyendo asignaturas optativas?

Perdonad si está por algún lado pero llevo un rato buscándolo y no encuentro nada.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
APIR
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por cartord »

Hola Naiara90!

Cuánto tiempo!! Me alegro de saber de ti. Sobre el cambio de expediente, creo que ahora se calcula el total de todo, pero los compañerxs que se han presentado este año aún están a la espera de la confirmación del baremo.

Seguro que hay compis que te lo pueden explicar con mayor exactitud.
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Naiara90 »

Hola! Sí, mucho tiempo. La verdad que aún no tengo claro si volver a este mundo, entre trabajar, que también sigo estudiando otras cosas para mejorar mi vida laboral y demás...
El último examen PIR fue un tortazo a mi autoestima porque me quedé relativamente cerca.

Muchas gracias por la respuesta, veo que aún no está muy claro el tema. A ver si algún compi, cuando se confirme, nos saca de dudas.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Here93 »

Hola,

El baremo sobre 10 se calcula en base a TODAS las asignaturas de la carrera y, por lo general, coincide con la nota que aparece en el expediente académico (al menos en el caso del grado).
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Naiara90 »

Here93 escribió:Hola,

El baremo sobre 10 se calcula en base a TODAS las asignaturas de la carrera y, por lo general, coincide con la nota que aparece en el expediente académico (al menos en el caso del grado).
Muchas gracias!! Pues me perjudica entonces jaja, porque justo en las que peor nota tenía era en las optativas, que no contaban para el expediente.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
CGCastells
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 24, 2020 7:22 pm

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por CGCastells »

Pues a mi me acabais de animar un montó. Yo, iluso en aquel entonces, dedicaba horas a las asignaturas según me gustasen y claro, las optativas que eran las que elegía pues le metía yo más ganas xD.
Las de libre configuración (en Licenciatura) imagino que sí quedaran fuera, ¿no?
Chopsuey
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:20 pm

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Chopsuey »

Naiara90 escribió:
Here93 escribió:Hola,

El baremo sobre 10 se calcula en base a TODAS las asignaturas de la carrera y, por lo general, coincide con la nota que aparece en el expediente académico (al menos en el caso del grado).
Muchas gracias!! Pues me perjudica entonces jaja, porque justo en las que peor nota tenía era en las optativas, que no contaban para el expediente.
Hola Naiara, el computo total se hace con las asignaturas troncales + obligatorias. En el grado estas asignaturas creo que se llamaban básicas y obligatorias. Pero de ningún modo las optativas cuentan para la nota. Lo leí en un documento oficial hace poco, si lo encuentro te paso el link.

Un saludo!
Ebf88
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:47 pm

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Ebf88 »

Hola! En la convocatoria de este año se han tenido en cuenta TODAS las asignaturas del expediente, incluidas optativas.
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Here93 »

Ebf88 escribió:Hola! En la convocatoria de este año se han tenido en cuenta TODAS las asignaturas del expediente, incluidas optativas.

Este año sí han contado.
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Naiara90 »

Chopsuey escribió:
Hola Naiara, el computo total se hace con las asignaturas troncales + obligatorias. En el grado estas asignaturas creo que se llamaban básicas y obligatorias. Pero de ningún modo las optativas cuentan para la nota. Lo leí en un documento oficial hace poco, si lo encuentro te paso el link.

Un saludo!
Pues si lo encuentras te lo agradecería porque los compis dicen que cuentan todas. Ay qué jaleo :partyman:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Cálculo nuevo baremo

Mensaje por Lucia1601 »

Como dicen otros compis, a mí me han puesto talmente la nota media sobre 10 que tenía en la carrera. Por ello, entiendo que sí cuentan todas las asignaturas.

Este año es cierto que ha sido todo un caos, pero la conclusión que yo saqué en base a mi baremo es que sí cuentan optativas y todas las demás!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Responder

Volver a “Foro PIR”