Mamás PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mamás PIR

Mensaje por Irla22 »

Me uno al grupo de whatsapp! Yo tengo un bichín de 6 meses!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Persever
Nereama
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 05, 2019 7:28 pm

Re: Mamás PIR

Mensaje por Nereama »

Hola a todas! Soy otra mamá de dos niñas de 11 y 6 años que acabo de embarcar en esta aventura del pir. Os envío mi tlf por privado. Gracias!!!
Avatar de Usuario
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Lun Mar 10, 2008 5:29 pm
Ubicación: pos aki en madriz

Re: Mamás PIR

Mensaje por TANJA »

Hola, otra Mami dispuesta a todo. Me he presentado dos veces en años alternos al PIR cuando aun no era mami, en 2009 recien acabada la licenciatura y la otra en 2012 PIR cabezoneria. En ambas ocasiones abandone porqué necesitaba trabajar y avanzar en mi Vida familiar. Tengo dos hermosuras de 4 años y otro de 16 meses y ahora estoy dispuesta a intentarlo hasta el final ya que estoy asqueada en mi actual trabajo. Espero haber madurado y tener mejor tolerancia a la frustracion que las veces anteriores si no lo consigo... :smt017

A quien le Mando mi numero para el grupete?

UN saludo a todas esas mamis que podemos con todo :supz:
poquito a poco entendiendooooo....
Avatar de Usuario
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Lun Mar 10, 2008 5:29 pm
Ubicación: pos aki en madriz

Re: Mamás PIR

Mensaje por TANJA »

Por cierto, me interesa especialmente saber Como os organizais y si estudiais con los apuntes de alguna academia y Como lo haceis... Gracias.
Suerte a las que os examinais ahora en enero!! :smt013
poquito a poco entendiendooooo....
Barcala24
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:27 pm

Re: Mamás PIR

Mensaje por Barcala24 »

¡¡Holaa!! Yo también soy mami y después de algunos años de haber terminado la carrera me estoy planteando en serio empezar con el PIR. Sé que va a ser complicado con un bebé y otro de dos años pero siento que es ahora o nunca. Así que si me decís a quien enviar mi teléfono por privado me apunto a formar parte de este grupo.
¡¡Ánimo a todas!! :heart:
Sounia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mamás PIR

Mensaje por Sounia »

Hola!!!!

Yo tb soy madre de un peque de 3 años. Estoy a mitad del grado en la UNED y ya con una edad (36) me estoy planteando hacer el PIR al terminar la carrera.
He estado buscando un grupo como este para darme fuerzas y comprobar que es posible hacerlo con un trabajo a jornada completa y familia a cargo... si me aceptáis me gustaría formar parte de él !!

Un abrazo!
Charoram
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 17, 2022 10:24 pm
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mamás PIR

Mensaje por Charoram »

Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro. Me identifico mucho con este. Aún está activo? Hace tiempo que no hay mensajes. Se llegó a crear el grupo de WhatsApp?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Mamás PIR

Mensaje por Solebo »

Charoram escribió: Vie Ene 21, 2022 4:29 pm Se llegó a crear el grupo de WhatsApp?
Bienvenida al foro, para lo que precises por aquí estamos :heart:

Creo que no se llegó a crear el grupo de WhatsApp, pero en cualquier momento lo podéis crear.
Lo que sí tenemos es un hilo diario en "A fichar todo el mundo" donde los compis fichan lo que estudian, sus experiencias, miedos, alegrías y demás. En ese rinconcito motivación no te va a faltar y serás siempre bienvenida. :smt038

A modo de ejemplo te paso el hilo de hoy :arrow: https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=38086
Los últimos días está fichando menos compañeros, por la proximidad del examen.

Ánimo con el estudio :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Charoram
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 17, 2022 10:24 pm
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mamás PIR

Mensaje por Charoram »

Gracias, solebo, entraré en ese.
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 578 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Género:

Re: Mamás PIR

Mensaje por canceriana »

Hola! se que es un post antiguo pero si el grupo sigue activo, me gustaría formar parte! tengo dos peques
MariaBA
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 20, 2023 1:45 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Mamás PIR

Mensaje por MariaBA »

Hola!!! Se que el post es antiguo pero yo también estoy interesada en formar parte del grupo si sigue, o formar uno nuevo . Estoy preparándome el pir y también soy mamá, sería bueno tener un grupo de apoyo 💃🏻
Alarqui
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:34 pm

Re: Mamás PIR

Mensaje por Alarqui »

¡Hola! Estoy interesada en unirme, si existe, al grupo de mamás PIR. Tengo un niño de un año y estoy a punto de desistir. Necesito buscar apoyo para motivarme y pensar que es posible sacarse el PIR trabajando y con niños pequeños. En caso de que esté funcionando el grupo, quedo pendiente para saber cómo mandar mi número para unirme, que todavía no me muevo muy bien en el foro. ¡Gracias!
Responder

Volver a “Foro PIR”