Página 1 de 4
Porra para apostar sobre qué día saldrá la convocatoria
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:00 pm
por Asakamaya
://13 ://13 Otra chorrada como cualquier otra... ¿Qué día creéis que va a salir convocado el examen? ¿Y qué fecha será el examen propiamente dicho?
Seguro que coincidimos tod@s, jeje. Yo voto por:
- Convocatoria: viernes 21 de septiembre
- Examen: 19 de enero
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:10 pm
por angy
Me encantan las chorradas
Pues yo digo:
Convocatoria: Viernes 14 Septiembre
Examen: 19 enero
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:38 pm
por Inshalla
Convocatoria: 17 Septiembre
Exámen: 19 de Enero
(espero que no nos sorprendan y se adelanten una semana, que me desbaratan to el planning por Milésima vez!!)
Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:32 am
por Solebo
Me inclino también por un viernes, parece que al MSC le gusta las sorpresas en el fin de semana.
Para no repetir fechas ahí van las mías
Convocatoria 18 septiembre
Examen 19 Enero
Inshalla escribió: espero que no nos sorprendan y se adelanten una semana, que me desbaratan to el planning por Milésima vez!!
Yo también lo deseo pero ya sabes que todo es posible

Publicado: Sab Sep 08, 2007 12:11 pm
por Cristormor
Yo voto exactamente igual q Amaya!
-Convocatoria:21 sept
-Exam:19 enero
Muy a mi pesar...la convocatoria no creo q salga más tarde...y por cuestión de unos 5 días...sguro q no m cuentan los puntos del DEA para este año!
Aunq tb es cierto...q ni siquiera tngo seguro ir a sacar el DEA ahora!

Publicado: Sab Sep 08, 2007 3:04 pm
por docsil
yo también igual que Asaki
Convocatoria:21 sept
-Exam:19 enero
Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:39 pm
por Ro
pues x mí q la convocatoria saliera a partir del 28, xq así haría un mes d mi ingreso en el INEM, y me ahorraría d pagar las tasas ://13 ://13 Xo en realidad apuesto igual q ud.:
convocatoria: 21 sept
examen: 19 enero
PD: a mí tb me encantan las chorradas!!!

xo me imagino q ya os habíais dado cuenta

Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:57 pm
por Gloria
Pues yo voto por que la convocatoria sladra el 21 de spetiembre, y el examen sera el 19 de enero.
Publicado: Lun Sep 10, 2007 2:51 pm
por Xileta
la convocatoria es el primer dia en el ke puedes matricularte del pir?xk yo digo que el plazo xa apuntarse es del 24 al 5 y el examen el 19 tambien.
si la convocatoria sale un finde antes de que te puedas apuntar pues...tambien coincido con que sea el 21.
por cierto,a los que nos presentamos x segunda vez...que hay que aportar?solo dni y tasas no?tengo que ir otra vez a la facultad para algun otro certificado?
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:36 am
por leisy
A mí también me encantan las chorradas.
Bueno yo me uno a votar lo mismo que la mayoriía de ustedes
Conv:21 sept
Examen: 19 enero
Como acertemos chicas que poco nos va a tocar como tubieramos que repartir el bote, ni lo metido ://13 ://13
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:28 pm
por JuliaMadrid
Yo me presento por segunda vez y no se si hay que llevar los mismos papeles que la primera vez o te puedes ahorrar algún papel.
Yo creo que la convocatoria saldrá tb el 21 de septiembre, que el año pasado tb cayó en fin de semana, con el estrés de pensar que no te va a dar tiempo a matricularte,

.
Publicado: Mié Sep 12, 2007 2:40 pm
por atra_bilis
Me ha llegado hoy por e-mail en el
Diario Médico:
El examen MIR se celebrará el próximo 19 de enero
El pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud ha aprobado el calendario del examen de acceso a la residencia. El examen MIR se celebrará el próximo 19 de enero, manteniendo así la línea de las dos últimas convocatorias.
M. Rodríguez / A. Sánchez 12/09/2007
Además, los directores de recursos humanos de las consejerías de sanidad de las diferentes comunidades autónomas han dado luz verde, previa prórroga para matizar algunos aspectos "puramente formales", a la aprobación definitiva del texto formativo de los MIR en el Consejo de Ministros, previsto para otoño.
Los directores autonómicos de Personal han ratificado también en el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos de Sanidad la oferta de plazas de residentes para el curso 2007/2008 (ver DM del 19-VII-2007) con un incremento puntual en tres comunidades autónomas: Madrid, Valencia y Castilla y León.
En su primera comisión como nuevo director de RR.HH del Ministerio de Sanidad, Javier Rubio, ha destacado el esfuerzo realizado por todas las consejerías para consensuar al máximo el decreto formativo, un texto en el que llevan trabajando algo más de un año. La preocupación de las diferentes consejeros por los temas de recursos humanos y, muy especialmente por el déficit de profesionales en nuestro país, se hizo notar durante la reunión. Los dirigentes de Sanidad de la mitad de las comunidades autonómicas acudieron en persona para evaluar un texto que consideran de "gran trascendencia".
Pero no he encontrado nada más...El BOE sale unos días más tarde que la orden ministerial, así que a lo mejor sale este viernes 14...Y el examen el 19, por supuesto.

Publicado: Mié Sep 12, 2007 3:07 pm
por docsil
AY Dios mío si todo cambiara y hubiera un SUBIDON DE PLAZAS!!!..Acaso no sería lo JUSTO????

..Al menos igual que los mires!!...Creo que no viviré para verlo

Publicado: Mié Sep 12, 2007 3:20 pm
por Inshalla
Gracias atra_bilis por la información!!
Ale, corroborado el 19, una incertidumbre menos...

Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:29 pm
por porfaPIR
hOLA!!!
No sé si se ha dicho en otra parte del foro.
Yo soy PIR en virgen del rocío (sevilla). Me ha dicho una fuente 100% fiable q el examen será el 19 de enero y q habrá 107 plazas pir.
No sé si os doy la noticia o ya la sabéis. Un saludo. Tomad esta noticia como segura 99,99%