¿Presencial o a distancia?
Publicado: Lun Mar 19, 2018 8:32 pm
Hola a todos,
Me gustaría hacer el PIR este año, soy estudiante de cuarto y ya lo tengo casi decidido. El problema es que no se si hacerlo presencial en CeDe (Madrid) o hacerlo de manera presencial en mi ciudad. La verdad es que me da bastante palo tener que ir a Madrid, ya que llevo toda la carrera estudiando de apuntes y diapositivas y las clases nunca han sido la fuente de mi estudio. Sin embargo mi hermana, que ha hecho el FIR me dice que es mejor hacerlo de manera presencial. ¿Algún consejo/experiencia?
Gracias!
Me gustaría hacer el PIR este año, soy estudiante de cuarto y ya lo tengo casi decidido. El problema es que no se si hacerlo presencial en CeDe (Madrid) o hacerlo de manera presencial en mi ciudad. La verdad es que me da bastante palo tener que ir a Madrid, ya que llevo toda la carrera estudiando de apuntes y diapositivas y las clases nunca han sido la fuente de mi estudio. Sin embargo mi hermana, que ha hecho el FIR me dice que es mejor hacerlo de manera presencial. ¿Algún consejo/experiencia?
Gracias!