Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
BeliBel
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 06, 2020 4:48 pm
Ubicación: Barcelona

Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

Mensaje por BeliBel »

Buenas!!
Me gustaría saber si existe algún grupo de Whatsapp de gente que esté estudiando para la convocatoria que viene, para hacer el estudio más llevadero y menos solitario.
Si no lo hay lo creo :)
#PuedoConEstoYConMás :smt027
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro, para lo que necesites por aquí estamos. :smt038

No sé si sabes de la existencia del subforo del fichaje, donde fichamos todos los días las horas de estudio y demás.

Aquí la inauguración oficial del curso :-D :roll: :s
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=36316

A modo de ejemplo el hilo de hoy, un pelín solitario porque empezamos a fichar ayer :13

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=36316
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

Mensaje por Lunaticas9 »

El fichaje diario esta genial!!
BeliBel
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 06, 2020 4:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

Mensaje por BeliBel »

Muchísimas gracias!!
Sí, sabía que existía el fichaje, pero aún no había encontrado el de este año, así que gracias otra vez! Jajaj
Me uniré a fichar. En 4 días empiezo! Peeeero, tengo una duda... se crea hilo nuevo cada día? Y, en qué parte del foro lo encuentro? Me lío un montón con el foro todavía

Y en cuanto a lo del grupo de WhatsApp, leí por otro hilo que ya había uno y no logro encontrarlo. Si sabes dónde está o hay enlace al hilo para eso, puedes pasarlo, porfa??
Muchas gracias oootra vez!!! :)
#PuedoConEstoYConMás :smt027
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

Mensaje por Lucia1601 »

BeliBel escribió:Muchísimas gracias!!
Sí, sabía que existía el fichaje, pero aún no había encontrado el de este año, así que gracias otra vez! Jajaj
Me uniré a fichar. En 4 días empiezo! Peeeero, tengo una duda... se crea hilo nuevo cada día? Y, en qué parte del foro lo encuentro? Me lío un montón con el foro todavía

Y en cuanto a lo del grupo de WhatsApp, leí por otro hilo que ya había uno y no logro encontrarlo. Si sabes dónde está o hay enlace al hilo para eso, puedes pasarlo, porfa??
Muchas gracias oootra vez!!! :)
Hola BeliBel!

Al habla una fichadora del año pasado y que piensa incorporarse de nuevo al fichaje de este año en unas semanas! Te comento, para ver si te aclaro un poquito tus dudas ;)

Sí, cada día se crea un nuevo hilo especificando la fecha del día. Quien primero empieza la jornada de estudio suele ser quien abre el hilo por lo que te recomiendo que cada día antes de fichar pulses en "Buscar mensajes nuevos", que aparece arriba a la derecha. Ahí es donde aparecen los últimos mensajes que ha escrito la gente, por lo que si alguien ha fichado ya ese día, podrás verlo ahí.
Si no quieres pinchar en buscar mensajes nuevos, puedes acceder al fichaje en el hilo que se llama "A fichar todo el mundo". Una vez ahí, buscas el día correspondiente o bien creas tú un hilo si es que nadie lo ha hecho.

Al principio puede resultar lioso, pero una vez lleves un tiempecillo fichando, se le coge el truco (además de mucho cariño a los fichadores jeje).

Espero haberte ayudado!

Un abrazo!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
BeliBel
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 06, 2020 4:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

Mensaje por BeliBel »

Hola Lucia!
Muchísimas gracias!
Ahora sí que me ha acabado de quedar claro :)
Este domingo ya estaré por allí!
Un abrazo :)
#PuedoConEstoYConMás :smt027
Nia97
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 23, 2020 12:51 am

Re: Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

Mensaje por Nia97 »

Hola! A mi también me gustaría saber si existe algún grupo de WhatsApp o Telegram, para compartir preguntas, inquietudes o información en general.
En caso de que no lo haya, se podría empezar a crear, si hay más gente interesada
nereapsico24
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 14, 2016 10:05 pm

Re: Grupo Whatsapp PIR 2020/2021

Mensaje por nereapsico24 »

Nia97 escribió:Hola! A mi también me gustaría saber si existe algún grupo de WhatsApp o Telegram, para compartir preguntas, inquietudes o información en general.
En caso de que no lo haya, se podría empezar a crear, si hay más gente interesada
Responder

Volver a “Foro PIR”