Página 1 de 1

Día del examen

Publicado: Mié Ene 02, 2013 10:16 pm
por Lauragm
Hola chicos/as,

Soy nueva por aquí, y me gustaría saber qué documentación es necesaria llevar el día del examen.

Gracias!!! Ya queda menos....

Re: Día del examen

Publicado: Mié Ene 02, 2013 10:25 pm
por Solebo
Con el DNI o el pasaporte es suficiente. ;)

Para evitar los nervios de última hora también puedes imprimir el resguardo del MSPS con el número de expediente, mesa, ubicación del examen...

Aunque no lo has preguntado :rolleyes: no olvides llevarte dos bolígrafos (aunque con 1 es suficiente) y chucheeeeeees muchaaaaaaaaaas chucheeeeeeeeees :13 :13 y botella de agua o cocacola, como prefieras. ;)

P.D.: prohibido bocatas de chorizo y tortilla de "papas" :smt082

Re: Día del examen

Publicado: Mié Ene 02, 2013 10:38 pm
por NITRO
el 10 de enero es cuando nos envian toda la informacion no? es que aun no tengo ni idea donde se hace el examen, pero ni ideaaa!! y las instrucciones de como hacer el examen tienen algo de complicado? es decir lios de hojas etc!?

Re: Día del examen

Publicado: Mié Ene 02, 2013 10:44 pm
por Solebo
Nitro, las instrucciones son muy sencillas, además el tribunal las lee antes de empezar el examen.

Importante NO olvidar firmar la hoja de respuestas, parece una tontería peeeeeeeeero puede olvidarse :13

Re: Día del examen

Publicado: Mié Ene 02, 2013 10:48 pm
por Lauragm
jajaja, gracias Solebo, no había pensado en las chuches...5 horas son muchas horas.

Supongo que el resguardo que me comentas del Minsiterio que podemos imprimir, nos lo facilitarán a partir del 10 de enero con el listado definitivo???

Re: Día del examen

Publicado: Mié Ene 02, 2013 10:53 pm
por Solebo
Laura, supongo que podrás imprimirlo en la página del Ministerio cuando salgan las listas definitivas. ;)

que hay que llevar el examen?

Publicado: Mar Ene 22, 2013 5:52 pm
por NITRO
Parte del DNI

Re: que hay que llevar el examen?

Publicado: Mar Ene 22, 2013 7:21 pm
por Solebo
Nitro, fusiono hilos y de paso te sirve para que sepas lo que hay que puedes llevar al examen. ;)

Re: que hay que llevar el examen?

Publicado: Mar Ene 22, 2013 7:27 pm
por Asakamaya
NITRO escribió:Parte del DNI
Nitro, yo te recomiendo que lo lleves entero :13

(es broma, que se te entiende perfectamente :smt039 ).

Re: Día del examen

Publicado: Mié Ene 23, 2013 11:16 am
por Fru
Llevar tambien un poco de calma...

Y si alguien lo necesite que se reserve un minutillo o dos para respirar...

[youtube][/youtube]

Re: Día del examen

Publicado: Mar Ene 29, 2013 11:05 pm
por MeiCarrasco
Buenas!! que maravilla entrar por aquí y ver que están ya todas mis dudas resueltas! Muchas gracias por estar siempre ahí!
lo de las chuches buenísima observación :smt038
que poco nos queda! mucho ánimo!!

Dia del examennnnn

Publicado: Mié Ene 30, 2013 9:25 am
por Lauragm
Hola a todos/as,

Quería saber, los que os habéis presentado anteriormente, ¿cómo os resultaron las cinco horas de examen?, falta tiempo para repasar y eso o sobra?
Otra cosa, ¿se puede escribir en el cuadernillo de examen? Ya sabéis, preselecionar respuestas... ¿y dejan que nos lo llevemos? Uff.... Muucha suerte a todos/as!!!

Re: Dia del examennnnn

Publicado: Mié Ene 30, 2013 10:27 am
por Bathory
¡Hola!

Pues yo acabo con un dolor de cabeza...Yo no repasé, y lo acabé en 4 horas como mucho. Ya no me veía con ganas de volver a repasar todo. De dar tiempo, da ;)

En el cuadernillo puedes escribir lo que quieras, es tuyo! :-D Y puedes llevártelo a casa. Si sales antes de las 5 horas, te esperas en la calle y vuelves cuando finalice el examen para que te lo den. Si te quedas hasta el final..pues te lo llevas también.

Muuuucha suerte :smt023